Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

yooyoyo

lo mejor es que las propias tías cuando ven a una chica espectacularmente guapa lo primero que dicen es "Habría que verla sin maquillaje..."

Habría que ver a absolutamente toas las tías sin maquillaje. Nos acercaríamos a la extinción.

Seis

Pibones > no se maquinas excepto momentos puntuales
Orcos > hasta para bajar la basura

RPV: inseguridad.

Ya podeis cerrar el post

2 respuestas
PocketAces

#152 Eres virgen, ¿Verdad?

4 respuestas
B

#153 no todos tenemos un harem de pivoncitos a disposición de nuestra billetera.

1 respuesta
T-1000

#152 lo que te ha dicho #153

B

Como han dicho por ahí si invirtieran el tiempo del maquillaje en sentadillas menudos culos se verían por ahí más a menudo. Sin embargo eso cuesta esfuerzo y las mujeres no se llevan muy bien con el esfuerzo físico; incluso las oposiciones se las ponen más fáciles de lo que deberían teniendo en cuenta la diferencia de género y solo por causas sociales así que para qué se van a esforzar, que se lo den todo hecho.

#153 tito como les metes jandama a las tías altitas y con tacones? Llevas un taburete en la bala blanca o nunca te las pisas de pie?

Seis

#153 claro man. Como llevas la pesca de orcos? Que vas por el foro que si piboncitos y luego resulta que no veas lo que manejas eh guarrete... MENUDOS ORCOS SEÑOR POLICIA!!!

SRvictor

Yo lo más ridículo que he visto es alguna maquillada para ir al gym. Me resulta incomprensible del todo.

E

#145 Lo que llamas cara de muerta es tu cara real, tal cual, sin ningun tipo de fachada ni filtro
Bonita aceptacion de ti misma

1 respuesta
E

#159 Creo que exageras, no me muero si no voy maquillada cualquier día, y se que es mi cara real, solo que tengo la piel muy pálida y los labios tienen a ponérseme blancos, tampoco me hecho polvos, me pinto los labios rojos, me pongo pestañas o me hago un contouring, no creo que sea para tanto

1 respuesta
RandomZ

#160 Mira tía no te rayes, estás buena.

1 1 respuesta
E

#161 En realidad no, y si tengo complejo es más por ese tema que por otra cosa. Considero que tengo una cara mona, así que lo de ponerme maquillaje no va por el tema de que me sienta fea...

3 respuestas
RandomZ

#162 Hay chicas de todos los tipos; mujeres que son guapas sin maquillaje, chicas que son guapas con maquillaje o mujeres guapas sin y con añadidos. Una tiende a las opiniones de los demás, seguro que si no te importaran los demás, irías sin ningún maquillaje, y aún así serías guapa.

En realidad me parece perfecto que no sea excesivo, ya que no hay que estar muy cargada. Con esas cosillas como una línea y un labial destaca tu belleza.

Y te lo dice alguien que no tiene ni puta idea de maquillajes.

2 1 respuesta
Seis

#162 estás para partirte.

ramaGZ

Yo también, yo también!

#162 Estás para placer duro y continuo, suave pero con firmeza, a veces encima, a veces debajo

1 respuesta
NigthWolf

#163 #165 Joder no posteeis tan cerca que os confundo

OutMyAshes

Si un día estoy aburrida y me maquillo para estar en mi casa (que no soy la única que lo hace), ¿para quién me maquillo?
No sé, cada uno que haga con su vida lo que le de la gana.

4 1 respuesta
wiFlY

Se maquillan porque asi estan mejor.

#154 tiene razon esta vez pocketaces. Eso de que solo los orcos se maquillan y los pivones no es una mentira como un templo.

OutMyAshes

Lo mejor es cuando habláis de mujeres naturales y subís fotos de tías "sin maquillar", que llevan muchísimo pote pero aplicado de forma que quede lo más natural posible.
Es que cuando hacéis eso me fascina demasiado.

1
B

#167 para tu ego, o porque sera la semana de cara de Adeferos, y estaras subiendo pics onfire

OutMyAshes

Seguro, si.

B

Dios que pateticos xDDDD

Mujeres, todo lo hacemos por y para vosotros.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#172 Hasta ir a cagar.

1 respuesta
B

#173 Por dios, no cagamos y si lo hacemos es para llamar la atención, pls.

1
Maikel92

Veredicto de #145

PD: Se puede convertir el hilo en uno de como se maquillan las mediavideras? Just sayin'

Abhorash

Se maquillan porque les presiona y oprime el patriarcado. Una mujer libre e independiente está orgullosa de su bigote.

1
casco

se maquillan, se ponen relleno y tacones para sentirse más femeninas no para que las mires, marichulo opresor

OutMyAshes

Claro, porque todas llevamos relleno.
Eso lo saben hasta en Pekín.

1 1 respuesta
NigthWolf

#178 Efectivamente, me encuentro ahi ahora y es cierto, aqui las mujeres tambien lo usan.

Devuelvo la conexion a Espa;a.

Li3cht

Usuarios habituales