Maestros del paint, necesito ayuda: POLLAS

Psicotropica

Tengo en danza un regalo de amigo invisible aún, teníamos pensado hacerlo de temática troll, y había pensado en hacer pegatinas de pollas como uno de los regalos y para pegarlos por todos los paquetes, pero necesito diseños y mi imaginación escasa.

Así que acudo a vosotros, maestros del paint, en busca de varios diseños de pollas para hacer las pegatinas. Éstas serían de un tamaño 150x150px aproximadamente.

Cualquier cosa sirve, una polla lord, una polla cowboy, una polla de breaking bad, etc etc etc.

Que empiece la magia

Añadido: Entre todos los que participéis con dibujos originales vuestros sortearé una COPIA EXCLUSIVA de las pegatinas de pollas, para usarlas en lo que queráis, como ponerlas encima de las fotos familiares.

XarevoK

Pero tu no decías que no te habías metido este año a lo del amigo invisible??

Jotauvece

de internetes, con un poco de chop puede quedar bien

Jack el pene

1
Yandr0s

#1

2
Psicotropica

Añadido: Entre todos los que participéis con dibujos originales vuestros sortearé una COPIA EXCLUSIVA de las pegatinas de pollas, para usarlas en lo que queráis, como ponerlas encima de las fotos familiares.

zazgan

Yo si quieres te mando una foto de mi nabo para que la cuelgues a lo largo de la puerta de tu habitación (Tiene que ser a lo largo o no entra) para que te toques con ella todas las noches.

TSex

Temática original donde las haya.

ludo90

º|º y la versión erecta :/

1
eXtreM3

2
raganock
2
T

DarkNinjaLoL

espero que te sirva!!!

Snorky

17
B

Buah, reservo sitio para ponerla mañana cuando pueda dibujarla con la tablet y te hago una obra de arte.

1 respuesta
Hipnos

Shincry

11
dranreb

Necesitas polla? Volando te mando la mía.

vene-nemesis

Mis obras de arte va:

NSFW

La primera es elfalo, que ya fue avatar en MV.

4
Psicotropica

Si pudieran ser penes temáticos me haríais un favor xD

YokeseS

que no se diga que no sabemos dibujar pollas

LaChilvy

Todo esto me recuerda tanto al hilo de la fabrica de dildos xDD

5
spyro512

pregunta a aleG

1
Silvio_Dante
B

yo le regalaba una foto de

Gory

poisoneftis

ahí va

5
Mandela

Tochomosca

XarevoK

B

#14 No cumples con lo que dices.

Usuarios habituales