Maiki_20 tiene novia

Fit1
Vain92

#260 ¿Tan gordo estás?

1 respuesta
Alasdair

#272 cierto que todas las chicas son tíos y los niños del fbi

1 respuesta
Word-isBond

Pero si no sabe ni hablar el cabron xDD, aydiomio

1 respuesta
Vain92

#273 Exacto. Y si me querías decir que eres una tía habría sido mejor que dijeras simplemente "Gorda*" y eso me habría dado pie a decir "Si, gorda me la pone Alex Turner y acabo de ver que lo tienes en tu perfil, ayyyyyyyyyyyy lmao".

Para la próxima ya sabes.

1 respuesta
kun294

Este tio el dia que se entere que su novia le pone los cuernos, le da un telele y bueno ni tan mal, seleccion natural lo llaman.

1 respuesta
Alasdair

#275 deja que tome nota en mi maquina de escribir invisible xd

1 respuesta
LordNexis

#276 Da igual, viendo que su novia es su mundo no me extrañaría que siguiera con ella.

B

#274 ¿Verdad?

Y aún así tengo una novia genial que me acepta con todos mis defectos y nos amamos con locura y absoluta fidelidad... Jujuju, qué injusto es el mundo! :muac:

#241 Doy clases de amor para los interesados. xD

4 respuestas
P

#279 cuales son tus defectos?

2 respuestas
Vain92

#277 Deja que te envíe un par de cajas de All-bran. xd

1 respuesta
granaino127

#279 La fidelidad está sobrevalorada.

Las parejas liberales estamos a otro nivel... Eso es amor real, y no simplemente considerar a otra persona tu propiedad exclusiva donde amor y sexo son la misma cosa.

Booom!

XarevoK

#279 Clases de amor no, yo se amar y amo muy bien, pero no hay ninguna voluntaria que quiera ser amada.

1
icetor

thelasosús fan

jepeme

Quien es maiki_20?

B

#280 Muchos, no sabría decirte... por el tema han salido unos cuantos.

Pero alguna cosa buena también tendré por ahí, me... me... me gusta el deporte xd

2 respuestas
B

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... En fin, es que no da para mucho esto.

1
Soltrac

#286 Por qué no me contestas a lo de #179 mamón?

1 respuesta
DiSKuN

Lo gracioso de todo esto es que el parguelas edte llama beta al resto.

Pollacaballo

#279 Bueno, eso de fidelidad... Sabemos que tu le serias fiel a un moro vomitando un kebab entre dos coches mientras puedas tocarle las tetitas, de ella me lo pienso dos veces.

kingsora

#286 con la pasta que tienes haz fotos decentes al menos.

Ahora saltaras con que era el movil de un "amigo"

Pollacaballo

#280 Sus defectos según el son tener ultra pasta por la herencia de sus viejos, una novia que le gusta demasiado chupar pollas y la manada de envidiosos detras suya

Alasdair

#281 que es un quote de los simpson hombre hahaha

B

#288 "nacionalidad ecuatoriana" :psyduck:

El tema de mis padres lo considero delicado y aunque tampoco podéis ofenderme por ello, simplemente considero que eso ya no son temas para tratar en Internet.

Por desgracia o afortunadamente soy una persona con una autoestima un tanto baja, y poco daño del que antaño ya he recibido, me podéis hacer.

:wink:

2 respuestas
Perkele

resumen para los nochupipandi?

Word-isBond
#279Maiki_20:

y nos amamos con locura

No si ya, locura tienes un rato. Y ella, de existir, también tendrá su buena dosis de tara mental tb.

Hago incapie en lo de siempre, mis palabras son fruto de la envidia, no me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
Pollacaballo

#296 Ella sufre de sindrome de diogenes, se queda con cualquier mierda tirada por la calle.

1
BH99

Yo tengo una duda, porque vistes como un mendigo si tienes pasta? Solo curiosidad...

fuNN

No son temas para tratar en Internet? Has dicho que tu novia la chupa de puta madre y te quedas tan ancho, presumes de un capital y encima no cuentas de donde sale?

Tu lo que eres es un fraude.

#294Maiki_20:

y aunque tampoco podéis ofenderme por ello

Que no pares de repetir esto nos hace pensar que te hemos echo daño en el corasonsito.

1 respuesta
Billa

Ya me he despertado, qué me he perdido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales