McDonald o Burger King

KinachO

#60 Pero el de antes, el que te ponían una barrita de kit kat pegada. Ahora es una mierda.

1 respuesta
charly3

BK cuando hay Big Kings a 1.99

xlive

Como las ofertas del bk ninguna.

Sombrita

#61 ¡¿Qué puta mierda es esa?!, el helado de nata (que no sé qué puta nata es pero está buenísima) y punto, si me metes ahí un KitKat te parto la puta cara.

2 1 respuesta
KinachO

#64 No hace falta que pongas "puta" tantas veces para demostrar que eres una tipa dura.

4 3 respuestas
RandomZ

¿Te has dado por aludido? #65

Burger King de toda la vida, las patatas me parecen más buenas y las hamburguesas igual. No se puede evaluar gastronomicamente pues las dos franquicias son basura en cuanto a alimentación.

2
yukiHime

Burger King forever, el día que el BK pueda servir patatas deluxe McDonalds se va a la mierrrrda pero easy peasy

Eso sí, desde que descubrí TGB no he vuelto a un BK también te lo digo, qué hamburguesas más buenas....!

lebrilla

KFC: bucket 12 tiras de pollo, patatas rusticas + fanta de naranja PLOX

Sombrita

#65 Dura no, mal hablada y vulgar, que no es lo mismo xD

1
B

depende de la hamburguesa creo yo aunque tampoco es que lo haya probado todo pero me quedo con el big mac aunque el whoper esta mejor que la versión de macdonalds que no caigo ahora en como se llama y la chesburguer con bacon del burguer King esta muy buena aunque no entiendo por que es tan cara pero las hamburguesas de queso de euro y medio del mcdonallds triunfan

Fascaso

Burger king la hamburguesa y las patatas, mc Donald's el helado

Pjroll

Fosters Hollywood

1
DiSoRDeR

Me alegro de no saber qué responder. No debo comer en un sitio así más de una o dos veces al año

sereN

TGB

Gaven

#24 cuando quieras quedamos en la punta y nos peleamos

1 respuesta
B

#40 Estoy de acuerdo en las patatas pero no en los nuggets

Soulscx

los nuggets de 1,50 han mermado de lo que eran los verdaderos nuggets del BK

estos eran los buenos :cry:

1
O

#75 de repente he vuelto a 1996. ¿A puños o con arma blanca?

1 respuesta
J

Los dos son puta basura

Almondriga

Macdonalds sin duda, las pocas veces que he ido al burguer me ha sentado mal. Además al menos en el sitio que mas cerca me queda, te echan como medio kilo de mayonesa, cosa que en el mac no pasa porque usan medidores para todo. Ah, y la lechuga rancia siempre. Una mierda...

Darkveider

mcdonald's siempre

RexSsar

mcdonald por el mcflurry

NeoGG

Para mí McDonnald es mucha mejor calidad que Burguer King, me han dado un mejor servicio y tienen un personal más cualificado, en BK siempre suelo encontrarme a niñatos de entre 19 y 25 que o bien son canis o chonis y no tienen ningún tipo de educación.

La comida de McD me ha gustado mucho más tanto patatas como hamburguesa, pero ci es verdad que McD es un poco más caro que BK por lo tanto sin contar el precio prefiero McD sin dudarlo pero para tomarme una hamburguesa con los amigos prefiero BK cuando no quiero gastarme mucho dinero.

1 respuesta
Cruzer

Crispy chicken y 9 chicken nugets del BK con patatas deluxe y mcflurry del MC, todo por +-7,50€, aunque la oferta del King Fusión por 1,70€ también llama mucho.

#83 Totalmente de acuerdo en lo del personal.

Jok3r

#65 Blandengue pusilánime, estás en MV, quítate el tutu.

Yo me quedo con las empanadillas del consum que dan acidez mortal y están secas.

B

#12 Creo que nunca has probado carne de brasa buena. xDDDDDD

kingsora
Gaven

#78 mítica frase cani jajaja

me diwa, no partimo la cabexa en la punta luego no bamo a la caleta a comerno uno choquitos frito

ontopic:

Del McDonalds sólo me gusta la Big Tasty sinó prefiero el Burger King y más ahora que han puesto batido de Oreo.

TGB > Burger Kings > McDonalds

1 respuesta
B

#88 Eso pensaba yo hasta que la última vez que fui al TGB me vino la hamburguesa quemadísima, horrible

1 respuesta
Gaven

#89 Pues vas y como es obvio pides otra, ha sido culpa tuya por no reclamar.

1 respuesta

Usuarios habituales