¿Mañana vereis el debate a 4 o el E3 de ubisoft?

Shamash_phi

Pues una mierder pregunta pero a ver cuantos ven una cosa u otra.

Debate a 4 de las elecciones de España vs Conferencia del E3 de Ubisoft.

P.D: En mi caso los 4 politicos tirandose kk.

3
Death87

Debate ofc.

pike_97

Mira, si llega a ser otra conferencia me lo pienso, pero prefiero ver a Rajoy echando perdigones durante 2 horas, Rivera poniéndose nervioso y Pablemos diciéndoles a todos que se calmen antes que tragarme una conferencia de Ubishit.

varuk

Rajoy > Ubisoft

vincen

E3, el debate en terminar estará en atresplayer, prefiero ver en directo el E3 y en diferido el debate.

Es mas facil encontrar el debate en diferido que el E3

kNG17

El debate que va a ser muy lamentable y verlo en directo siempre mola. Me gusta estar a pie de cañón cuando hay gran probabilidad de que nazcan nuevos memes.

9 1 respuesta
sagem9

el downgrate va a ser el mismo; mentiras

1
tsukiyomi

Un debate con Rajoy no me lo pierdo aunque anuncien Half Life 3

1 respuesta
Urien

#8 Cuidado. No empecemos a decir estupideces.

9
V

veré tetas, son lo mejor de esta vida

Krosita

Ninguno.

afhn

Ni lo uno, ni lo otro, sinceramente, me la suda, tanto las elecciones españolas como conferencias de mierda sobre videojuegos que nunca voy a jugar. Para qué voy a malgastar mi preciado tiempo en gilipolleces para subnormales? Uno no sirve más que para lavarle el cerebro a borregos y ver como sinvergüenzas que dan vergüenza ajena gobiernan nuestro país, y el otro para que se te afilen los dientes viendo juegos que te gustaría jugar y no podrás por falta de dinero.

Fit1
1
incorrecto

me haré varios pajie.

X-Crim

Hombre, en la de Ubisoft quizás veamos un juego de ciudadanos. Salvando Venezolanos cual princesas Peach

1 respuesta
PalesTina

Sera dificil saber donde habra mas mentiras

10
B

#15 tu antes molabas

1 respuesta
Neodux
#6kNG17:

Me gusta estar a pie de cañón cuando hay gran probabilidad de que nazcan nuevos memes.

1
X-Crim

#17 Vota SEGA

Alatriste

Cáncer vs Cáncer, probablemente juegue a algo en vez de matarme.

1
Nihon

Si tengo que elegir, me quedo con la conferencia, pero vamos que lo más probable es que me ponga a jugar a algo y no vea ninguna de las dos.

D

#1 Ya he visto el Gameplay de Battlefield 1 y lo tengo reservado,

paso del Debate a 4 siempre quieren vendernos la moto, y el resto del E3 pues me la suda, supongo que me pondré una buena película

1 respuesta
J

Hmm ver a 4 frikis tirarse mierda o ver a miles de frikis gritar viendo una tele, dificil decision

Gory

#22 buen saca cuartos va a ser XD

Usuarios habituales