Marta Landín, la milf de Telemadrid

massaker

#13 #14

1
wepepote

Solo 19 manitas en #108 ¿?¿? :psyduck:
Solo por el curro merece cerrar el hilo xD

A los que venimos a ver fotos de Marta Landin sin buscarlas por google, nos importa una mierda si sois cubanos, si os follais los calcetines o dormis con almohadas de Shailor Moon.

Seguir con la susodicha o cerrar esto.

3
B

#170 xDD deja de ver Sherlock porque te debes de creer un genio deductivo y no das una.
Yo simpatizo con las ideas comunistas de verdad por eso
A) sé que por la naturaleza humana sólo puede ser una utopía, ahí teniamos a Fidel para demostrarlo
B) Me da vergüenza la idea que transmite del comunismo alguien como tú

¿como es posible que tengas 15 años cotizados cuando tú mismo dices que has trabajado 11 y ahora sólo "estudias"?

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
HeXaN

Lamentable el espectáculo que estáis dando. Cualquiera diría que habéis madurado.

7 1 respuesta
RandomZ

No nos importa vuestra putísima vida. Gracias.

3 1 respuesta
Kalgator

#185 calla, que hay gente que se divierte leyendo los monólogos estos en el trabajo XD

para cuando se va a desvirtuar esto en el tema de los estibadores?

B

El comunistilla este se permite el lujo de ir llamando frikis a los demás cuando él está todo el día en MV comentando el primero en todos los hilos xddddddddd

Ayy lmao

1
Aegar

#186 Azótalos br1

1
acho13

la amo.

B

increible iloh

B

#184 Pues tú mismo dijiste en el #60 "soy estudiante, tengo mucho tiempo libre" , ese #60 tan ladinamente editado, y que por algo cite yo en #78 y si no tenía nada que ver explica porque en #79 sabías que lo decía por los estudios. O no lo hgas, total ya ha quedado claro que vas a seguir mintiendo como en lo de tu novia imaginaria.
Y si vas a empezar con lo de "madre mía, como os sobra el tiempo" que sepas que me ha llevado los menos de 5 minutos que ha tardado en actualizar el LoL.
Chau, como buen beta me voy a probar a Galio

Volviendo al hilo.. ¿soy al único que le parece que vaya "vestida" con un camisón?

1 respuesta
B

#192 #184
ya basta

2
iPoded

melasfo, a esa, a Mamen Mendizabal y a Susana Griso, a 20 uñas todas.

1
tute07011988
#163sephirox:

que se os ve mucho tiempo libre.

Dijo elchilvy

B

melafo a la milf x1000

2
wiFlY

#66 pues que eres igual de obcecado que otro usuario que solo sabe despotricar de lo que no es Andalucía hahaha dios del mismo corte

Llevaba unos días sin entrar pero veo que sigues dando guerra. Luego hablas de que los demás tienen mucho tiempo libre... XD

1
2 meses después
B

Reflot airlines

2
B

Reflot airlines 2

B

#19 nada de goma

Valkyrja

A quien se dé por aludido:

Sigo sin entender las discusiones del "yo he follado más".
Si de verdad has follado tanto, deberías verlo como algo normal en tu vida. No entiendo eso de ir poniéndose medallitas con si fuera algo raro.
O quizás es que tu vida es tan vacía que es de lo único que puedes fardar. Lo cual veo bastante triste xd

Y luego también está la teoría del cine. Que viene siendo las películas que te montas.

PrinceValium

Ademas se la ve limpita, me encantaria disfrutar de sus ultimos anios de esplendor y despues dedicar mi vida a darle sopitas y a ponerle mantitas en el regazo mientras damos un paseo con su silla de ruedas.

4
B

aNNiBaL

44 años vieja?

s0ny

Hay milfs de edad entrada que merecen tal título. Esta? No

Usopp

#120 Que no se olviden las leyes de este noble foro.

D nº 3

TaMeRR1

hay veces que dudo de si estoy en mediavida o en foromaricas

1
1mP

Marta Lapolla que le metía.

B

1 respuesta
TonnyWanna

#209 ¿Es esta la señora de la que se está debatiendo? Sin dudarlo pues.

1

Usuarios habituales

Tags