Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

S

#90 y por esa regla de 3, los metro y medio se matan en el gym para compensar la altura. Porque si no tuviese ni fisico ni altura, no les mirarian ni las focas. Aunque bueno, a algunos les da igual follarse a una foca que a una fit girl

1 respuesta
yooyoyo

#91 Pobres medio metro...when will they learn.

Aún con todo y con eso ellos se sacrifican por mejorar sus defectos en vez de ocultarlos como hacen las vagas de las tías que son Mr. potato.

1 respuesta
S

#92 entonces un tio feo que hace? press cara?

3 respuestas
yooyoyo

#93 Ahora está de moda dejarse barba...pero básicamente un tío feo es eso, un tío feo xD No se echa mierdas en la cara para parecer guapo, como mucho se apunta al gym.

IvErSoN-

Las personas nos comportamos como nos educan y enseñan y lo del maquillaje se lo inculcan a niñas desde pequeñas

1
A2d2

#83 Voy por partes:

1) Eres Virgen
2) Tu colega Dani no existe, es tu perro
3) En vez de chupitos son risketos
4) Tu novia en realidad era una muñeca hinchable.

6
NigthWolf

#85 Nott es como Podemos, al principio te llama la atencion y te parece atractivo, pero cuando empieza con el rollo feminazi te tira p'atras.

asha

#51 not really. De hecho, la mayoría de las marcas de maquillaje ayudan a controlar los niveles de grasa en la piel y a balancear los descontroles hormonales, problemas como la rosacea, hidratación etc.

Sin hablar del factor de protección solar. Hoy en día la mayoría de las marcas no testean en animales y ojo, tan importante es maquillarse como desmaquillarse.

El tema granitos suele salir cuando no te has desmaquillado bien la cara pero igualmente, puede salirte de no haberte limpiado bien la piel aun sin haberte maquillado.

También como todo, hay marcas de maquillaje de los chinos que vete a saber los químicos que tienen.

Seyriuu

#93 Los feos somos feos, hagamos lo que hagamos, lo que algunos hacen es mazarse para compensarlo.

Igual que los bajitos, somos bajitos hagamos lo que hagamos, y así nos quedamos.

Lo único que se puede hacer es adelgazar / engordar / mazarse para cambiar tu físico, pero el feo, feo se queda con o sin rocosidad, y el bajito, bajito se queda.

pontaeri663

Y ahora.. ¿porque llevan tacones?

Yo tengo una respuesta, pero no la digo que me cae premio.

2 respuestas
Seyriuu

#100 les hace mejor culo y más altas y así, se sienten mejor al verse una presencia física mejorada.

T-1000

#100 porque le resalta el culo.

B

Yo me maquillo solo los ojos aunque ya normalmente ni me molesto, la puta pereza. Y lo que nunca he entendido son las que se ponen mil potingues y mil mierdas que si base, polvos... XD meh para gustos colores.

Edit:Luego las hay que meten la brocha directamente en el pote de colacao y a la cara. XD

1 respuesta
ramaGZ

#103 Lo único que no teneis que hacer las mujeres, aparte de "aplastaros una tarta en la cara", es poneros esa horrible sombra de ojos de colores. Ilustro:

Esa en concreto está bastante lograda y cualquier cosa que no se le parezca merece el destierro.

2 respuestas
B

#104 lol pero así no :S eso es mas para si vas a salir o algo de eso XDDDD yo lo unico q me hago es la linia de abajo hasta medio ojo difuminando y la linia entera de arriba con algo de pico, ademas que hacer eso cada dia es un verdadero coñazo donde vas xDDDDD

2 respuestas
Vimes

#105 ¿Asi?

1 respuesta
B

#106 omfg xDDDDD la verdad es que está jodidamente logrado, eh

Edit: no es la misma? D:

1 respuesta
el_Barto

Maquillaje para taparse o modificar cualquier rasgo de su cara.
Tacones de 10cm o mas.
Rellenos para cada parte de su cuerpo.
Lentillas de colores.
Fajas.
Teñirse el pelo.
Uñas postizas.
Tetas de silicona.
Ropa de todo tipo.
Photoshop y angulos imposibles en las fotos.

Luego los superficiales somos nosotros :psyduck:
Y si te da por ir al gym a mejorar tu cuerpo algunas nos acusan de obsesionados por la imagen de nuestro fisico. :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
B

#108 Luego sois todos iguales y todo eso hahahah

No sé, sigo pensando q algo de maquillaje para resaltar algunos rasgos está bien, pero eso a ir como un cuadro... XD

1 respuesta
el_Barto

#109

Vimes

#107 Si lo es, pero ahi ha usado escopeta.

1 respuesta
B

#111

1 respuesta
solitaria

Yo no me sé maquillar y es una faena porque en unas cinco ocasiones he tenido que pagar para que me maquillen profesionales y de esas cinco sólo quedé contenta una vez.
No entienden "déjame mi tono de piel, no la quiero más oscura" y "lo más natural posible".
A mi me gustaría saber pintarme los ojos porque me parece complicadísimo que no pierdan identidad y su forma (todos acaban parecidos) y para alguna ocasión especial pues está bien, para diario me parece incómodo. Aunque hay chicas que van de una forma tan sutil que tengo que reconocer que me gusta.

No todas las chicas son superficiales por maquillarse, algunas tienen complejos incluso siendo verdaderas bellezas, otras creen que ir con la cara lavada es ir desarreglada o poco femenina...
En Japón muchas chicas van con mascarilla porque por lo que sea en ese momento van sin maquillar y no quieren mostrarse tal cual son.
Es una pena el mensaje estúpido y contradictorio que dan muchas revistas en plan sé tú misma, pero a continuación te dicen como ser la chica 10 aunque eso implique disfrazarte.

2 respuestas
B

#113 También para corregir algunas imperfecciones, que si lo haces bien genial pero las hay que se echan tanto que todavía lo resaltan mas XD

2
el_Barto

Aunque hay que decir que últimamente con tanto hombre y viceversa cada vez hay mas tios que se maquillan.

vene-nemesis

#113 te maquillaban prostitutas?

1 respuesta
B

#104 No jodas, esos ojos son top no, lo siguiente.

solitaria

#116 XDDDD no, aunque por el resultado era para dudar.

LimPollbrow

Pues no se,yo solo me hago la raya del ojo y ya.Y algún día ni eso.Me compré maquillaje para algún"evento especial",pero ni así me lo pongo.

amira

Por supuesto, todas las tías de MV solo se hacen la raya del ojo y ya y nunca se maquillan solo en ocasiones especiales. Venga no me jodas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales