Masturbación sin eyaculación edging

zErOx

que mal no?

RandomZ

#59 Tienes un MP.

B

#1 Lo de calentarte la polla y luego no correrte genera varios problemas, entre ellos no se si cáncer de próstata.

En cuanto a lo de mear, lo oi en un video de un stripper que decía que gracias a eso en sus espectáculos se pegaba decenas de minutos con la polla levantada y se corría en el momento preciso del show. Ahora de ahí a que tenga validez científica hay un trecho... prueba con lo de los meos, pero no te hagas pajas y luego no te corras porque eso no puede ser bueno hacerlo de habitual. A fin de cuentas lo del meo vas cortando y vuelves a mear... lo de guardarte el semen dentro no es lo mismo.

1 respuesta
Mikelete

Pues mira chaval... entre que te llamas chanquete... y pones a Pablo Iglesias con la esvástica... no sé ni que pensar de ti XDDD

Mar5ca1no7

Haz caso a #63 o ponte un purgador.

B

#1 pero te avisas o no

V3N0MPET

#55 yo tuve una experiencia con eso y es horrible xDDD no se como #1 lo puede estar pintando como algo bueno

sahrimud

Vamos, una Paja Inconclusa de toda la vida

seeyk

Chanquete es catalán, se ahorra hasta el semen de los huevos el hijo de puta.

massaker

#1

E

Apunta tu pene al gym. Hay que desarrollar esos músculos que dices.

B

#15 no todos cocinamos con nuestros efluvios sexuales.

Btw, no tiene que ver con la masturbación, pero es una anecdota de las consecuencias de forzar el aguante al borde de la eyaculación. En medio de un coito frio y languido, me encontraba en aras de hacer un combo y viendo que se acercaba otro temblorcillo de piernas pero que mi estamina ya estaba por los suelos decidí apretar el culo y situarme entre la barrera del dolor y la anestesia de la exhaustividad suprema. Pasados ambos puntos de no retorno (el mio bastante de largo) mi amiguito decidio salirse de su ruta y respirar un poco, pero, a pesar de mi escasa actividad neuronal en dicho momento recorde que a mi compañera ya no le quedaban mas bajeras limpias y tuve el reflejo de agarrarmela con la mano y apretarme la punta, liberando eso si la presion concentrada en mi perineo.

Inmediatamente deje de apretar, puse la mano en forma de cuenco y empezo la fiesta, paro y me quede de rodillas en la cama reventado y sin poder decir ni mu... ella se sento y mientras buscaba sus bragas me pregunto si necesitaba papel... murmure que si y derrepente el monzon reapareció brevemente y ella se levanto se fue al baño. Mientras estaba alli el krakatoa volvio a erupcionar y cuando pasado un ratin aparecio con un rollo de papel yo seguia erguido de rodillas empapado en sudor me pregunto: ¿Estas bien? y yo le dije entre dientes que "SiiiIiii" mientras gyarados hacia su ultimo hyper-rayo. Fue tan salvaje que ese dia recuerdo dormir boca arriba (una de las 2 veces que lo he hecho en mi vida desde que tengo uso de razon). Consulte con una sexologa novia de un colega y me dijo que al aguantar en exceso, soltar y no permitir una correcta eyaculación había provocado un fallo en la prostata.

1 respuesta
poisoneftis

eccs... no hagas eso tío

Sombrita

A ver si os pensáis que por no correros se queda todo ahí acumulado y tal, para algo existen las eyaculaciones nocturnas, además, eso no se acumula, el cuerpo lo reabsorbe automáticamente, no hay nada que acumular, no es un tanque de agua xD

1 respuesta
Marmoth

#26 lloro jaja

Othax

#55 Eso me ha pasado con mi ex, en el portal de su puta casa, con el calentón, y va y dice que se tiene que ir, la muy hija de puta. Total, que llego a casa, me meto al baño para liberarme del dolor, y resulta que obtengo más dolor en el clímax.

Puta vida.

1 respuesta
4 comentarios moderados
1 mes después
pantocreitor

Me da asco mi semen cuando me corro
#1 usa un calcetín y todo nice.
Además para que te vas a hacer una paja si no te vas a correr? Para que se te ponga colorada, irritada, se te inflame y marqués más paquete???

B

#72 Presionar el musculo que hay entre los huevos y el culo, bloquea los conductos que permiten la salida del semen y retrasan la eyaculación. Una cosa es retrasarla durante unos segundos y otra impedirla.

Una parte que hace que el orgasmo se disfrute es la tensión que nuestro cuerpo genera justo antes de ese momento de liberación. Esa tensión liberada hace que el placer sea mejor. Pero ha de ser en su justa medida.

1 respuesta
Seyriuu

Yo le veo la aplicación práctica a no correrte de golpe y duplicar tu tiempo de resistencia, la verdad xD

deckone

OSTIA pero si esto es como comer sin tragar, masticas y escupes, todo ventajas.

t3r3r3

#76 El dolor de huevos son los padres.

B

#82 A ver, eyacular eyacule, 4 veces en un periplo de 2 minutos, eso fue lo acojonante de la experiencia, orgasmos tuve uno pero el resto de las corridas fue bastante placentero y me quedo la sensacion que te queda en los huevos despues de follar durante una tarde (o hacerte pajas durajte una tarde me es indiferente)... Fue una experiencia inolvidable.

Sombrita

¿Quién coño me ha quoteado que luego no existe?

1 respuesta
B

#87 no se porque me han moderado :( , ¿no dicen que si te moderan no repitas el post? :D

tranqui que no te insultaba ni nada, ni trolleaba ni nada de eso, puedes irte con las garras recogidas que no ha pasao na.

1 respuesta
lebrilla

Dime tú a mí para qué sirve menear la rata si no es para que vomite.

1
Sombrita

#88 ¿Entonces por que te han moderado si no?

Usuarios habituales

Tags