Maiki_20 tiene novia

fuNN

Me voy a casar en París, hasta luegooo besiiss ~ :*

Word-isBond

Si es verdad que es su novia espero que la ate en corto, porque con que un día se vaya a tomar un café adiós.

Y ojocuidao que ahora se ha puesto un avatar 4chanero, es supertroll el chico este lol jaja

1 respuesta
Zendel

#83 Mira que he pasado de ti durante mucho tiempo pero como tienes los cojones de llamar tú, precisamente tú, el tío al que le da fobia tratar con algún desconocido o que piensa en suicidarse por discutir con viejos, de llamar beta a los demás.

O tienes unos huevazos como globos aerostáticos o de lejos, eres el tipo más tonto que ha pisado mediavida.

34 2 respuestas
Alasdair

Me recuerda a un conocido que tuve que debe rondar los 30 años o más y es el típico que estaba posteando en fb 24/7 sobre su novia, le faltaba ponerle un neón encima a la muchacha.
Pd: también decia "nya" hablando. Una joya.

DiSKuN

#93 el hilo de la mesa electoral, es una mina

hitsvil

Que chapen el hilo en #93 pls

B

Este hilo sin fotos de vuestras novias no vale nada. U_U

Pero como no tenéis huevos (o novia)... xd.

Manteneos virgen.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#88 Ay por favor ese GIF..... XDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me importa una putísima mierda quien es el muriki20 ese y q tu seas su novia homo y te dejes dar por el culo x el me importa aun menos

1 respuesta
fuNN

#99 hahahahaa

B

#92 A que si? Es una monada.Que suerte he tenido con ella. :qq:

Y la chupa que te cagas.

Gracias por hacerme un hilo donde pueda reirme de vuestra más que evidente envidia hacia mi estilo de vida millonaria, y calmar mis ansias de spammer. :3

2 respuestas
Agrael120

Hostia que triste JAJAJAJAJ

5 1 respuesta
fuNN

#101 Eres lamentable, pero sigue

1 respuesta
pike_97

Maiki macho, estás haciendo que empiece a echar de menos al gordo de Forofgold

B

#103 Sigo sigo, ya que me habéis creado hilo y todo y está visto que poco me podéis ofender, hoy estoy de papeleos para cobrar más dineros todavia, que enserio... Ya no se que hacer con tanto.

Así que, qué queréis que os cuente ahora? =D

M

Presumir y alardear por internet, sad. Comprate 1 vida colega.

2 respuestas
DiSKuN

#106 es como volver al Internet de finales de los 90' :qq:

2
D

#77 tu nobia está de vuen ber , emoravuenha acho pijo

B

#106 Pero es que son problemas reales, la última vez que intenté pagar con un billete de 500 euros en una tienda de fotos me hicieron ir al banco a cambiarlo. :psyduck:

Ni te imaginas la vergüenza que pasé con toda la tienda murmurando que era la primera vez que veía un billete de esos. :regan:

Alguna foto mía tendré por ahí rodeado de billetes de 500€, me suena que en el tema del mg puse una. :shutup:

1 respuesta
D
#101Maiki_20:

Y la chupa que te cagas.

sacandote la pasta que te saca, ya se puede esforzar :psyduck:

1
Silvio_Dante

vaya equinocio nos espera

1 1 respuesta
minired

Mantente dependiente

Word-isBond

#101 No eres el primero que después de quedar en ridículo incontables veces se las da de mastertroll.

Aún así gracias por citarme, si entre tanta gente riéndose de ti me has citado a mi, quiere decir que mi comentario ha sido especialmente bueno.

Gracias Maiki, sigue así.

2
M

#109 Lo que intentaron es ganar tiempo o ponerte escusas para no sacarte fotos con ese careto que me llevas. Pero entiendo que por aqui por internet eres el mas guapo, el mas resulon y el que mas dinero tiene.
Me imagino que ya te has creado otra cuenta o estaras en ello, porque la verguencita ajena que estas dando va a ser recordada durante mucho tiempo...

1 2 respuestas
B

Hazme un ingreso en paypal de 20.000€ para amigos y familiares y te lo devuelvo luego, es para comprobar si de verdad tienes dinero.

1
vene-nemesis

#111

minired

#114 el más guapo y resulon con la foto que ha subido ya te digo que no xD

benjajim

Si tienes tanta pasta por qué no te has hecho ya un trasplante de pelo? :psyduck:

2
B

#114 No era para hacerme fotos, estaba planeando un álbum de fotos muy bonito con todas nuestras fotos juntas que le regalé por San Valentin.

Y como eran 100 y tantas fotos pues calculé 1€ por foto, y por eso quise dejarlo pagado con uno de tantos billetes que siempre llevo encima.
.Porque soy una persona muy espontánea, y no seria la primera vez que entro en alguna tienda de paseo con mi novia o con conocidos, y me compro un televisor, un sofá, un coche... ^^

2 respuestas
fuNN

Hay algo que nunca podrá comprar... Un dinosaurio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales