Me acosa una madurita

acho13

no seas asi con la madurita

Cry515

#1 Te pillas una minicamara espia de esas en un boli o algo por el estilo, te la follas y lo grabas,a la minima que te vuelva a hablar le pasas por el whatsapp un trocito de video y le dices que o te deja en paz o la haces famosa.

friskies

Cambia de colegas.

A mi me hace eso un amigo después de decirle que no quiero conocerla y encima le da MI NUMERO teléfono y le monto un pollo al colega directamente dejaría de serlo. Y más aún le quedo claro que como haya movida de por medio que el va a ir a declarar si o si.

Mi numero de telefono es mio y si no se lo doy yo a nadie NO TIENE QUE HACERLO NADIE.

Después ocurren estas movidas, y si tu a esa tia la denuncias por acoso, tanto telefónico como por la calle, lo primero que tienes que decir es que TU AMIGO, si se puede llamar así, le dio el teléfono a una fulana que no conocías de nada en un PUB, y que por su puta culpa estáis donde estáis.

La privacidad es importante, y si yo por ejemplo, soy escrupuloso con la mia, que un un subnormal de turno venga saltandosela a la torera me jode.

(se nota que no tengo facebook ni putas mierdas de esas no?)

2 respuestas
PocketAces

#123 Debes ser el más malo de tu portal cuando no hay nadie.

Miedo me has dao.

27 1 respuesta
Boujack

Tu amigo es un grande, sabe que eres virgen/maricon y te lo pone facil.

#124

Tira migas de pan por la ventana.

acho13

si todavia #1 no ha dicho nada es porque le gusta que la madurita le acose

Scottie

#1 en serio, haces que aceptas su rollo, le pides fotos desnudas donde se le vea la cara, después le amenazas con publicar dichas fotos en inet, en su barrio, familiares, trabajo etc...

Eso si, pasanos las fotos ;)

op1o

Follatela a ella y a su hijaa locO! si es que no pensamos ...

nokel

Tírale los trastos a su ex marido, eso la confundirá

N

ahora en serio, si te vas a quedar sin hacer nada para eso le propones un trío con su hija. Si te dice que no, es lo que querías, si te dice que si, triunfas...

2
Lamper

Gay o fake

eXtreM3

En la segunda foto se aprecia una mujer muy muy follable.

MARICÓN.

Lhunephellio

#1 Pon mas fotos, gayer.

N

Mas fotos o fake. PICS OR DIDNT HAPPEN!

Jok3r

Maricón.

Sust0

Tendría que haber un decreto en el que se explicara que si alguien abre un thread y queda como un comepollas de campeonato, se arriesga a que le pongan un CT bien hermoso.

En el caso de #1 sería "Activo y pasivo".

Eso sí, las tetas las tiene que tener para echárselas al hombro por el mierdaescotequelleva.

0:42

2
Mysterio619

Plan de actuación:

1) Fóllatela. Si no tienes ganas de repetir y a ella no se le pasa el calentón vamos al siguiente paso.

2) Fóllate la cuenta bancaria: que empiece a comprarte cositas estilo videoconsolas, ropa de marca o simplemente una operación para que te implanten los cojones que te faltan a día de hoy.

3) Hazle la proposición de hacerte un trío con la hija: aquí puede que te mande a la mierda, se lo tome a risa sin tomártelo en cuenta o que acceda a ello. Ésta última posibilidad te aleja de tu objetivo (incomprensible) de querer librarte de ella, pero te marcarías un epic win de los que toda MV sueña con tener algún día.

4) Tontea descaradamente con la hija y mándale mensajitos en plan te voy a cabalgar hasta la puesta de sol, queda con ella a "escondidas" (obviamente que la madre se entere de ello) para tomarte algo, salir por la noche o meterle un par de goles.

Si todo lo anterior no funciona tienes que saber que tienes una lapa imposible de despegar, pero eso sí, hasta comprobarlo te habrás pegado una cantidad de folleteo que no sé si seguirías queriendo librarte de ella xd

9
bleedingstar

Que sea #123 el único comentario de las 5 páginas que no llama "Maricón a #1....
Luego todos vais soltando que si la desigualdad, el feminazismo... y cuando se trata de un acoso de una mujer a un hombre todos soltáis que se deje. Menudos cínicos.

2 respuestas
N

#138 Si fuera una gorda fea nadie le diría que se dejara. Desaprovechar la oportunidad que tiene es de maricón, nada más que discutir.

Ranthas

No es maricón, simplemente respeta a las mujeres mayores.

xDDDDDDDD

Red_HMR

Gay

N

#1 Yo optaria por, kieres follar? cuanto me pagas? y te la trincas y pista, k es una loca y te cloroformea y te encuentras tu pene en un frasco de cristal, HABER SIO MAS LISTO! xk te va a pasar igual, posiblemente ya sepa donde vives, donde vas, con k revista cagas, k yogures tienes en la nevera y el dni de tus 3 vecinos mas cercanos. Be careful, pero follahtelah

op1o

Si el no quiere que le pase el numero de la susodicha a todos los de Leon para que alguno se marque un EPIC WIN en toda regla macho, estas oportunidades no se dejan pasar hombre, no se dejan pasar!

B

Ojalá estuviese en su piel macho, me iba a hinchar de aprender a follar.

N

Tambien puedes intentar de follarte a la madre y a la hija a la vez ehhhhh ;) ;) ;) LIKE A BOSS

S

La comento que casi tengo la edad de su hijo, lo que a su vez me hace pensar si no tendrá alguna movida jodida en la cabeza y lo que quiere es percutirse a su hijo

En serio? No es que seas maricón, es que eres tonto.

4
El_Rubio

#1 por que no te la zumbas? no te gusta fisicamente o es por la edad? o es por que piensas que esta tarada?

1 respuesta
jcb0ss

#138 Usted a fregar.

N

#110 #1

La mejor idea que te han dao. Añadiría unas cuantas.

Comete los mocos delante suya.

Dile que no eres gay pero los penes te excitan.

Comentale tu reciente eyaculación precoz o el tamaño tan ínfimo de tu pene. Las dos tambien pueden darse a la vez.

Dile que si no hay latigos y dolor de por medio no se te levanta.

Intenta quedar con ella y le comentas que te alegras de conocer a una mujer mayor porque así sabe cual es su lugar en la casa, no como las jovenes de hoy en día, que se creen que pueden trabajar o salir con sus amigas sin permiso de su novio. Dile que te gusta que te hagan la cena a una hora determinada y recreate en lo importante que es que sepa barrer y fregar porque es sh deber en la relación.

Queda con ella y le pides disculpas porque tienes gases. A los 10 minutos intenta cagarte encima.

Sal a cenar con ella y cuando pidas dile que eres alergico al aluminio y a ciertos tipos de tela. A continuación come con las manos. Bonus si pides sopa.

Sal a cenar y antes de empezar a comer ponte un babero de bebé. Dile que tienes problemas de indisposición y que si quiere relaciones avise para quitarte el pañal.

Comentale que tienes un extraño sindrome bipolar muy triste. A continuación chilla de alegria y/o interpreta un ataque de ira porque las sillas no son comodas. Exageralo todo.

Sal a cenar con ella y excusate para tomar pastillas. Luego le dices que gracias a eso tus 3 voces te dejarán tranquilo durante 60 minutos. Explicale que a la voz temerosa no le cae bien, pero que no se preocupe que no ha logrado a convencera la voz sádica.

3
Meursault

Hmmmmmgay? Sorry si hes doblepost xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Nizkul
  • goliat17
  • Boujack
  • ruk0style
  • f4sticio
  • acho13

Tags