¿Más o menos 20 kg?

poisoneftis

#50 A mi me pasa igual, tampoco es el único tipo de cuerpo que me gusta porque los cuerpos más atléticos tb me gustan o mas musculados... Según... pero las lorcitas y barriguillas me dan todo el bajón, sea hombre o mujer

a parte es que la veo antes y después, y es que no sólo la veo más guapa antes y obv mejor tipo, es que después parece que tenga hasta 20 años más de edad, en plan cuerpo de madre de varios hijos o tal

5 respuestas
sephirox

.

1
Kolonic

#1 Ahí esta más cerca de la anorexia que de estar sana, #61 ahí esta fetén. Y no me vengáis con tonterías de que "no han visto una anorexica en su vida"..He estado con 2 personas con trastornos alimenticios y digo lo que veo. Es mi opinión y ya. Sin complejos hoyga always happy

1 respuesta
Beckem88

+80 la hay?

vene-nemesis

En la que está flaca pesa fácil 50-55kg, que mide 1,80m

xXxHarlockxX

+20 kg sin dudarlo, los sacos de huesos con pellejos para otro.

poisoneftis

#63 me hace gracia porque está super bien visto estigmatizar la delgadez llamándolo anorexia sin tener ni puta idea, no lo mismo con la gordura... pero luego lees la historia de la tía y tenia serios problemas para mantenerse en el "canon" debido a que se pillaba atracones sin parar y para compensar dejaba de comer bien... pero su físico, es delgado, no de anorexica, ya te digo que tuve un caso cercano, y créeme, no hace falta discutirlo cuando pasa, se ve muy claro.... además una anorexica no toma la decisión una mañana de inspiración de dejarlo todo por seguir pegándose atracones... esta tía decidió o no pudo seguir trabajando como modelo en esas tallas debido a que era incapaz de mantener un equilibrio en su alimentación y ejercicio y ahora 'come lo que quiere', te lo traduzco, come demasiado... y tiene sobrepeso, pero oye que eso es digno de aplaudir, no un trastorno... ya nos esperamos a dentro de unos años cuando fallen otras cosas

ramaGZ

#61 Así que a ti te parece más saludable y estético las cuatro fotos de la izquierda que las de la derecha. Entiendo.

1 respuesta
poisoneftis

#68 en las de la derecha es un sobrepeso clarísimo, no veo normal ese físico con 20 pocos años... obviando que sabemos que tiene un trastorno en ambas fotos porque lo cuenta ella... tienes que entender que la mayoría de tías que hay en ese mundillo tienen ese tipo por genética, por llevar un estilo de vida sano, deporte y alimentación sana... no por limitar su alimentación de forma absurda... así que sí... totalmente

btw muere más gente por enfermedades relacionadas con sobrepeso que por inanición en el mundo... y me suena que hay unos cuantos países donde hay gente que pasa hambre involuntariamente...

1 2 respuestas
ramaGZ
#69poisoneftis:

en las de la derecha es un sobrepeso clarísimo

Yo no lo veo tan claro. Lo que yo veo es lo siguiente: tiene más carencia de un lado que abundancia del otro. Si te haces una foto en una posición normal y se te notan las costillas (de esa forma), I have bad news for you, es super desagradable de ver.

1 respuesta
ramaGZ

Doblepost, se le fue la olla al navegador al editar lol

#69poisoneftis:

btw muere más gente por enfermedades relacionadas con sobrepeso que por inanición en el mundo...

Ahora busca cuantas de esas eran obesas. Y voilà.

Brakken

Claramente me follo a la de +20 (aunque poniéndome follamises estaría de putísima madre solo con +10).

La de la izquierda parece un tío con un tumor creciéndole en el pectoral... Ascazo.

3
mecmec

Okay, te la tienes que tirar en una de las dos versiones y se salva el mundo o hay que llegar a cierto grado de complicidad? En tal caso la gorda porque ya se sabe que se lo tienen menos creido por si es la última vez.

poisoneftis

#70 tengo que buscar cuantas eran obesas de las que tenían sobrepeso? el sobrepeso hace que todo empeore, pero a la industria del azúcar le gusta que pienses que comer bollos con mucho azúcar y grasa es sano y te da energía... mientras que comer fruta y verdura es de anoréxicas, no es sólo la malvada industria de la moda jugando con nuestras débiles mentes

no sé donde dices que se le ven las costillas, no veo que se le marquen las costillas en ninguna, quizá en una de las que puse luego, y alguna gente las tiene más "salientes" parece ser que es la impresion que me da por el pico extraño que se forma... y porque como dices está en posición natural, ya que si eres delgada y pones una posicion extrema estirando no es dificil que se marque... yo si me estiro mucho sí se me marcan y estoy en peso normal de toda la vida... pero bueno a mi me parecen desagradables de ver las lorzas y la celulitis... y también hablar de aceptación de la obesidad, mientras se intenta estigmatizar a todas las delgadas... hmmn... como que algo no cuadra.

1 respuesta
ramaGZ

#74 Ya te digo yo que nadie se muere por tener 5-10kg de sobrepeso (en gran parte grasa), que supongo que será el rango por donde se mueve ella. En todo caso por tener desarrollados malos hábitos alimenticios (que sería algo normal teniendo sobrepeso). Sin embargo estando obesa... la cosa cambia.

Hablas de la industria interesada en que compres sus productos llenos de mierda como si en el otro extremo no pasara exactamente lo mismo con revistas, publicidad y otras lindeces, fomentando y generando los trastornos contrarios.

Se le ven en la primera foto de #61 (arriba izquierda). Es la única en la que parece que está normal; las otras no cuentan ya que parece que está encorvada.
Por si no quedaba claro, no digo que esté anorexica, pero es too much.

1 respuesta
poisoneftis

#75 ya me dices tú? mejor que me lo diga un médico... no los tendrá ahora con 20 años, pero el sobrepeso sostenido en el tiempo obviamente que provoca graves problemas de salud, arterias, articulaciones y agrava cualquier enfermedad...

la anorexia es muy escandalosa, pero mucho menos común y es escandalosa porque cuando ocurre te das cuenta sin que tengamos que tener discusiones absurdas como estas y segundo, si alguien decide no comer puede morir más rápido que alguien que infeste sus arterias con basura... ya que ponerte gordo comiendo limpio es difícil de cojones... así que no entiendo porque debería ser más aceptado lo segundo

1 respuesta
ramaGZ

#76 Es que hay más factores que influyen y depende del grado. La ecuación no es sobrepeso igual a problemas de salud sistemáticamente. De hecho tener algo de sobrepeso (general, no solo grasa) es más saludable que su opuesto, eso es un hecho. Y precisamente por eso es más aceptado.

1 respuesta
poisoneftis

#77 eso es un hecho? dime donde has encontrado esa información... entendiendo su opuesto no como anorexia claro... y que por favor no sea sacado de un blog de plus size instagrammers, porque volvemos a lo que he dicho, lo poco común que es la anorexia, lo mucho que se da por culo con el tema o alegremente que se llama a tias delgadas anoréxicas sin serlo y como hacemos de tripas corazón cuando es el opuesto, mucho más común en nuestra sociedad del mc donalds.... porque pobres gorditos, se joden el cuerpo y la vida, pero lo suyo no es que mejoren sus hábitos, es que se acepten y que los aceptemos los demás...

que hablamos de que una tía engorda 20 kg... puede ser que tengas una dieta estricta, que te esté volviendo loca porque tu constitución es otra, porque tienes issues o lo que sea y lo dejes y subas unos kg... 5 kg, alguno más... eso entraría dentro de lo normal, de decir... bien ya no tienes un problema, no estas obsesionada, te cuidas, etc..., pero VEINTE KILOS... eso suponiendo que no sean más, que es la impresión que me da xd, si no ves que eso no es normal tampoco y no una razón para aplaudirla... no sé que decirte

1 respuesta
ramaGZ

#78 Bueno, me retracto, no es un hecho. Sugieren que. Más bien sería eso. No hay estudios concluyentes que lo afirmen como una verdad 100%. En Google hay varias referencias bajo "sobrepeso saludable" o "healthy overweight". Son cosas que leí hace ya un tiempo.
A esto el añadimos los beneficios saludables de una musculatura desarrollada (esto en Fitness te lo corroboran).

#78poisoneftis:

entendiendo su opuesto no como anorexia claro

No, el contrario de algo de sobrepeso, 5kg, es eso, 5kg de menos.

En cuanto a lo que adelgace o engorde de golpe, ahí ya no me meto. Si tiene algún trastorno pues ahí ya no puedo meterme, no estoy puesto en el tema. Yo diría que muy normal no es claro.

1 1 respuesta
poisoneftis

#79 creo que cuando suelen mencionar eso siempre se alude a que era como una capacidad de supervivencia que en epocas primitivas o hambrunas permitian tener reservas... Pero en nuestra sociedad comemos a diario y no son una ventaja precisamente, teniendo unos minimos claro...

Obv hablo de subir todo ese peso comiendo, no veo yo que ese fisico sea muy muscular para tener en cuenta eso como factor siquiera en este caso concreto

B

Bueno, deberiais saber que la anorexia no es un tipo de cuerpo y tal y que hay varios grados. La chica segun lo que ha dicho si que estaba a punto de caer de lleno pero pasó de un transtorno a otro.

Yo la prefiero con más, tan delgadas me dan grima.

nerkaid

Menudo debate se ha montado por un thread chorra de verdad xd. El tema de anorexia o no, la tía ha declarado que seguía una dieta de 500 kcal al día y que se desmayó.

Anorexia según la RAE:
Síndrome de rechazo de la alimentación por un estado mental de miedo a engordar, que puede tener graves consecuencias patológicas.

Fin.

PD: Hay anoréxicas y bulímicas gordas.

2 respuestas
vene-nemesis
#82nerkaid:

Hay anoréxicas y bulímicas gordas.

Esas no duran mucho tiempo gordas, lo normal es que se vayan a pique bastante rápido.

3
-jack69-

+20.... la anorexica da grima

wajaromau

Los que dicen -20 lo maximo que se han follado es su mano viendo Blazzer. Con +20 es donde esta la esencia.

1 respuesta
Marmoth

-20 FTW, +20 solo si paga los cubatas hasta que parezca -20.

#85 La esencia del bocata de panceta que se estaba comiendo antes de zumbartela.

2 respuestas
letee

#61 Yo me quedo con la menos -20, unos 5 kilitos y algo mas de fitness y estaria en la perfeccion absoluta.

1
letee

#86 Cuanto daño estan haciendo los putos fofisanos :(

poisoneftis

#82 menos mal que tenemos alguien que busca definiciones en la rae para poder diagnosticar trastornos con rigurosidad científica... btw en ningún momento se ha dicho que no tuviese un trastorno antes, si no que lo que digo es que le quitáis toda la importancia a que siga teniendo un trastorno (yo diría que el mismo) que le ha llevado al sobrepeso... la tía se pegaba atracones un día y no comía al siguiente... una mañana se despertó y decidió que a partir de ahora solo atracones... apenas se nota que tenéis normalizado el sobrepeso y demonizado la delgadez algunos

ramaGZ
#86Marmoth:

La esencia del bocata de panceta que se estaba comiendo antes de zumbartela

La esencia de Miss Somalia

1 respuesta

Usuarios habituales