Mañana San Jorge...

patufet

Es el único día del año en que los hombres salimos ganando. Una rosa por un libro.

1 1 respuesta
vc15

#27 De catalanada nada.

"...considerado el patrón de, entre otros, Inglaterra, Georgia, Etiopía, Bulgaria, Tombuctú o Portugal. En España lo es en las comunidades autónomas de Islas Baleares, Aragón y Cataluña, así como en Cáceres, Alcoy..."

#2 #16 #17
En Español es "Día de San Jorge", en Ingles es "Saint George's Day", en Portugués es "Dia de São Jorge", en Georgiano es "გიორგობა" y si queréis usar el termino catalán podéis usarlo de manera correcta siempre que el idioma en el que os comuniquéis sea catalán.

Mientras que lo hagáis en Español la acepción correcta es "Día de San Jorge".

Pd: Goyoso diya de Sant Chorche a toz! ;)

Jotauvece

Tengo unos cuantos amigos que ahora se llaman Jorge

Ivlas

#3 pues xq es san jorge, no sant jordi pujol

San Jorge, patron de los boy scouts ademas.

pirobiro

Sanz Jorge

Mcdollar27

#1 ¿Pero qué puta mierda es San Jorge?

San Jordi cony, o Son Goku en su defecto.

allmy

#1 a cuestión es que claro el año pasado me encuentro en mi trabajo el gilipollas de turno trae rosas a todas las mujeres del departamento, y este a su vez es superado en su afán de protagonismo por otro que trae rosas a TODAS las mujeres de la planta ya sean o no del departamento,

pues bien por ellos jajajaja

yo suelo regalar por sentirme "obligado" a ello. Si no, prefiero no ser regalado, ni regalar.

#31 Eso había pensado ajajaj

Danrex

En el día de Aragón no es tradición regalar nada, mucho menos a las de la oficina. A tu querida la obsequias con un libro que dura más que una puta rosa.

Gelo0n

¿San Jordi? ¡Qué pijo!

El bando de la huerta copón.

1
Nott

.

HoRuS

Ya es mi santo !!

Quiero un libro :D

Liar

A mi me parece una fiesta muy bonita, pero vamos, en la vida se me ocurriría regalarle una flor a una chati y un libro a un maromo. Aquí no se celebra, pero mis amigos de aquéllas tierras tanto hombres como mujeres intercambian libro + flor (las dos cosas) indistintamente, y eso sería lo que haría yo si se celebrase aquí.

w4nx1

Feliz San Jorge, Día de Aragón, a todos los aragoneses.

2
rabadisto

A alguno de aquí le regalaría este libro:

neo-ns

#22 pues diselo a mi pareja, que tiene des de hace +7 años aun rosales y demas que le regale.

Ahora, si el cutre de turno compra la rosa de 3€ o 1€ del lidl.....

Por cierto, no es solo regalar rosas y libros.

En Montblanc por ejemplo hacen la representacion de Sant Jordi y la semana medieval

1 respuesta
chanquete

B

Hoy es mi cumpleaños por eso aquí in my village es festivo, que os den.

1 respuesta
chanquete

#47 Cualquiera diría que quieres que te felicitemos.

Pues va a ser que no :)

1 respuesta
B

#48 felicidades

maliaradia

#45 Hombre, a ver, los rosales si duran, yo me refiero a la rosa y ya xD

Usuarios habituales