Las mayores magufadas que hayamos oído

Fastestwat

Jaque mate al Rey

julicvp

#30 inocentes de nosotros muchos creiamos que nuestros cartuchos estaban defectuosos y rageabamos basto :S

AlexGc

No sé insertar un tuit.

11
Strangelove

#11 #13 Una "magufada", viene a ser "la verdad absoluta" de un "magufo", persona que, debido a circunstancias personales o mentales, da más veracidad a una teoría imposible de demostrar (y carente de lógica), que a la explicación más sencilla (basada esta en hechos probados).

El término en sí (magufo), creo recordar que proviene de "lo hizo un mago", dando a entender la "base científica" clave para dar sentido a la teoría conspirativa que se esté discutiendo.

La magufada más gorda que he leído/oído, pues la de la tierra hueca, pero de lejos.

Pollodecoca

Que pasear descalzo en una procesion va a curarle el cancer a tu padre

raganock

Una verídica que me soltó una chica no hace mucho y me dejó con cara de "What?":

  • El sol es el sol y las estrellas son las estrellas. No tienen nada que ver, son cosas distintas.

También le mola el rollo astral, homeopático y mierducias magufas así.

garc1a

#12
"Me he follado 20 pivoncitos" Tito PocketAces, filósofo y libre pensador

Pescaico

A Kubrick lo mataron los Illuminatis por después de hacer Eyes Wide Shut.

lafundo

Mis magufadas:

1-No hay recursos para 7000 millones de humanos., la poblacion actual. ( De hecho decir que hay 6000/6500/7000 millones ya tiene el nivel de magufada, no se cuenta bien una manifa de 1000 personas aprox, como pa contar a todo el planeta...)

2-Para tener un gran nivel de vida unos del "primer mundo", otros deben de pudrirse en la pobreza y miseria

3-Sobre Cristiano y futbolistas similares a nivel popular de la plebe y populacho: Si cobra tanto es porque lo genera.

STAN

Tranquila que yo te aviso

B

Bale es mas barato que CR7

palickpre

Agapito: prometo a un zaragoza en champions

j3

2
Shampoo23

#6 dios quien es la gorda estriada que sale en el perfil ese, ascazo

Zero_G

#30 Y enterarte de mayor que Mew SI que se podia conseguir en el Pokemons Azul/Rojo, eso si que me rageo mas.

1
Santi246

#26 qué zorra eres. con cariño ya lo sabes :santo:

1 respuesta
narko1
3
aButreCa

Esta bien chingon tu canal hermano saludos desde Texas

2
B

#45 Un beso guapo :buitre:

bestarcher

Que este año ganamos eurovision.

1
T-1000

Qué el VIH no existe

Qué las enfermedades infecciosas no existen es una conspiración de las farmaceuticas para vendernos cosas raras.

Las Vacunas no funcionan.

...

2 1 respuesta
A

Algunos confundís las magufadas con los bulos, o leyendas urbanas.

preguntitas

solo son tetas

ChaRliFuM

Mi top magufadas:

1º: Tierra hueca

2º: Chemtrails

3º: Consiparción reptiliana para dominar el mundo.

AnuQeiRo

El presidente del Real Madrid anunció la pasada medianoche que la firma del contrato entre Kaká y el club que dirige era un hecho. El mediapunta, en su primera comparecencia ante la prensa tras darse a conocer la noticia, aseguró sentirse "motivado para hacer historia".

Headhunt

#3 Lo peor es que si le quitas lo de los extraterrestres con forma de reptil encaja bastante bien en la realidad.

#50 Yo hace poco escuche a un conocido que las alergias no existen, que las provoca el cerebro por traumas preexistentes y que en vez de ventolin y antiestaminicos hay que ir al psicologo. Tela.

3 respuestas
Mepiro

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810

Sólo las compraron Emotional y algún reptiliano aventajado.

Jotauvece

1
Pulid

Madrid cuenta con más del 50% de los votos para las olimpiadas 2020...

2
ReD-SKL

Maverick

1
T-1000

#55 Dios mio...

Usuarios habituales