El maquillaje de una chica es proporcional a su inseguridad?

B

#14 Impresionante anécdota compañero xD

Damnedlove

Supongo que habra de todo, de las que se maquillen por les sale del papo, al igual que se ponen una camiseta que le sienta bien y no otra, de las que van como payasos hasta para comprar el pan porque tienen mucho complejo, a las que solo se maquillen cuando salen de fiesta, o algo discreto para el trabajo etc etc

1
B

#89 yo me la follaba asi que comeme las pelotas

mxz239

Las vas a buscar muy maquilladas a ver si así´la metes en caliente?

E

En general, si. Pero solo en general, por suerte hay muchisimos casos que no es asi, que lo hacen por gusto.
Ejemplo, mi hermana es guapa sin maquillar, pero se suele maquillar porque le encanta el maquillaje. Contraparte: una chica que conocia que iba todo el dia maquillada para todo. Esa chica no permitia que NADIE la viese sin maquillar, nadie. Hasta que un dia uno la vió, y le dijo ostia que te ha pasado en la cara? Su respuesta fue que no llevaba maquillaje.

evening0

Velasque, yo soy guapa ?

1
maliaradia

Normalmente el maquillaje hace que tengamos mejor color en la cara, a los tios tmb les hace el mismo efecto, se puede apreciar esto en la tele, por ejemplo. Menos ojeras, marquitas de granitos...

bicho0

Esta la base de que a los hombre se les conoce por su cara tal y como es y te gusta porque lo que ves es lo que hay y la diferencia a una mujer es que tiene una " mascara" mas grande o mas pequeña; desde un rabillo en un ojo hasta una cara que ha tenido que ir al leroy merlin a por pintura.

YokeseS

es proporcional a las chorradas que dice la gente

Usuarios habituales