¿Qué es lo más horrible que has visto? [NSFW/NMS]

B

Últimamente llevo una buena temporada que ando revisando Internet y el material terrible que se puede encontrar en formato vídeo o foto, simplemente por curiosidad de cómo de perturbada puede estar la humanidad y de las atrocidades que podemos llegar a cometernos unos a otros. Más que por puro fetichismo morboso, lo he hecho buscando informarme de lo horrible que es el mundo y he llegado a la conclusión de que como en Europa en ningún sitio (aunque las torturas y ejecuciones que se llevaron por estas tierras en el pasado son lo más basto e inhumano de lo que me he documentado).
Dicho esto, me gustaría saber cuál sería vuestro top 3 o 5 de cosas más jodidas de ver. Pensaba abrir un debate en el hilo de NSFW/NMS pero esto va más enfocado a descubrir las limitaciones de cada uno, habrá gente que comentará vídeos sobre maltrato animal (como el que compartió Frank de la jungla hace unos meses), otros sobre operaciones muy extrañas, otros quizás no comentarán ningún tipo de material sino alguna historia o documentación que haya leído (la ablación femenina me perturbó MUCHÍSIMO cuando me estuve documentando sobre ella, hasta tal punto que tuve que dejar de leer), etc.
Mi top (sin orden específico) sería:
1-Soldado partido a la mitad:
http://www.dogguie.net/accidente-horrible-parte-en-dos-a-un-hombre-video-espeluznante/
Siempre me he quedado con la duda de si era cierto o fake de lo chocante que me pareció que siguiese vivo, y que la gente de alrededor circule sin más... En fin.
2-Chica suicida con un trastorno MUY jodido:
https://www.documentingreality.com/forum/f149/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/
Los jodidos cortes que se hace así misma... Dios mío, no entiendo qué clase de problema mental debe de tener para llegar a esos jodidos extremos.
3-Chaval se parte la cara en dos:
http://www.dogguie.net/hizo-un-clavado-y-se-partio-la-cara-en-dos-video-fuerte/
Vídeo más mítico que el cagar, pero buf, menuda manera de joderse la vida (aunque poco después murió).
4-Un tío se clava agujas en los huevos y se masturba.
No sé cómo se llama el vídeo y tampoco me apetece buscarlo, pero básicamente en él se ve cómo un tío se atraviesa los testículos de un lado a otro con varias agujas, después se hace una paja y al terminar su corrida es sangre. HORRIBLE, el único vídeo que tras años de verlo aún hace que mi cuerpo se sienta incómodo al recordarlo.
5-Vídeo de ISIS reventando cabeza a cámara lenta:
https://www.reddit.com/r/watchpeopledie/comments/5m502o/slow_motion_shotgun_to_the_head_isis_execution/
Con toda su jodida calidad de imagen.

En fin, esto es lo más jodido que yo recuerde que haya visto. Cabe decir que vídeos muy míticos como 1 man 1 icepick he pasado de verlos, por lo que seguramente mi top no sea tan hardcore como el de muchos de vosotros.
Obviamente, todo lo que vayáis a comentar o a compartir hacedlo con un link o con el comando de spoiler para así evitar que la gente vea algo que no desea ver.

W

creo que ya hay un hilo sobre todo esto, vayan cerrando pls

chestterzgz

el vídeo numero 3 corría por el instituto cuando era un chaval y el vídeo era llamado piquete rompe hocico.

tute07011988

El video del asesinato del mendigo en un bosque (Alemania creo que era). Me impactó más que nada por ser de lo primero que vi en internet, descargado del Kazaa.

Como dices, esto tiene más sentido en el hilo general de NMS.

1 respuesta
Riop

#4 Puede ser el 3 mans one hammer? Fue en polonia creo y hace poco salieron los dos chavales (hermanos) en un documental en el Discovery.

1 respuesta
tute07011988

#5 sí, debe ser ese, le pinchaban en la barriga con una especie de destornillador si no recuerdo mal.

RandomZ

Si no te importa, ponlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

Tema cerrado

Usuarios habituales