Me estoy enamorando de mi hermanastra

Drozas

Hace cuatro años se murió mi madre, y la verdad que mi padre ha pasado una temporada jodido, pero en las navidades pasadas volvió a quedar con una novia que tenía de joven, y acabaron casándose en plan locura el pasado julio. La tía no creo que vaya a por el dinero de mi padre porque tiene un bar con mi tio y ya está, que tampoco es que vaya muy bien, creo que en general es buena persona.

No le tengo cariño pero agradezco que le alegre la vida un poco a mi padre, nos respetamos y pasamos un poco el uno a otro para no darle disgustos a mi padre y todos contentos, tengo otros dos hermanos y al pequeño (11 añicos) no le vendría mal tener una madre. El caso es que ella ahora que se acaba el verano se ha traído a sus dos hijas (es divorciada ella), y la mayor (que es de mi edad) es que me tiene loquito. Esta un poco triste por tener que cambiarse de ciudad y creo que tenia un rollete en barcelona, pero vamos un perrofla que se le va a olvidar pronto

Yo creo que tengo posibilidades, dicen que el roce hace el cariño, pero mi padre es un poco antiguo y creo que si me ve intentar algo me mata ¿que hago?

RPV: leer el titulo

1
melonzuelo

Métesela por el culo.

3
Fyn4r

Por casualidad tu padre no amenazará a tu hermano pequeño con hacerle comer la escobilla no?

131 1 respuesta
Amazon

EPSFNVN

19
KonraDuncan

#1 Al final tu padre se dara cuenta de tus sentimientos de verdad, eso y que todo es un sueño.

caraantigua

es todo un sueño

Chewirl

17
Mediccal

Buscate un trabajo y vete de casa, que ya tienes una edad para seguir viviendo con tus padres y pensar en tonterias

Krosita

Tu tambien te tiras a tu prima no warro?

25
w311fr4g

Haz lo que primero te venga a la cabeza, no te preocupes, al final será todo un sueño.

klawi

La foto para opinar.

Leonidasxx

Vosotros dos no sois familia ni nada, yo no lo veo raro, extraño si, pero si os follais y teneis hijos no van a tener sindromito no.

1 1 respuesta
dranreb

Tú también te quieres follar a tu hermanastra eh warro jajaja

andresito90

SisLoveMe Spanish step-sister

-Hell-

#1 Y el decreto numero 3? es que nadie piensa en el decreto numero 3?

9
Ciervo

Fran Perea el que lo lea!

5
spiller

Lo que hagas, grábalo. Hay muchas webs que te podrían pagar por el material.

Petterrr

Hostias, entonces eres el hermano mayor de Danico?

5
nokel
3
B

#1 foyatelah

Decreto 3 pon fotos o ban

emir

Pues no se de que os extrañáis, yo en internet veo mucho sexo entre stepsister y stepbrother.

Es más habitual de lo que creeis.

Kappa

kingsora

1+1 son 7

1
larkkkattack

quien me lo iba a decir

xBoSS

Yo creo que tu movida da para serie, habla con Telecinco a ver si se les da por explotarlo.

NdY78

Esto es de la puta mierda esa de serie del Resines que estaba soñando. Y eso que no la he visto en mi puta vida.

B

Fotos de la hermanastra o ban.

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban

http://www.mediavida.com/foro/feda/decretos-condado-feda-13012016-492112

1 1 respuesta
J

#26

Ahí tienes a la futura pareja, de nada.

2 1 respuesta
B

#27 Jamás vi los Serrano, menuda serie más rancia.

3
Zoth

Fotos, joder, fotos.

D

entro buscando fotos

no encuentro fotos

reporto y me voy

Tema cerrado

Usuarios habituales