Malagueña decide no depilarse

B

No por dios no! Sex-appel al cubo de la basura nena... Así no, así no!

L

Parece un tío.

...

Da para paja prudente

2
raganock

Pues en Malaga con el calorcito que cae tiene que oler a jazmín.

Ahora bien, si con este plan quiere hacerse publicidad destacando de alguna forma sobre las demás y así pillar cacho, lo veo difícil... O no, quién sabe si habrá un Caralimón cerca... XDDD

LaChilvy

Y ese borbotón que tiene en una de las rodillas?

Seyriuu

Reiros pero hubo una época en que las mujeres eran así, hasta sería considerada atractiva.

Qué suerte tenemos...

AS7UR

Pues a ver si le crece mucho las cejas y la barba, así le tapa ese careto y nos hace un favor a todos.

D

Pues queridos, lo de no depilarse no es lo más asqueroso de esta mujer. Si os pasais por su blog, tiene artículos del tipo: No tires la placenta ¡úsala! (con fotos de placentas asquerosas y gente que se las come), la belleza de la lactancia, la libertad de ir sin sujetador, la belleza de la sangre menstrual...

1 respuesta
Sarra

#67 url

2 respuestas
B

kill it with fire!

2
AlexGc

hahahahahahahah y me moderan los mods estos, flanders de mierda

ManOwaR

Aun depilada estaría para vomitarle encima.

D

#68 Te dejo la del blog http://www.airesdecambio.com y no me hago responsable de los daños ocasionados xD

WaRdIx

Pues yo lo acabo de enseñar en la ofi y hemos llegado a la conclusion que es idonea para hacer un Afgano, que para quien no lo sepa consiste en hacer una paja con el sobaco.

Drhaegar

#68 http://www.airesdecambio.com/

He estado 5 minutos y esta ha sido mi reacción.

1 1 respuesta
mongandante

Hija de puta

1
zErOx

pues yo melafo.

xavocs2

Que puto asco, y eso tiene novio?joder como se arrastran algunos xD

Sarra

#74 MMMMMMMMMMMMMMMMM! lametones a esos pelitos! no mientas, te pone malote... :P

EDIT:

Placenta a la plancha

Cortamos trozos de placenta en crudo y las ponemos a la plancha en una sartén. Podemos aderezar con verduras, arroz, especias… Hay tantas posibles recetas como queramos.

hahahahahahahahahahha

1 respuesta
Dostoievski

Bienvenido al pasado.

D427

Pues yo creo que depilandose no iba a ganar mucho mas...

O

Menudos follamises.

je

chanquete

Joder, más pelo que yo y a lo mejor solo lleva 1 mes sin depilarse.

sizoK

¿Pero esto de no depilarse para que se supone que lo hacen? Me no entender.

1 respuesta
chanquete

#83 Lo que yo pensaba es que las chicas tendían a tener menos vello que los hombres.

Yo he visto alguna chica con vello en las tetas.

H

#1 Por un trillon de dolares.

D4rk_FuRy

puto asco tete

Todso

Casualidad que nunca es una tía buena la que hace estas cosas, todo orcos para llamar la atención y tener la excusa de "no, si yo no estoy bien porque no quiero, pero mira cuánta personalidad y qué en contra del sistema estoy".

A mí me la pela lo que haga con su vida, pero tampoco hay que darle voz a cada att. whore de internet xD

3 2 respuestas
O

#87 Te equivocas, algunas actrices y cantantes bastante guapas lo han hecho.

1 respuesta
Bauglir

#88 Esas no necesitan atención

SgtOpio

#87

NSFW

La gorda la única que no enseña las tetas como sus amigas progres.

Dónde está tu dios ahora??

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags