Manos gafes

AG

#29 me encantaria que fuera fake, pero no lo es, y la verdad es que es eso, que estoy muy apenado porque más que valor económico tiene valor sentimental, y aunque ella me ha dicho que no me preocupe (porque se me calló el mundo al suelo cuando vi que no estaba en mi dedo y no aparecía. Se me desencajó la expresión) porque me hará otro igual, clamo a la puta mala suerte que he tenido. Aunque parezca un thread de coña, estoy más que fastidiado por ello.

#30 sólo el de durex, ese que vibra.

D

#8 HAHHAHHAHHAHAHAHAAAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAAH

eL_aiRMax

#8 xd

Korso

Que mala suerte macho. ¿No será que tiene los dedos como chorizos y se te incrusta en la carne o algo similar?

Zeking

#34 eso solo le pasaría a zure tu me entiendes hahah

Am7roK

Después de lo leido estoy llegando a pensar que le agradeces a tu novia los regalos de forma exótica y puede que estén los anillos en las zonas donde tanto te gusta meter el dedo :S. NO se puede perder algo tan rápido...

abath666

#36 xDDDDDDDD

ShAdOw000

Es lo mas WTF ke he leido en mucho tiempo, sino fueras AG te tacharia de fake....

Como coño se puede perder un anillo que te keda ajustado, no me lo explico...

Desper4doS

Menos anillos y mas pinchar!!!

PD: Foto de tu novia YA

ch3ris

mira el lado positivo, si te regalan algo k no te gusta te lo pones en la mano y ya ta

xylia

vamos, que tienes unas manos como los mis pies xD

eLkomu

cambiate de novia , buscate a una pobre , que no te pueda regalar nada

maRc

#1, yo creo que una de tus manos es nigga, que le roba el anillo a la otra en cuanto no se da cuenta.

¡Nigga hand stole my ring!

nFk13

No lo entiendo xD. Mi novia me regalo hace un año un anillo y no es que me quede apretado del todo, lo puedo mover sin problemas. El caso es que nunca se ha salido de mi dedo si no hago fuerza ( de hecho ahora estoy haciendo movimientos rápidos con la mano como un chimpancé y no cae xD), así que no me explico tu caso xD

B

yo que tu ponia una camara de alta velocidad apuntando al dedo y cuando te des cuenta que ha desaparecido miras la solucion xDDD

lxn_

#45 ¿Una cámara de alta velocidad?

equick

jajaja, es que lo flipo loco x)

Juli-Tr0n

a lo mejor tienes un dedo meñique gitanorrumano de esos y eh en cuanto te descuidas... ZAS!

jnypower

Intenta no darle toques magicos con la barita antes de ponertelo...

Prueba a ir al programa este de magia de cuatro.

NdY78

#36 En cuanto he leído #1 he tenido la misma ocurrencia pero he esperado a leer todas las respuestas porque sabia que habria alguien con mi misma idea xD

M

#8 JAJAJAJA!

oFF-sIDE

Vaya tela con #8 xD

Pero lo de tu novia está mu mal!! Sabiendo que lo pierdes todo.. cómo te regala un anillo sin cadena para llevarla al cuello? Porque desde luego en los dedos no deberías ponértelo xD

JMBaDBoY

Nada tío, mano ortopédica y no te pasará más.

OsMa

FAKE!!

Durruti1

ves al medico a q te hagan unos rayos X, alomejor tu cuerpo tiene la capacidad de absorver objetos.

quebeC

Más vale que el próximo anillo te lo pinte con boli, así tardará más en desaparecer!

pillow3

Si yo fuera tu estaria asustado

S

#36 +1

Hamtel

FAKE

No se puede ser tan inútil.

Usuarios habituales

  • maRc
  • Am7roK
  • AG
  • mnbvc
  • Hobbes
  • KyOshA
  • IIpereII