Me cago en los porretas

RandomZ

Tengo un mensaje para estos imbéciles que se la suda la gente y solo viven por sí mismos, sin importar que huelen a putísima mierda con su estela de marihuana, que me importa una gran mierda su existencia y que dan más asco que una cagalera de un niño moribundo. Espero que os arruinéis comprando esa mierda al camello de la esquina que no tiene suficiente capacidad mental para aspirar a otra cosa.

Gilipollas.

68
D

ok

Holyguacamol

Se te ve estresado. Hazte un porro

205
Ninetails741
12
B

tu desprecia a los porretas y tratalos como si fueran peores que tu y mas tontos hasta que uno te de una leccion

4
PrinceValium

Putos mimaos quejandose por los porros xD en la epoca de la heroina os queria ver.

46
Kila

Quejándote de un porreta que has visto hace 5 minutos, eres todo un león.

2
squa1o
#1RandomZ:

que me importa una gran mierda su existencia

Ya tienes algo en común con ellos.

2
B

con lo facil que es no fumar porros y creerte mejor que los que fuman hay que sr buena persona para fumarte un porro humildemente. pero es una mierda fumar, a cada quien le sientan dee forma distinta dicen. a mi me dejan todoo yonki e inutil y lo unico que puedo hacer despues es fumarme otro

2 1 respuesta
B

Me importan una mierda
Abro un thread quejándome de ellos

A ver quién aspira a que...

4
Yurii

Los porros, la droga de los tontos. No todos los que los fuman son tonton pero todos los tontos fuman. Y si no solo hay que esperar a que se vuelvan tontos por fumar.

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y fijo que #1 es fumador de Tabaco

1 respuesta
Ozonoo4

Tengo un mensaje para estos imbéciles que se la suda la gente y solo viven por sí mismos, sin importar que huelen a putísima mierda con su estela de alcohol, que me importa una gran mierda su existencia y que dan más asco que una cagalera de un niño moribundo. Espero que os arruinéis comprando esa mierda al super de la esquina que no tiene suficiente capacidad economica para aspirar a otra cosa.

Randomz.

1
RandomZ

#12 Soy más sano que el cagar.

2 respuestas
B

Unas caladas a salud de #1

7
B

#11 para nada, es como todo hay que saber usar las drogas y los porros son tan blandos o algo que cuesta esporadiquear

1 respuesta
Yurii

#16 He aqui un porreta " los porros son tan blandos O ALGO que cuesta esporadiquear"

1 1 respuesta
B

mehan hablado de un queso hoy el stilton o asi que coloca y quiero probar
#17 deberia existir esa palabra borracho de mierda,

Kaziqeh

Pues yo reconozco cuando alguien ha fumado maria porque el olor se me hace similar a las papas Lays, asi que no me desagrada xD

Kory

Voy to fumaete y respondo preguntas.

M

Vale que te han dado orégano por maría, pero tampoco hay que ponerse así.

6
Massalfa

"los porretas" lo he leído y pensaba que estaba en los ochenta, creo que esa expresión no la usa ya ni mi abuela.

1 respuesta
ogeuF

24
B

#22 ahora creo que los llaman burlaos

Raydock

28
Slopestyle

La weed esta estigmatizada por puro desconocimiento.
Mientras el alcohol y el tabaco matan a millones de personas cada año la hierba se abre paso siendo legalizada cada vez en mas paises, tanto para uso recreativo como para uso terapeutico.

En EE. UU por ejemplo estados como California, Massachusetts, Nevada, Washington, Colorado, Alaska, Columbia y Oregon la tienen ya legalizada para uso recreativo, y otros 29 estados para uso medicinal. Ademas viendo los datos economicos que van saliendo en esos estados es cuestion de tiempo que la cosa se extienda globalmente.

Despues tambien es interesante ver como miles de atletas hacen uso habitual de cannabinoides como el CBD para recuperarse de lesiones y lidiar con el dolor. El debate esta abierto en USA con varias comisiones atleticas mirando si legalizar su uso (por ejemplo en la NFL).

Con un cigarrito de "California Dream" en la mano te digo que te vayas acostumbrando #1 :wink:

17 1 respuesta
zazgan

Te robaron la novia?

jesusml
12
Le_Diable

Puto amargado

1 respuesta
Rikki

yo soy tu 8 #1

Usuarios habituales