Marta Landín, la milf de Telemadrid

afhn

#114 en época de guerra...

Sinceramente, yo me la follaba, pero quizás un poco asqueado. Soy demasiado joven como para bajar mis estándares y no acabar asqueado con un coño viejo que está a punto de pasar su fecha de caducidad.

Chorly

#61 la verdad que queda mejor como tu lo has dicho.

maliaradia

A la mujer le vendria bien un cambio de peluquero xD

2
1mP

Aquí alguno que otro va de fucker por tener novia y seguro que os hacen la mamada con 3 dedos.

No hay mayor síntoma de haber follado poco que venir a decir a un foro que tienes novia y llevas 10 años con ella, desde los 18. Qué puta vida sexual vas a venir a contar? Jajajajaja

Ontopic: La vieja está ready to fuck

1 respuesta
polillas

#124 jajaja lo de los 3 dedos me ha matado +1

El amago de fucker este es que solo leyéndolo se nota que es más lento que un Pentium 2 logeando en Orgrimmar, a mi me está empezando a dar pena con todo lo que suelta :qq:

jackvendetta

Entonces queda demostrado que Sephirox es comunista y gay. No tiene nada de malo. Es por aclarar conceptos.

2
tute07011988

Apaga el PC muchacho

B

#79 Hombre, no deja de resultarme cuando menos curioso que un estudiante de historia de 27 años con el mismo nick badass que usaba de niño y que sólo ha estado con una mujer durante su vida adulta venga a dar lecciones de la vida alfa en un foro de videojuegos.
Que yo soy el primero que pasados los 30 tiene un Tor SD de avatar , pero no voy por ahí de ser superior.

B

http://vocaroo.com/i/s00n47EHLJBD

B

Me está acosando sefirox en firmas... Yo no le conocía hasta este hilo, pero ¿a ese niño le falta un hervor, verdad?

2
lluisete

Necesita un psicólogo xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
lluisete

#132 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me has hecho reír. Eres un crack, solo por el hecho de ir entrando en los perfiles para buscar detalles para criticar demuestras que tienes complejo de inferioridad bastante grande.

8 1 respuesta
Fastestwat

Cuidado que se pone mad y te bloquea. Loser.

1 respuesta
sephirox

.

B

se pueden retirar manitas? como? xddd

Fastestwat

#135 Tranquilo que las cosas me las compro yo ;) Preocúpate por ti que bastante tienes

xXxHarlockxX

#120 Que esto no quede en el olvido, queremos sangre o ban.

B

sephirox tio, viendo los tochacos que te marcas de firmas... tomate un poleo menta y deja un rato mv xd, que conste que va de buen rollo.

2 respuestas
sephirox

.

2
-Orb-

De todo el hilo me quedo con el ridículo del pelanas afín a Cuba.

Mucho animo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
N

#142 Hombre, estás en todos los hilos. Las cosas como son.

PD: Arelhate premo, arelahate, que aquí todos somos compañeros.

InfelizTT

La verdad es que la "pelea" de este hilo da hasta pena, 30vs1 y perdéis xd

1 1 respuesta
N

#144 Pero que el de su avatar te quiere (quería*) en """"""""campos de re-educación""""""""""

2 respuestas
InfelizTT

#145 No he dicho que esté de acuerdo con las ideas del susodicho

1 respuesta
N

#146

Te lo compro.

sephirox

.

1 1 respuesta
N

#148 Sí, como un dictador asesino, tú hazte las pajas mentales que quieras tt.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags