Mañana empiezo....hoy...

A

Tranquilo, no eres ni serás el primero al que le pasa esto.

EipoX

#60 dieta es básicamente el control de lo que comes, no hay más. Y es para bajar algo de peso porque me sobran 15 kilos y no me apetece estar un año y medio para bajarlos, con dieta se baja antes, pero sin dejar de comer, solo hay que controlar un poco lo que te metes en la boca, y cuando llegue a mi objetivo con meterme caña y mantenerme, podré comer agusto y con mejor figura que la que visto ahora

PD: 4 días vivirás tu, yo llevo encima ya 30 palos, si tu vida la resumes en 4 días menuda mierda de vida

1 respuesta
NickNack

#62 Asume que eres un gordo entonces. Yo no te critico que hagas dieta, pero las cosas por su nombre. Puedes estar delgado pero ser una persona gorda, no tiene que ver con como estés en ese momento.

PD: currate el PD más la proxima vez

1 respuesta
EipoX

#63 Coño no estoy gordo tengo sobrepeso pero gordo no estoy cojones 15kg más de mi peso ideal

esto es un gord@

B

#47 socio a chuparla, paga por mis servicios y te hago una buena tabla de ejercicios y una dieta para que lleves ese cuerpo al max nivel.

Hasta entonces dedícate a decir boberias, un abrazo universitario!

Payazou

PD: Me juego el sueldo del mes, que seguramente supere al de tu padre y al tuyo juntos de que si, estas gordo.

3 respuestas
Kalgator

#65 Que sueldo del mes, no ves que nadie quiere tus dietas?

1 respuesta
Soltrac

#65 ¿Cuánto ganas? Venga, cuenta cuenta!

EipoX

#65 que pasa que no te daba la nota para entrar en la uni, y te tuviste que conformar con un cursillo no? Seguro que vas de sobrado aprendiendo por Google y haciendote el listillo xD

Luego dicen que no hay intrusismo laboral xD

#66 Dejalo con sus ciclos sanos xDD

X-Crim cierra esto carajo!

1 respuesta
B

#68 Dietista y encima vidente, eres un crack

No das ni una socio :muac:

1 respuesta
AnuQeiRo

Comete un par de pollas, goloso, que lo estás deseando.

1 respuesta
pontaeri663

Pon una foto tuya de gordaco y otra la semana que viene, a ver cuanto has engordado puto gordo.

2 1 respuesta
nadi3

Bocata de turrón de chocolate y a vivir!

1
EipoX

#69 Me la pela... no vas a ver un duro igualmente

#71 ya te mandare por privado una foto del antes y otra del despues para que te la puedas cascar agusto
#70 Polla, gallina joven, medianamente crecida, que no pone huevos o acaba de comenzar a ponerlos. Polla de agua o tagüita, nombre común de esta y otras aves parecidas a la focha o al rascón, de la familia de las Rallidae.

1 respuesta
TSex

#1 Si vas tempranito al cine y pides las pizzas con tiempo, llegas a las raciones antes de que cierren la cocina.

B

#73 No necesito tu dinero pamplina. No hay mas argumentos verdad? Pues cierra tu puta boca gordo.

1 respuesta
Mandela

Pero esto es fitness o que?
Vete con tus dietas de mierda a otro sitio, so cabron.
Los machos de verdad no hacen dietas.

EDIT: Seguro eres un niño con vulva.

1 1 respuesta
EipoX

#75 pues bien que lo pediste.... xDD

#76
No
No
Si

No

DRR

#2 :shutup:

Usuarios habituales