Me acusan de robar un puto bolso

Tritoman

Buenas, este fin de semana salí de fiesta, y al día siguiente me encuentro un wasap tal que así, os pongo las screens mejor e ya:

todo correcto, en el audio que hay me dice q solo quiere la documentación y las llaves, bueno y las "pastiss ehh silvers" y luego una voz de hombre de fondo diciendo no sé qué, vamos que ella paga el taxi y que se lo envíe al oasis, quedamos bien ella me dice eso, y hoy me envía esto

llamándome endrogado xDD que me va a buscar en salamanca, que le envíe ya el puto bolso y mierdas así

bueno, yo obviamente no tengo su puto bolso de los cojones, le he enviado un audio cagándome ya en su puta calavera diciéndole que si realmente cree que lo tengo yo que deje de hacer el gilipollas, que teniendo mi número vaya a la policía y me denuncie por robo, no pongo los audios por si a caso, pero fliparíais xD

cómo debo continuar esto?

Iré añadiendo información conforme me vaya respondiendo

PD: puedo de alguna manera "obligarla" a que me diga quien cojones le ha dado mi número?

PD2 no le bloqueo porque quiero saber quién le ha dado mi número, gracias

en #35 está el primer audio xd

segundo y tercer audio

https://vocaroo.com/i/s1c273K4zhD4

https://vocaroo.com/i/s1HLlXcurYYE

Komachi

Pide el decreto nº3

BLoocK

Me espero al blueray

2
dambala

Acogete a la 5a enmienda

nokel

Pon los audios tío

Fit1

Tiene el síndrome de Pocholo

2
Tsukune

Este hilo sin audios no vale nada

2
B

audios por dios

Tritoman

Es que yo pondría los audios, además los he resumido pero no sé si es bueno ponerlos o qué XDD

1 respuesta
Tsukune

#9 tio son audios no fotos puedes pasarlo sin problemas

tristrastrus

follatela y luego le robas el bolso

2
Eyvindur

Yo iría.

#1Tritoman:

PD: puedo de alguna manera "obligarla" a que me diga quien cojones le ha dado mi número?

Eso suena machista.

1
sephirox

Ya sé al lado de quién no me tengo que sentar en clase. Y yo que dejo el movil en clase y me bajo a por el café, vaya vaya.

1 respuesta
Bathory2

Si es que el tinder no te podía traer nada bueno, mario

2 respuestas
sephirox

#14 Y parecía tonto cuando lo conocimos.

1 respuesta
Eyvindur

#15 Tiene el bolso lleno de paella para el recreo.

1 respuesta
sephirox

#16 Yo ahora ya no voy a ir seguro a clase. ¿Quién dice que no me vaya a hacer algo?

Fliyin
  • No tengo tu bolso
  • Sigue molestando
  • Bloqueada.
10 1 respuesta
Tritoman

Me cago en vuestras cabezas, estoy buscando como subir 1 audio al menos

#14 tengo el límite de edad puesto en 27, y a mi las drogadictas no me van, al menos las q me llaman endrogado yendo enpastilladísima

#13 :(

#18 quiero saber de donde ha sacado mi número

2 respuestas
ArcheR

Sabes que puedes bloquear un número para que no pueda seguir dándote el coñazo, no?

Eyvindur

#19 Pregúntale que dónde está el Oasis, y dile que le dices quien tiene el bolso si antes te dice antes de donde ha sacado el número.

1
B

Bloquear, pasar de ella, desbloquear en 4 días, reírte con las mierdas que te habrá dicho

1 respuesta
eXtreM3

Dices que eres de Valencia y ella dice que te va a buscar en Salamanca.

No veo el problema.


Eso, o nos has mentido a nosotros, por lo cuál no veo motivo por el cuál no le estuvieras mintiendo también a ella y sí que le robaras el bolso.

Bathory2

#19 vocaroo, melón

1 respuesta
Tritoman

#24 me da error al subir los audios de whatsapp, yo lo he intentado

2 respuestas
B

Dile que se venga mejor aquí, que se lo dejas en Barraca que allí saben de pastis.

Bathory2

#25 grabalos desde el micro con el movil al lado

B

Creo que te están tomando el pelo xd

#22 los mensajes que te envían si has bloqueado no te llegan cuando desbloqueas tengo entendido

Eyvindur

#1 me lo ha pasado por MP, aquí está:
https://vocaroo.com/i/s0QgfWrWUJwH

10 3 respuestas
afhn

#25 A ver tio, sigue los siguientes pasos; te metes al whatsap desde la aplicación web, te los descargas, después los conviertes a mp3 en esta página para que puedas después subirlo a vocaroo, profit.
De nada.
Joder, algunos parecéis nuevos en internet, hostia puta ya.

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Tritoman
  • sephirox
  • RusTu
  • RandomZ
  • Eyvindur
  • eXtreM3