Mañana me ponen aparato..

1 comentario moderado
ramaGZ

:(

ZaEk

#297 a mi me da cosa, además llevo de los brackets transparentes, que lo malo es que son mas delicados ggg. Bueno en unos meses fuera.... paciencia.

1 respuesta
Miharu

#303 a mi me dieron a elegir entre esos y los de toda la vida y cogí los de toda la vida por eso, con el poco cuidado que tengo yo al comer los otros me habrían durado dos telediarios.

Heliopolo

Al final como termino la historia?

1 respuesta
B

desayunas petardos?

1
Miharu

#305 El colmillo se quedó atascado y tuvieron que operarme para quitarmelo, me quitaron ya los brackets porque el único diente que tengo torcido tienen que limarlo junto con la muela para poner el puente

1 respuesta
XarevoK

Bonita sonrisa, yo te daba.

Boujack

#292

Hombre yo ahora que no hay peligro si quieres te dejo...

Vitov

enough to fap

B

#288 No te han recomendado hacerte una férula de descarga?

1 respuesta
Miharu

#311 No, me están haciendo un retenedor sin más.

GlatoR

Un respeto a Miharu que voy y os mato, luego a ella para así tener yo vía libre con Amazon xd

1
Heliopolo

#307 Cuanto te han cobrado por ello? tengo un diente parecido y creo que tendran q hacerme algo asi xD

1 respuesta
Miharu

#314 por quitarlo? por intentar bajarlo? o por la ortodoncia?

1 respuesta
AikonCWD

dios mio acabo de ver las fotos de la primera pagina... wtf?! que coño tenías en la boca?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Por fin, odio cuando se traban los pelitos y da tirones.

1 respuesta
Amazon

#317 y no te imaginas los del culo

Miharu

#316 Un montón de dientes torcidos y un colmillo en el paladar xD

1 respuesta
B

#315 Jajaja pues chica mira si no te ha salido el colmillo ya ves tu para que te pones brackets para hacerle hueco si te lo tienen que quitar luego.

Brackets: 5000 €
Operación para quitar el colmillo: 200€
Colmillo nuevo: 400€ si quieres una mierda de colmillo de plastico, 800€ uno bueno.

Pues me da que te ha salido rana lo de los brackets no? 3 años jodiéndote para que no te salga el puto colmillo? Yo directamente asesino al puto dentista.

1 respuesta
AikonCWD

#319 Y no era mejor masticar unas piedras para arreglar eso? O fumarte un petardo TNT

Miharu

#320 Los brackets era para poner los dientes en su posición, para el colmillo llevaba otro aparato que se puede ver en #1 y el hueco para el colmillo se hizo quitando el de leche.
Un puente (que es lo que me voy a hacer) me cuesta 750.
Lo de que el colmillo podría no salir se sabia desde el principio, pero preferí intentar sacar el mio antes que ponerme uno.

1 respuesta
Albertsson

Yo me tire 6 putos años para que despues se me quedara un hueco entre un paleto y un colmillo. Eso si una vez me lo quitaron pude comer conejo bien agusto. Como morder una manzana o un bocata sin brackets. Una gozada vamos.

Azufaifo

#322 y porque elegiste puebte en vez de implante, vamos si fuera yo me pondria el implamte.

1 respuesta
Albertsson

Implante por aqui tambien.

Miharu

#324 Porque por culpa del colmillo del paladar me falta hueso por ese lado :(

1 respuesta
E

#326 yo pensaba que el hueso se regeneraba

1 respuesta
Miharu

#327 pero tarda mucho en hacerlo.

mikitriki

#1 te jodes

Usuarios habituales