Más de 11 años en el talego, en el exilio, preso, baneado...

N

Nazi y rojo. No le vas a caer bien a nadie.

1 1 respuesta
B

#29 Mi madre está a casi 500km de mi, pero al menos está viva, no como la de #30 :P

#31 NAZBOL!!!

2 respuestas
B

#32 Ostias, vas fuerte eh?

willy_chaos

#14 ban por multicuenta!

cuenta del 2004 , estos novatos... :psyduck:

P

#32 A 515 km para ser exactos, estamos teniendo juntos una bonita entrada de año.

Pompino

El Lute.

tsukiyomi
HiImNotToxic

Subnormal

1
maw1

Pues Olemoudi ha muerto, no podrás vengarte

aNNFFF

Veo que te has puesto al dia y ya estas abriendo hilos de mierda. Me vas a caer bien.

2
M

Mira te comento.

El foro ha cambiado bastante. Ahora si eres mod tienes posibilidades de follarte a usuarias del foro.

1 1 respuesta
Damnedlove

La historia que emociono a Spielberg

Peyru
#25BoinaVerdeCS:

no llegue a boina verde por temas personales

1 1 respuesta
Sinso

Haciendo apología para un nuevo bloqueo hasta 2038?

2
Chewirl

Ahora MV es de tu ideología política, puedes estar tranquilo, solo adapta tu vocabulario a los tiempos que corren, políticamente incorrecto y libertad de expresión deben ser tus mantras.

4
B

#43 Corrijo, al menos a hacer el curso claro, que es duro con huevos.

#41 jajajajaja

w4nx1

Y ya que no te quieren ni en el ejército, no has pensado en pegarte un tiro en la boca y así terminas igual pero más rápido? Y nos haces un favor al resto.

1 respuesta
B

#47 Cuanto odio... Te vas a crear un cáncer como sigas así. Luego dirás que no te avise.

chestterzgz

He escuchado por ahí que eres nazi

1 respuesta
Overburden

No recuerdo las contraseñas de las cuentas que hice hace 1 año, me parece curioso que la recuerdes 11 años después.

B

#49 ¿Y ya por eso tienes que faltar el respeto? Como sois los demócratas, madre mía...

1 respuesta
Kilra

Ojalá y te banen de la vida.

chestterzgz

#51 digo que he escuchado por ahí que eres nazi y dices que te he faltado el respeto , entonces eres un nazi y que te digan nazi es faltarte el respeto.

Ok

1 respuesta
B

#53 hasta los nazis saben que ser nazi es de nazis, tiene la lógica necesaria para un boinaverdewannabe

Alrich

Ahora la ideología del foro es comunista con algunos toques fascistas e indepes cuando se menciona a Franco o Tabarnia,

disfruta de tu estancia.

dranreb

Tienes pinta de que vas a durar mucho por aquí :psyduck:

Schneizel

bo1n4 v3rd3 amigo de mu3rt3 lul

ColdZimeh

¿Eres nasi?

B

si realmente leyeras mediavida te darías cuenta que el foro facha no es. De hecho es bastante podemita. (Ya se hicieron encuestas al respecto).

Valdi23

Usuarios habituales