McDonald o Burger King

W

BK de calle, con los cupones te hinchas por 4 duros

Fvalley

mcdonals facil, el BK no se porque me revienta el estomago cada vez que toco una de sus hamburguesas

15 días después
Doromil

Este hilo sin fotos no vale nah

Edmond

McDonalds justo antes de la diabetes

fenix_

Burguer King sin dudarlo un segundo

CrIpI

MCDonalds le da mil vueltas

B

burger pero hace 6 meses que no voy :<

BreadFace

GOIKO

4 4 respuestas
jose678

Alguno bueno por málaga?

KaeliS

Burguer King > Mc Donald's.

Salvo por las patatas fritas (No deluxe)

1 respuesta
incorrecto

taco bell

Hobbes

#278 A ver, no compares peras con manzanas, me estás comparando un sitio donde una hamburguesa con patatas y refresco se va a 15€ cuando en el burguer king por ese precio te comes 6 menús...

1 respuesta
brush

#282 Ayer fui al Bking que abrieron nuevo aquí y por la novedad me acerqué a por un menú de esos y fueron 7.50€ :/

Normalmente voy a comer a un restaurante y el menú me sale por 5€, mejor comida y mas cantidad , de barato tiene poco el bking >_<

Hobbes

#278 Depende de lo que pilles y si usas cupones. Yo en el Goiko no voy a gastarme 15€, si voy a un sitio a comerme una buena hamburguesa, 25€ es un buen precio por una buena carne y una buena cerveza...

Freyre

#278 No está hecha la miel para la boca del asno.

Kr4n3oK

#278 Oh my fucking!!!!

Bossn1

Sin duda alguna hamburguesas y patatas normales y oreo shake burguer king, mcdonals nuguets y patatas deluxe.

B

Kfc

D

Prefiero comprar hamburguesas en la carnicería de mi barrio que salen potentes y no la basura que puedas encontrar por ahí.

Aunque en el restaurante de mis padres hacen una hamburguesa ENORME de buey que esta buenísima, la necesito ya.

Deswar

Si esto es un debate BK Mc porqué sale cada página uno diciendo "carne hecha en casa" o que si las Goiko o los TGB o.... centraos coño!!!

1 respuesta
Lecherito

#290 Necesitan sentirse moralmente superiores por preferir esos sitios.

1
incorrecto

las nuggets del bgk son sublimes

DreaMwOlf

Si volviesen a poner la swisscheese de 1€ claramente McDonalds

Sephi19

https://i.imgur.com/Z3ZnfiQ.gif #280

(No se insertarlo)

RosaNegra

Hubo un tiempo que preferí Burguer King a Mc Donalds. Pero por alguna extraña razón Mc Donalds le ha empezado a ganar terreno a BK. En tema de sabores, salsas, etc.
Ultimamente las hamburguesas de BK tienen un sabor muy fuerte y son muy cargantes.
Pero sin duda alguna, por encima del sabor, textura y sensación a todos les gana TGB.

whn

Yo tengo una duda real. ¿Por qué en Mc Donalds no hay una hamburguesa que se parezca a la Crispy Chicken cuando es, evidentemente, la mejor hamburguesa?

Es que las hamburguesas de pollo del Mc Donalds son bastante dep y me sorprende que no hayan sacado un rebozado similar con lo rico que está.

2 1 respuesta
Sephi19

#296 perdona pero la CBO esta bien potente

1 respuesta
tr4nkos

Las patatas del mc son un telar, en 10 minutos no hay dios que las coma xD

B

#297 La CBO esta potente pero de lejos la Crispy es la mejor, es pequeñita y te da para cmerte 3 o 4 , ese rebozado, esa mayonesa que te satura la boca...

2 1 respuesta
Sephi19

#299 Yo cuando voy a MC Donald solo como CBO, soy fan de la CBO y en BK suelo pedirme doble whopper, no me llama nada más

Usuarios habituales