¿Más o menos 20 kg?

wiFlY

Pero de donde ha salido el personaje este que dice "mejor que me lo cuente un médico" para después soltar una verborrea sobre enfermedades? Se puede tener menos criterio?

letee

#148
esta es la real FOTO 3 :psyduck:
Cuanto daño hace el photoshop

1 2 respuestas
Hobbes

+20 para darle por detroit, -20 para ahogarla.

poisoneftis

#152 ya ves, casi parecía de hueso ancho

cuico

#152 con menos culo tambien se caga lol

N

#141

1:21

renegadecell

Puede ser sin esas cejas?

B

a mi me parecen mas de 20 kilos pero primero me follo a la flaca para que la gorda se sintiera obligada a tragarselo y permitirme sodomizarla para competir. obviamente es mas facil follarse a la gorda

Visser

1 respuesta
B

Jesus, ahora empiezo a entender que se me dijera anorexico, madre mia XDD. 500 cal no es sano, aunque dudo que el indice de grasa que tenga ahora sea mas saludable que el anterior, sinceramente. Que esta bien eso de no hacer dietas tan agresivas y que hayan modelos para cuerpos mas normativos, pero que tampoco nos vendan la moto de que tener grasa es algo necesariamente positivo.

Ah... A mi me da la impresion de que ahi hay 30kg por lo menos, ¿cuanto mide la chica? Quizas sea por la estatura o las fotos engañan un poquito.

Iba a comprar y me ponía a coger vegetales crudos para intentar subsistir a base de ellos durante las dos semanas que iba a estar en Nueva York, pero no veía que perdiera peso por muy sano que comiera y por mucho ejercicio que hiciera

O tiene mala genetica o miente. O quiza, un poquito de ambas. Tambien pienso que podria haber optado por un termino medio de vida saludable y con una buena dieta manteniendose en algo intermedio si es que no partimos de una mentira, que eso seria lo idoneo, pero bué.

PD: Ambas, pero la delgada.

Mynkon

#159 el leopardo de la izquierda con 20 kgs más

1
B

En la primera está delgada y en la segunda está jamona, ni extremadamente flaca (que fuera anoréxica o no es cosa suya), ni como una foca. Y sí, ahí hay una diferencia de 20 kilos.

En las fotos en las que está delga no le veo un cuerpo bonito, sólo la veo flaca, hay delgadas con mejores formas, en las que tiene los 20 kilos más ha ganado curvas por lo menos, eso sí, con el peso ha ganado en la cara.

Pero bueno, en la mitad se hubiera quedado mejor.

1
YaZzMaN

A la foto de -20 le pones un opel corsa de fondo y clavadita a Farruquito.

J

+20kg, no se como hay gente que le puede atraer lo otro. No presenta un aspecto fisico saludable, le falta carne por todos lados, sin tetas, sin culo, y la cara chupada que lleva... Las mujeres asi de delgadas pierden -10000 en atractivo

A

A la que no es obesa. no me gustan las gordas, aunque supongo que si te acostumbras a falta de algo mejor, terminas cogiéndole el gusto.

Usuarios habituales