Me cago en Aliexpress

Christian2

Pues eso,para un dia que ponen descuentazos que no están en ninguna otra tienda (a ver,que si,que ebay tiene descuentos ahora tambien,pero 4 tontás' que les bajan nada y listo) como powerbanks a 1 euros,cargadores a 2 centimos...etc y yo con toda la ilusion del mundo farmeando los tickets para gastar cuanto menos (tengo 0.31 USD en paypal,y con eso tenia que dar para mis compras).

Encuentro los productos que buscaba;en concreto unos guantes de estos que te dejan tocar la pantalla,una powerbank,algunos cables (me duran 2 meses como mucho),algun accesorio pal movil y cuando voy a pagar resulta que no hay paypal.

Como cojones una tienda online de tal calibre no usa Paypal?que alguien me lo explique porque me he quedado loco.Tienen una movida que es el alipay pero seguimos en las mismas,que no aceptan paypal.

Y si,triggered y todo eso.Cierren al salir

kidike

Es que no tienes tarjeta de crédito?

tds pbrs

2 respuestas
Bentham

#2 16 Años, tiene la de sus padres.

1 1 respuesta
Christian2

#2 nope,de bancos no tengo na

#3 Ni eso

Visp

Es simple, comisiones.

1 respuesta
n3On

No tienes tarjetas ni nada, pero tienes "Paypal" mmmm entonces como? Porque hasta donde yo se, paypal va vinculado al banco... o tarjeta :)

1 respuesta
Christian2

#6 No tengo ninguna cuenta pero con las movidss de las apps x creditos,que luego los canjeas por dinero he sacado el dinero que tenia

B

#1 ya te lo dijo #5 . es abusivo el precio que pone paypal a cada venta

Rebollo

No te preocupes ya crecerás y podrás usar internet

22
tDarka

Amazon tampoco tiene paypal. Ninguna de las dos tiene porque son tan grandes que no necesitan ofrecer ese servicio.

jonhy_walker

Hostia tu. Que risas. Ahora se compra sin dinero.

Aliexpress admite alipay o algo así. La versión china de PayPal.

Garrote

Alipay es igual de seguro que Paypal

dranreb

Es lo que pasa por comprar a los chinos

Shandalar

#1 en mi aliexpress no te cagues que te reviento payaso.

7 1 respuesta
JukeMushu

#14 +1

klipperrr

0.31 en Paypal, menudo imperio as creado a partir de las apps esas por creditos.

11
xDanySx

#1 Si te humillas como dios manda te mando un eurillo a paypal para que derroches

MeSiDj

0.31$ con menos dinero Trump llego a donde esta.

Usopp

Normalmente las cosas que cuestan 1 céntimo incluyen gastos de envío, pero viendo como escribes ni cuenta te habrás dado cuenta, así que dale las gracias a Aliexpress.

1 respuesta
zazgan

#19Usopp:

pero viendo como escribes ni cuenta te habrás dado cuenta

22
B

Han puesto una mierda de descuentos que en artículos que llevaban rebajados la tira de tiempo.
Aun queda el black friday y mas mierda para meternos mas mierda por la boca y por los ojos.
Puto el consumismo.

breixone

yiquito caco

Isilwen

¿Descuentazos? Si hinchan los precios un par de semanas antes y luego en las "rebajas" te lo venden al precio que estaba xD.

1 1 respuesta
Nott

Venía a decir lo que ha dicho #23
Increíble cómo cambian los precios de tu wishlist en el mes previo al 11/11

B

Todo el mundo tiene amigos pobres no te preocupes por serlo

1 respuesta
s0ny

#1 un buen consejo: openbank

PoetaEscueto

#25

ramaGZ

"Hestava buskando kosas nel alisprés y resulta k dspues de una hora bus kando no se pué pagar con peipal"

Drhaegar

Pues tu hermana si acepta PayPal.

5 1 respuesta
Christian2

#29

Buena esa crack,acertadísimo,eh

Usuarios habituales

Tags