Masturbación sin eyaculación edging

Voorhees

Me corro en tu puta madre

3
YokeseS

#30

en serio?

1
chanquete

#30 El sexo es disfrute de dos personas, no solo unipersonal.

2 respuestas
B

Hay otras maneras de ayudar a tu pareja a terminar más allá de la penetración con la cual un % ínfimo de mujeres alcanzan el orgasmo, yo sólo he dicho que te corras, no que te corras y te vayas a jugar al lol.

1
dranreb

#33 Cuando practicas la necrofilia eso no importa

1 1 respuesta
B

#25 Esperar unos segundos para que? para no correrte? Nunca te corres? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
upwind

#1 Cultivando la energia sexual maculina. Mantak chia. Un libro muy bueno sobre sexualidad taoista donde explica que la eyaculacion constante es perdida de energia y peridida de potencia sexual. Se pueden llegar a tener orgasmos sin eyaculacion superior al orgasmo corriente con practica. Para aprender esto se tienen que ejercitar los musculos de la zona del perieno como te has podido imaginar, en el libro lo explica todo. A dia de hoy os puede sonar el tantra, Mantak Chia lo lo explica detalladamente y tiene cosas en comun, aprender a manejar nuestras energia internas. Los beneficios son bastante notables, ereccion mas potente y aprender a controlar la eyaculacion entre otros

1 1 respuesta
Vimes

#36

#37 Yo tenia un encargado que decia que esa energia que dices era materia gris, porque con cada polvo ellas se volvian mas listas y nosotros mas tontos.

2
QUEENS

Vaya tontería

seeyk

#35

2
Cartaman

O sea que te da asco tu propio jugo pero luego seguro que quieres que te coman el ciruelo bien y lo disfruten, un poquito de coherencia

1 respuesta
ManOwaR

#33 si, pero durar mucho tampoco les resulta placentero a ellas. Si sumas el estar bien dotado y que la chica deja de lubricar a los 10 minutos, se puede convertir en una pesadilla sin lubricante a mano. Sobre todo para ellas.

A parte que cada tia es un mundo, y no a todas les gusta pasar de los 15 o 20 minutos, a muchas tambien les da mas morbo que se la claven de golpe sin preliminares, y otras que estes minimo media hora comiendoles el chirri.

Vamos, en resumen, el autocontrol perfecto seria poder correrte cuando te viniese en gana, y no el "durar mucho", ya que eso comporta problemas tambien.

d4n1p3

#1 Yo en mis diecitantos tuve una racha de edging por curiosidad mas que nada. Hace cosa de unos meses estuve 45 dias nofap y tmb tuve unos dias asi.

vdmcm

#1 El control de la evacuación de la orina puede dar placer, eso es cierto. En mujeres, combinado con la masturbación, es toda una experiencia. En el caso de los hombres ni idea, la verdad, pero tal vez sea similar.

hjesush

Eso de eyacular pá entro no lo veo sano.

B

#41 Eso es como decir:

"O sea que te gusta que te coman la polla pero luego bien que te da asco comerte otras pollas eh"

Algunos tenéis la capacidad intelectual de un champiñón.

1 respuesta
Cartaman

#46 No sé tú, pero yo no le doy a comer algo que me da asco a nadie.
El siguiente nivel es: no te lo como que me da cosita pero tu a mi si

1 respuesta
X

#20 Llama a su madre para que lo limpie.

2
AikonCWD

Semen retentum venenum est

Y punto final.

9
hjesush

Eso viene de los chinos o por ahí que dicen que se te escapa el Chi

Hipnos

Hoy voy a hablaros de uno de los secretos mejor guardados de la historia, y que nuestro amigo #1 ha tenido el placer de descubrir.

El secreto no es otro que el apasionante y arriesgado mundo de las medias pajas.

Ahora mismo puede rondaros la cabeza una serie de preguntas, y voy a intentar contestarlas a todas:

¿Por qué te autoinfliges ese terrible sufrimiento? Veamos, el hecho de hacerse una paja y parar el el momento clave puede parecerse a un autocastigo, pero nada más lejos de la realidad.

 • Puedes continuar pajeandote tras un rato, por lo que la paja puede ser [b]infinita[/b] en teoría.

 • Grandes religiones como el budismo creen que la energía vital se escapa en forma de los sabrosos jugos de tu nabo, así que [b]por si las moscas[/b], lo mejor es conservarlos.

 • Ahorras papel.

 • [s]Las manos no te huelen como si hubieras estado doce horas destripando sardinas[/s] las manos no se te quedan (tan) pringosas.

 • Puedes jugártela a hacértela antes de salir de fiesta, ya que tus efluvios masculinos siguen en su sitio y tienes tanta [b]testosterona fluyendo por tus cojones[/b] que si no te acabas follando a la gorda más trol de Mordor, quizá te folles a la pared.

 • Es un nivel de [b]autosuperación[/b], al igual que pasarte un juego o hacer una score más alta, las medias pajas poseen un alto grado de gamificación.

En resumen, os animo a que experimentéis a pelarosla como un mono, eso sí, siempre con un buen lubricante para no desollaros el cipote a restregones.

1 respuesta
B

#47 Vamos que o una de dos, o no te han hecho una mamada en la vida, o te las comes dobladas.

B

Oye: esto es como competir por X cosa y justo al llegar a la meta frenar en seco? :psyduck:

Yo te doy la version 2.0: cuando te vayas a correr, en vez de parar, ten preparado a mano un barreño con agua+hielo, cuando llegue el momento climax te arrodillas y la sumerges rapido (huevada included). :regan: tiene que doler...

2
ramaGZ

#51 Me lo he tragado todo

NigthWolf

Os presento el termino "blue balls", que precisamente he sufrido alguna que otra vez.

No puedes estar mucho tiempo sin correrte sin sufrir consecuencias, por que a mi me ha pasado eso de estar mas de una hora sin escupir y que me empiecen a doler los huevos como si me los hubiesen golpeado, o que al eyacular en lugar de placer obtengas dolor como respuesta.

5 2 respuestas
xBoSS

Hombre, una cosa es jugar un poquito y otra quedarte con todas las ganas y lo segundo me parece de tener un poquitín de retrasito.

itonny

#1 Chanquete, cada dia que pasa estas peor, deja los roids.

N

Joder con lo que les gusta a las tias que les sueltes todo el venenazo dentro, como me lo voy a ahorrar?

28 días después
LittleBoss

Putos tios que se lo guardan todo para ellos.

1 respuesta
G

Ya sabéis chavales, echarle todo vuestro semen con amor a LittleBoss. Lo agradecerá.

Usuarios habituales

Tags