Por las mañanas, saliva color oxido

xPipOx

Yo diria que el problema puede ser por la boca y no por los pulmones. Sangrado de encias y derivados.

DuCKMaN

TeCagas

puede ser sangrado de encías, a mi antes me pasaba

O

lávate los piños antes de dormir.

S

buff yo cuando me e despertado hoy e sacao una flema gigante amarilla color alien :S

LzO

Juaz ahora que pienso, antes de acostarme, mientras veo una serie, me suelo tomar un puñao de bayas de goji... capaz que sea eso, hoy probaré a no tomarlas.

Soltrac

#36 Pero tío, te estamos diciendo por qué es (respirar por la boca, gingivitis, etc.) y tú sigues con tus teorías del dr. House.

LzO

Sabes lo que son bayas de goji? en serio, antes de dormir siempre me veo 1 cap de una serie y tomando un puñao de esa mierda, despues ni me cepillo ni na, a la cama.

Ojala sea esto y uno una gingivitis, esta noche no tomaré eso y mñn os cuento

http://2.bp.blogspot.com/_XAoh4Bh8VSM/Si9e6TsTxlI/AAAAAAAAFeI/Gu-qcfeMiZM/s400/foto+051.jpg

ManOwaR

#38 pero en #23 dices que te sangran las encias al cepillarte, y eso deriva a gingivitis como no tengas cuidado, da igual que te sangren desde pequeño, no la tienes curada aún si te siguen sangrando. Ya que NO es normal que sangren las encias en el cepillado.

Como diría House... vaale, tienes principio de gingivitis y comes bayas de goji.

Además, la sangre es la que cuando reseca deriva a color de óxido/marronoso, no las bayas.

LzO

jajaj ok, se agradece. de todos modos quiero poner en practica mi teoria, hoy no comere bayas.

GrimLow

no comas risketos antes de irte a dormir

XaPu69

Enhorabuena, tienes gingivitis.

Ya veras que maravilla para quitar las manchas de la almohada....

seRio

lavate la boca con colgate

LzO

#42 a ver, no me sale sangre a gorgotones xDD y cuando me cepillo pues me sale si los pelillos del cepillo se me meten mucho entre la encia y el diente, no es q sea algo frecuente y tampoco sale tanta tanta sangre. no heleido mucho sobre la gingivitis, pero las encias no las tengo encangrenadas como las q hay por google imagenes...

Loker

Quizás sea sangrando de encias. De nada

WANGO1

No creo que sea motivo de una gran preocupación el caso es que en cuanto vayas al médico postees lo que te ha dicho , pero yo por la mañana echo ( Si estais comiendo y os gusta imaginar no sigais leyendo ) unos pollos con vida propia de un color verde plutonio , y aveces son con tonos marrón caoba que si los tocas tienen hasta un tacto durillo XD

h1de

ami tambien me suele pasar la verdad.

ManOwaR

#44 Gingivitis no tienes, un "principio de gingivitis" sí, pero pq eres propenso a tener infecciones debido al sangrado de encias. Si tuvieses gingivitis te darías cuenta tú solo, pq como dices, te sangrarían más y se te inflamarían las encias.

Lo que tienes es muy fácil de curar (que en realidad no es curar, es prevenir la gingivitis), es simplemente un enjuague bucal y una pasta de dientes con prevención de sangrado de encias. Si usases hilo dental, incluso no te haría falta el enjuague bucal, simplemente con la pasta ya harías.

No es nada alarmante de lo que te debas preocupar demasiado, es una tonteria.

LzO

#48 gracias :D

mñn te diré si me sale de nuevo (no comeré bayas)

N

alomejor te pasa como le paso a un amigo

A un colega mio le pasaba lo mismo que ati, fue al meico y tal, y le dijo el medico que por la noche la saliva se le secaba en la boca haciendole como costras marrones, que a la mañana siguiente las echaba en forma de saliva marron, inspeccionate la boca por las mañanas a ver si tienes esa especie de costra marron por los labios y por dentro de la boca.

Un saludete

SpiuK

#50 Puede ser eso,o quizas flemas.A mi me salian flemas asi cuando estaba algo acatarrado.

Craw

Te sangran las encías.

Blaiser

#38 pues yo como mierdas de esas ( muy buenas por cierto ) y bueno, me lavo los dientes y tal pero nunca lo de escupir rojo

batulfo

Pero las bayas esas no son para cagar a mansalva?

PD: La OCU dice que mata xD http://www.ocu.org/seguridad-alimentaria/bayas-de-goji-tienen-toxicos-s507254.htm

RoMazZzZz

Me pasa idem por las mañanas

BuRnS

Si, #1 y #53 van a morir xD

http://cnho.wordpress.com/2010/07/23/la-ocu-pide-a-sanidad-la-retirada-de-las-bayas-de-goji-por-contener-sustancias-toxicas/

GrimLow

pero quien cojones come bayas? eso no se comia en los pokemon? :s

m0i

Contienen gran cantidad de pesticidas, algunos ilegales en Europa, y metales pesados

Se te esta oxidando el estomago, haztelo ver.

1
LzO

#58 mirandolo por ese lado, fijo que esos metales estan oxidandose en mi organismo :O

XaPu69

#44 Estas desarrollandola. Vete al dentista cuanto antes y tratatelo antes de que sea tarde.

Si no haces nada ira a mas, te lo asegura uno que lo ha pasado

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • XaPu69
  • LzO
  • ManOwaR
  • Bloody
  • oOL4sTOo
  • ceeps