¿Más o menos 20 kg?

z4eR

Me sentaría en el suelo delante de las 2, me haría una paja pensando en tu madre y a tomar por culo el mundo entero.

9
poisoneftis

#30 no, he visto más fotos y donde se ve claramente que primero estaba delgada, igual para su constitución era difícil estar así pero no anoréxica.. donde está mal es en la segunda sin ninguna duda xD...... y no, no puede pesar 40 porque en las de ahora tendrá 70 mínimo eso si no tiene más y miente en lo de los 20 kg porque vamos...

como que sé de sobra lo que puede pesar por mi constitución y la de muchas que modelan y nadie pesa 40 kg.. por no hablar de que sé de sobra lo que es la anorexia debido a que lo ha sufrido un familiar cercano, así que no, ni de coña... y muy patética su campaña de 'soy feliz porque ahora estoy gorda y me he dejado', menuda inspiración

Dralions

weno, pues poison tmb se follaría a la delgada. continuemos con feda por favor.

1 respuesta
poisoneftis

#33 con este theme no puedo tomarme nada en coña

B

A mi dame la acolchada que me lo gozo más. Los huesos pal perro

ramaGZ

Con 20kg más, está claro. Y más después de darme una vuelta por Jújel:

PD: No os dejéis engañar por #1

jepeme

La delgada 2149023874 veces mas

cerdotimador

Así gorda me da asco, yo me quedo la delgada.

W

+20

garlor

-20

TonnyWanna

No me jodas, esto no es rozando lo anorexica...

mrbeard

-20 menuda carapan tiene ahora xd

thecaballero

-20

Syki

20kg mas sin pensarmelo dos veces

Zoth

¿Pero has visto qué culito y cintura tiene con 20 kilitos más? vaya gozo.

B

pocos cuerpos anorexicos habéis visto vosotros.. xD

1 respuesta
poisoneftis

#46 o demasiadas gordas... xD

supongo que a cristina aguilera también la preferís ahora

1 1 respuesta
Saffron

Un trio con clones sería marabilloso, superior al trio con gemelas y al trio con siamesas.

S

Tiene cara de tio

pd compro defuse kit y la desactivo

B

#47 yo es que me encantan y me obsesionan los cuerpos bony /skinny total y dentro de esos margenes si se aprecia anorexia, en unos más en otros por complexión menos... y la de la foto de la izq no lo veo en absoluto anorexica. Es que ni de coña xDDDD si os ponéis a criticar ese cuerpo solo en esa foto es porque no habéis visto más porque si buscáis veréis que es un cuerpo delgado sin más.
Se le marca el hueso de la cadera y poco más, de hecho he estado stalkeando el instagram sobre el cambio de esta pava y ni de coña xDDD 40 kg dicen más arriba mamasita...

1 respuesta
wepepote

#15 con menos te follas un esqueleto

1 respuesta
B

#51 nah, no te creas. Cuando digo con "algo menos" no me refiero a nada exagerado. Lo justo para que se le marquen los huesos lo mínimo.

A gustos colores.

B
Sibirinchain

Con +20. Agarras más, mejor y con mayor disfrute.

Jcvf

Yo una vez me follé una
Bueno varias veces me he follado a Gordas y feas , una era fañosa de esas que hablaban como si tubieran la nariz tapada
por que no me follaría a esas dos versiones de ese pastel ?

abath666

En la foto de la izquierda pero con una bolsa en la cabeza. Su cara no me gusta nada.

B

La delgada... Y si midiera menos de 1.60 seria perfecta

oyemevale

no desactives nada , suicidate , seguro que tu novia es un cachalote !

dranreb

Pues eso

HoRTeL

+20

Más vale que me sobre que no que me falte.

Usuarios habituales