Masturbación Voyeur

NeonBeat

#1 si a mi me pone ver un hombre haciendolo.

1
jackvendetta

#30 ¿Y esa certeza para afirmarlo?

2 respuestas
-Orb-

#32
Porque su hermana es monja.

1 respuesta
jackvendetta

#33 Y ni aún así pondría la mano el fuego xDDD

1 1 respuesta
Oboro

A mi me pone mil si está pensando en mi o soy parte de la fantasia, desde luego, pero es un sentimiento extraño, porque si la chica me atrae lo que me gustaria es estar empotrandola en vez de aliviandola en fantasias.

jocker8

#32 cual de ellas, que algunas chicas no se tocan o que todos los chicos nos tocamos?

Lutx1

#30

12
solitaria

Tanto para chicas como para chicos dependerá de cómo sea esa persona ¿no? si te gusta ese chico pues claro que te excitará mirarlo.
Masturbarse es lo más natural del mundo, que lo hacen incluso los niños cuando todavía no tienen en mente algo “sexual”

jocker8

#34 mi novia no se masturba sola, y te aseguro que no es ninguna monjita xD y otra chica que es buena amiga mía tampoco se toca, ya sé que la mayoría de chicas lo hacen pero algunas no, sin embargo en los tíos no hay excepción xD

1 respuesta
E

#39 los gays se masturban analmente, me lo dijo urien hace años.

B

leyendo esto me ha venido una cosa a la cabeza... las tias cagan? Y si lo hacen cuando lo hacen? Porque yo nunca he visto a una irse al sevicio para eso. Tienen un servicio especial o un sexto sentido para desaparecer sin que se las eche en falta?

Pero cagar de cagar, nada de ir a mear. Vaya, de echar un truniaco, que obama salga de la casa blanca o que el negro les cuelgue del aro para dejar al senor roca marron. Ocurre o solo echan caramelos de fresa?

1
Cukie

Pues a mi no me pone nada ver a un tio tocarse xD

RaNGo

La tía que diga que nunca se ha tocado.... :palm: todo el mundo se ha masturbado y si no lo hace ahora, de pequeña seguro que se frotaba con el amigo osito que mas cerca tuviese xD

3
ninfa28

A mi me pone a 1000 ver a mi chico tocandose.... Bufh, madremía.... Cachonda cachondona

Ifz44

Masturbarse es de pobres

1
B

Gallardón no aprueba la temática de éste hilo.

Sois asesinos en potencia!!

1
NeonBeat

yo tengo una pregunta, a todos los tios os pone ver como una tia se masturba? me refiero teniendola fisicamente al lado, no en un video.

3 respuestas
quickkk

#47 si esta buena pues claro que si, si es mas fea que una nevera por detras pues no

17 1 respuesta
franlu16

#47 me agrada la idea de tener a una tía cerca que se está poniendo supercerda y con ganas de marcha, además del morbo de dejarte que la veas en algo que para muchas es íntimo. Pero como dice #48 se es un orco la cosa cambia.

JoSeTTo

A mi pone que las mediavideras digan que les pone.

1 1 respuesta
NeonBeat

#50 ;) jajajajaja

1 respuesta
shardas

#17 jajajja eso not elo crees ni tuXDDDD jajajaja

#47 t elo puedes tomar como un juegoxD

1 respuesta
JoSeTTo

#51 Te pone que a los mediavideros les ponga que las mediavideras digan que les pone?

1 1 respuesta
NeonBeat

#53 por supuesto! jajja

3
B

#52 JAJAJAJAJAJ shhh es un secreto :<

1 respuesta
shardas

#55 es que a sido basto porlomenos he podido reirme un ratoxD vaya tela con los temas de mv menos mal que me he puesto filtro pa estas cosas

#57 eso mismo pienso yo ademas las que mas lo niegan son las mas viciosas esas que hasta que no mojan bien bien no paran jajaja es que negar eso es una tonteria ademas ciertas preguntas me hacen gracia yo creo que el del post quiere hacerse a alguna mvidera y quiere saber por donde ir jajaja

1 respuesta
B

#56 Nah, es coña. El 90% de las mujeres nos masturbamos y el otro 10% miente.

1 respuesta
quickkk

yo ya

R

hay personas que no lo hacen, sin importar el sexo. Lo que no se encuentra es alguien que no lo haya hecho nunca en su vida.

PD: a veces, mejor pajero que mal pajeado.

laheavy

#9 Pues posiblemente, si no tengo pareja estable y eso

Usuarios habituales

Tags