McDonald o Burger King

Bannannero

http://www.the-challenge.es

De nada. Además tienen retos rollo crónicas carnivoras.

ovarious

El Foster's es mierda pura.

Fight me

1 respuesta
Eyvindur

#122 Por lo que vale, debería de ser muchísimo mejor.

6
ZaOSoMo

#49 Todo el mundo que curra en estos sitios dice que no vuelve a comer alli...

Juanwar

#118 En madrid hay mas de uno, yo de momento ya he ido a 3 xD

kAm1

Hamburguesas BK
Patatas MC
Nuggets MC

1 respuesta
-jack69-

Los precios que van poniendo Burreking es vergonzoso. Recuerdo los menús ahorro a 2'99 ahora lo han subido a casi el doble y lo ponen como si fuese baratísimo. Aun así los prefiero al McDonald

S

Burger King solo por las Chili cheese bites.

2
B

#126 Patatas Mcdonald? ay lmaoo. Pero si son una basura incomparable a las del Burguer King, al menos en mi ciudad.

Burguer King > mierda de perro > Mcdonald

armakamikaze

Yo me quedo con el BK pero por las papas y por que la hamburguesas son mas grandes xD.

En barcelona y por castedefells hay una franquicia el barbarossa y estan demasiado buenas las hamburguesas, calidad y encima ricas ricas, fui al de barcelona y el trato inmejorable.

http://www.barbarossabeachbar.com/

dranreb

Pues os voy a ser sinceros, a mi me sabe igual la comida en los dos sitios
¯_(ツ)_/¯

cokerz

de la carniceria

Galdor

La comida del mcdonalds y burger son una jodida basura la verdad, se mire por donde se mire. Y no voy a ser hipocrita yo tambien la como de vez en cuando, más que nada por lo comodo que es ir con el coche, pedir algo en ventanilla y comertelo tranquilo en tu coche escuchando la radio.

Pero alguna vez habeis probado a comer solo la carne? Una vez me pedi una whoper con doble de carne y me parecía mucha, decidi comerme una de las 2 piezas de carne solas y tiré la hamburguesa a la basura, no se a que mierdas sabia eso la verdad, y luego lo miraba de cerca y estaba dando asco.

Que luego todo junto con las salsas y resto de ingredientes está bueno claro que si, pero eso como carne es una puta mierda.

B

Helados y patatas deluxe, mcdonalds. Pero la long chicken le da mil vueltas a mcpollo en mi opinion.

Con respecto a la carne roja ni idea porque no las he probado

heraazity

La cosa esta clara... Hamburguesas y patatas normales mejores en BK, nuggets, deluxe y MCFlurry's en McD, de todas formas KFC so good.

Freyre

TGB sin ninguna duda

Lecherito

Pues me apetece un mcdonalds

G

--- --- ---.

SRvictor

Si hay algo que recuerdo con cariño de Girona es el Konig.

Como lo echo de menos.

2
GuaNaGe

Con una diferencia abistmal Burger King.

23 días después
V

Foster's Hollywood

SkalS

No soy de comer en estos sitios, pero una de las últimas hamburgueserías que fui, y es pura maravilla es el TGB.

B

Mil veces Burger King. La comida está muchísimo más buena, sobretodo el Long Chicken, a excepción de las patatas. Además, tienes Cocacola infinita.

Skybreaker

No puedo creer que no lo hayan puesto aun.

Mi respuesta: Burger king ofc

Pinguu

BK de calle.. como ya han dicho.. la double cheese bacon xxl XD me tiene enamorao.. encima de que bebes lo que te da la gana y cuanto te da la gana, solo falta que pongan cerveza tambien xD pero eso nunca pasaria por que?¿ señó por qué

reci0

Yo he trabajado en el BK y sin duda el BK, eso si, la carne ni tocarla, el pollo es lo único bueno que tienen. Las hamburguesas de "ternera" vienen congeladas en forma de circulo enorme y fino, apenas unos milímetros luego al pasar por la barbacoa engordan y se hacen pequeñas.

1 respuesta
Fornax

Ya sólo por el shake de Oreo, Burger King gana.

12 meses después
Kr4n3oK

#146 Eso no se cuenta jajajaja

Valkyrja

Soy celíaca y no puedo comer en ninguno de los dos sitios, pero... no es la misma mierda con distinto nombre?

1 respuesta
karpatros

double cheese burguer bacon xxl del BG

1

Usuarios habituales