Me da puto asco la gente que silba.

angelrcd

No necesitas restregarme tu supuesta felicidad que con tanto ahínco finges tener tirándote todo el puto día silbando, me la suda, métete tu cancioncita por el culo me da una puta urticaria cada vez que te oigo, un día te voy a partir la puta boca a ver si así se te quita la puta tontería.

Me cae gorda la gente sobre-alegre, alegre a deshoras incluso, la felicidad es un estado transitorio, nadie esta saltando y silbando todo el puto dia. ¿Me intentas convencer a mi o a ti mismo? ¿Realmente hace falta actuar de una manera tan poco natural? ¿Que esperas conseguir? ¿Seguro que estas bien?

2
KinachO
25 3 respuestas
LaChilvy

#2 pelos como escarpias :qq:

AikonCWD

Yo cuando llego a casa, nada más cruzar la puerta de la calle, hago un silvido caracteristico para anunciar mi llegada a mi novia. Al principio ella lo odiaba, ahora creo que lo adora.

2 respuestas
X

Me da puto asco la gente que no para de quejarse. Mimimimi, jodido maricon

45
combamixre

A lo mejor es por la enfermedad que tienes

F

tienes envidia porque no sabes silbar

1 respuesta
E

Ya somos dos, vivia con un compañero de piso que a todas horas silbando.. no lo soportaba xD

1
vicyos

Estaba silbando justo cuando leí el título. combo breaker

kidike

Si silbas hacia dentro te tragas mi pedo jijijiji soy graciosísimo, como tú, hijo de puta

4
A-tuin

jajajaj vaya amargao, si yo no soy feliz no lo es nadie jajajaja

Akiramaster

Siempre silbaba.

DEP.

PaCoX

amargado over 9000

Ronso

#2

Grande omar-chalky

1
mecmec

#1 silbaré sobre tu tumba, payaso.

1 respuesta
angelrcd

#15 Te cojo y te mato, payaso.

AS7UR

Cuando Ibrahimovich marca Thiago silva?

Marjoram

ESTUPIDA MEDIAVIDA, SE MÁS DIVERTIDA

54 1 respuesta
donpatch
2
P

#4 Claro que lo adora, ahora tiene tiempo de esconder en el armario a Mandingo el vecino del cuarto.

1 2 respuestas
Darkcurare

#20 enserio crees que alguien no entiende el chiste como para que lo cuentes tu?

1 respuesta
B

#21 Que chiste gilipollas, está totalmente en serio, al principio lo odiaba y eso de que ahora me gusta #4, no te lo crees ni tú! (Simplemente lo tolero). Jamás le pondría los cuernos a mi querido Aikon, y menos con un mandingo #20.

1 1 respuesta
B

#18 el caras me ha dejado sin manitas pero te daba las que uso para escribir si pudiese.

B

A partir del segundo 27

3
SRvictor

Me pasa igual.

Encima aquí hay un viejales que va silbando siempre y siempre me lo cruzo paseando al perro y me lo pone loco.
Le tengo un puto asco infinito al hijo de puta, sabe de sobra que me putea al perro y no se corta los 10 putos segundos que puedo tardar en pasar.

Kreidmar

Yo solo silbo para joder a los gilipollas como #1

Me da más placer que cuando me follo a todas las hembras de la puta raza de mongoloides de la que desciende, por puro aburrimiento.

B

jaajaaaa

V3N0MPET

entro no leo #1 y pienso lo mismo que #7

themaz

3
will

https://www.youtube.com/watch?v=XIHdAvt067Q

Usuarios habituales

  • Josemi99
  • luperio
  • Belerum
  • angelrcd
  • Darkcurare
  • payopony
  • PaCoX

Tags