Las magdalenas que se tragó la historia

B

Una vez dijo un científico que el paladar tiene memoria fotográfica :psyduck: , y el de un niño de los 90 con una abuela con tienda de ultramarinos era el Disneylandia de los sabores azucarados. Antes no se valoraba...pero cuando los 30 están saludándote a la vuelta de la esquina al estilo Borbón uno no puede evitar dejarse mecer por las olas de la nostalgia. Fueron tantos los alimentos sospechosos de dar diabetes tan ricos que desaparecieron de la faz de la tierra de un día para otro que la conspiranoia parece hasta una opción razonable.

Pero de entre todos los caídos, había uno al que ni siquiera puedo poner nombre....unas magdalenas cuadrangulares que venían a pares, recubiertas por arriba con una capa de chocolate blanco con rallas negras una, y la otra con chocolate negro con rayas blancas............y mermelada de fresa por dentro.

¿Como se llamaba este manjar de los 90, quién las fabricaba, se siguen vendiendo en alguna parte?

Era FEDA o preguntarle a mi abuela. Seguro que he hecho lo correcto. :)

Lizardus

Decir que lo que llevaban dentro esas magdalenas era "mermelada" es tener muchisima fe...Se encuentran facilmente en los stands de bolleria indistrual a granel de las grandes superficies. No te puedo decir el fabricante, pero vamos...se siguen vendiendo.

1 respuesta
josepginer

¿Algo así?

1 respuesta
zeN2k6

Todo esto para decirnos que tienes abuela.

wajaromau

Bolleria industrial ni con palo.

B

#2 #3 Ni de coña eran como las de ahora, era un sabor a otro nivel, a años luz del de la bollería industrial del siglo XXI.

PrinceValium

Yo cuando fumo petas y me levanto al dia siguiente me encuentro miles de bolsitas de bolleria.

Los duwaps son la puta polla.

1 1 respuesta
nerkaid

#7 ¿Siguen vendiendo Doowaps? De crío me gustaban pero creía que ya no se hacían...

2 respuestas
PrinceValium

#8 Si :o_o:

dranreb

Yo prefiero comerle el culo a Gargolia

1 2 respuestas
thepopperian

#8 Ahora se llaman Wakis

1
tDarka

Que madgalenas ni que ostias carcamal. Se llaman muffins.

2 respuestas
B

#12 Los cojones, en el 93 no había huevos de renombrar a las magdalenas rellenas. Modernitos.

Zerokkk

#10 Seguro que por ahí también hay algún piercing. Más de uno, seguro.

MeCagoEnDios

#12 lo de muffins lo dicen los modernos de ahora, son magdalenas de las gordas de toda la vida

1
B

Reposteria, nostalgia, conspiracion en tan solo tres parrafos. 8/10

Fedackles

#10 ahora se llaman Wakis

1 respuesta
dranreb

#17 El culo de Gargolia se llama Wakis? Nunca le pregunté el nombre

2
8 días después
tute07011988

Seguid alimentando a la niña

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
tute07011988

#20 acabo de ver el hilo, no vivo como tú en cada post diciendo lo comunista que soy, sorry.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tute07011988

#22 pues date brío joder

Usuarios habituales