McDonald o Burger King

massaker

#240 Cálmate hijo de puta.

willy_chaos

Kurtz & Gutz pero fuimos el otro dia al de la makinista despues de bastante tiempo sin ir (y mira que antes ibamos mucho), y han cambiado precios y creo que ahora las cosas son mas pequeñas, manteniendo el precio...

Creo que tendremos que comenzar a mirar otro lado

dambala

#213 pero si lo mejor de BK son las patatas. Siento responderte 17 días después pero tenía que decirlo en cuanto te he leído :O :O :O

RubaPowa

Burguer king , la crispy chicken se caga y mea en cualquier otra hamburguesa del McDonald de lejisimos.

Y por 7 € te pones hasta el jodido culo, incluido Bk Fusion.

werawk

#239 Desayunos sí, las cosas como son. Yo estaba pensando sólo en los típicos menús de papas + burger + refresco.

nerkaid

#235 Menuda adicción llevo con esa mierda...

V3N0MPET

BK D53

nerkaid

#235 Te odio.

1 1 respuesta
Rikki

burger always

van-dermeide

BK

PrinceValium

#248 Pero pon el pedido entero gocho mierda xD

Ekyez

Era mucho de McDonald's hasta que probé BK durante un tiempo.

Me quedo con BK. Al menos no me quedo con hambre.

1
androide

#13 En BK se tarda más en hacer los alimentos centrándose 100% en el sabor y calidad de los productos. McDonald's prefiere servir rápidamente los productos bajando su calidad. Por eso, BK está más bueno!!

B

llamarme loco pero prefiero una hamburguesa casera.. el otro dia un menu del burger king de mentira y tuve que cenar algo mas

1 1 respuesta
z4eR

Si sois de Salamanca, las de los Leonardo.

1 mes después
B

Ayer me dio ppr visitar el burger (cosa rara por mi) psra tomar un helado y me pedi una copa de batido, que buena estaba. Y no muy cara, 2,70 sin nada y 2,90 con ella, pero como no vas a pedir la nata.

Fascaso

#254

prefiero una hamburguesa casera

Creo que no hay discusión ante eso, es BK vs McDonald, los dos pierden estrepitosamente ante una buena hamburguesa que te haces tu con si carne picada bien escogida, un buen queso, panceta de charcuteria....es otro nivel obviamente.

SuperMatute

Hamburguesa de BK y patatas de McD

kingsora

Pero si las patatas del McDonalds son flacidas y frias.

Tencru

Papas del burger
carne del burger

pan del macdonal
salsa del macdonal
helado del macdonal

Cocacola ambas me saben igual

SuperMatute

Cocacola? O sucedaneo

Fit1

BK

Kr4n3oK

Ayer mi chica y yo BK. Pedimos unas Big Kings con los cupones de descuento, total 10€ haciendo grandes los menús. Ayer estaban mas buenas que nunca pffff. Disfruten lo gordaquen!

themaz

Pues siempre había pensado que las hamburguesas de BK eran mejores pero con las nuevas de McDonalds, las signature y el hecho de que las puedes hacer custom.. creo que me decanto mas por McDonalds. Aparte de eso, mcflurry siempre <3

1 respuesta
B

#264 me río del mcflurry con los batidos helados del burger xd

4
Juankahospi

BKing de calle! Mas cantidad, mas sabor y mas mierdas pal cuerpo! Si es una Big King XXL, mejor que mejor!

C

Cuánta basura humana por aquí.

raku

five guys aka 5 tios. best papas/burguers ever

incorrecto

taco bell

EUS

Joder el otro día me comi sin querer una de pollo de 1$ del McDonald pensando en las del BK y poco mas y me entra sidollo.

Usuarios habituales