McDonald o Burger King

massaker

#171 Yo es que soy intolerante a las pollas, no me he podido comer ni una en la vida.

B

kebap

E

La carne del Whooper es lo mejr que hay. Pero, si analizamos lo completo, nada gana a la Big Mac.

Las patatas y los nuggets del BK son puta basura, aunque hasta hace poco tenian patatas con jalapeños picantes que estaban muy buenas.

En general, prefier MC.

1 respuesta
ZalY

CBO con patatas deluxe y un mcflurry de oreos prfffff me casaría con esa mierda.

B

Te quedas en casa y te haces una buena hamburguesa casera con patatas de verdad y te sale mucho más barato. Puto asco de cadenas que dan de comer zapatos

2
RayF

Pues yo prefiero el BK como buen catalán porque está el menu ahorro del Crispy Chicken por 3'89 €. Patatas + bebida rellenable en España + una crispy. Total win. SI no me tendría que dejar 6'85 en cualquier menú de mierda. Y los postres del BK están mejor.

Aunque la caja del KFC por 2 € de hamburguesa y patatas es TOP. Y la lunchbox que consiste en una caja de 2 alitas, hamburguesa, patatas y bebida por 4 € también es la polla.

Aaaaaachu

Prefiero no tener diarrea

1
arrozypollo

Los dos son una mierda, mejor KFC.

B

Ninguno

pitty

Mc donald, claramente

NSFW
1
jesusml

2
Disbalanced

pffffffff BK lejos.

hamburguesas, papas BK>MC

helados y nuggets MC>BK, pero si contamos los batidos/helados de oreo ya es un 3-1 a favor de BK

y las bolitas de queso del BK son manjar de dioses. además todo lo del MC sabe a cartón.

Reason

BK obviamente.

Sphere

Donde se ponga el TGB que se quiten BK y MC. Las mejores hamburguesas de una cadena de comida rápida que he probado. Y la cebolla frita como complemento es TOP.

4 2 respuestas
Chefoxs

nuggets a 1.49 y refill
bk>mc

Hazzard

#31 Loco, las mejores son las del Brighton en Cádiz, cerca del estadio.

2
B

chicos, chicos, que esto va de McD o BK no del resto de hamburgueserias

E

#224 cual es ese?

1 respuesta
Sphere

#228

1
I

el pan del tgb es plástico del chungo

1 respuesta
Hikumo

#20 Crema

Sphere

#230 Que dices loco, el pan del tgb me recuerda a esos bollos de pan tierno dulce que no encuentro por ninguna parte. La combinación con el resto de ingredientes de la hamburguesa es un orgasmo para el paladar.

Pan de leche, a eso me refiero.

1
massaker

#224 Yo acabé hasta los cojones de la ración de cebolla.

wepepote

Doble Whopper con patatas del Mc y nuggets del Mc tb

Disbalanced

cierren

2 2 respuestas
YaZzMaN

Pepe chiringo.

werawk

BK se mean en Mcdonalds cualquier dia de la semana

1 respuesta
TheBrotha

Mira, como buen gordo, voy a deciros la verdadera rentada

KFC oferta B43 2 piezas de pollo y patatas por 3 euros + 1€ de la bebida (según el kfc rellenable, o no)

1 respuesta
massaker

#237 Yo soy de BK, pero es justo reconocer que Mc Donalds es de un poquito más calidad y tienen además una oferta de desayunos decente.

1 respuesta
B

#238 Pero tú te crees que alguien come con dos putas miseras piezas de pollo .

Por favor, BAN a este elemento pero ya.

1 respuesta

Usuarios habituales