Me estoy quedando CALVO.

Zero_G

Se dice calvó, ME OYES? CALVÓ!

4
Thiran

Si te estresas por quedarte calvo, tendrás mas estrés y te quedaras calvo antes

Torkocho

Hay varios tipos de calvo, están los Jason Statham, los Antonio Resines o los Santiago Segura entre otros. Depende del tipo que seas me empezaría a plantear el trasplante capilar.

1
Nhilum

Ya puedes estar dejándote la barba para compensar

Marmoth

Te has abierto ya el diario en FITNESS?

Pyr0

Que putada, ya no sabrás hasta dónde lavarte la cara...y si, yo también soy calvo....rápate ahora que "estás empezando" con la calvicie....

1 1 respuesta
Scottie

#26 Y eso te hace sentir mejor? xDDD

Yo estoy como tu, misma edad y misma calvicie. Solo nos queda rapar e ir asumiendo nuestro aspecto asi para el resto de nuestras vidas...

1 respuesta
R

#37 Pero tienes calvos en tu familia? Porque yo ninguno.

Espero ir a un dermatólogo y que este me diga: "Tranquilo, es estrés, volverá a crecer" y si no pues me pego un tiro.

3 respuestas
Scottie

#38 Si, tengo calvos en mi familia. Lo que ocurre es que empezaron todos a ser calvos a +55 años. Yo a los 24 ya se me veia el futuro.

Pues cuando vayas al dermatologo me cuentas que te han dicho, que igual me paso yo tbn xDD

Torkocho

#38 Siempre te puedes afeitar la cabeza, dejarte perilla y hacerte llamar en tu barrio Heisenberg.

Hoy en día ser calvo no es tan malo, lo que dan pena son los calvos que se dejan el rodapie por los lados o que se hacen la cortinilla...mejor raparse. Aunque he de admitir que yo si me quedara calvo me rallaría bastante.

1 respuesta
R

#36 #40 Es que a mí el rapado me queda fatal :(

2 respuestas
Thiran

#41

dranreb

Hazte judío hijo de puta!

18 1 respuesta
doktortura

#1 Ya te ha visitado Yusepe Tangana?

5
Pyr0

#41 te acabas acostumbrando...yo era un heavy melenudo y ahora parezco una bola de billar...es eso o como bien te han dicho ahí arriba, aprender a peinarte con "cortinilla" xD

1 respuesta
R

#45 También puedo usar gorra como en la época cani 2005. A Enrique Iglesias no le va tan mal.

https://s.yimg.com/os/publish-images/omg/2014-04-02/3dd4e1c0-ba92-11e3-b4ee-1b0a6bd1a6ce_enrique-iglesias-y-anna-kournikova-besandose.jpg

1 respuesta
LaChilvy

#1 fotos

1
zErOx

#43 a mi un colega me llama kipa

:(

*kipa=gorro judio.

Pyr0

#46 Tengo un colega que lleva calvo desde los 17 y desde entonces siempre ha usado gorras o cualquier variante de sombrero para cualquier ocasión, el único momento en el que luce el cartón es en bodas, bautizos y comuniones...compra una maquinilla y ahorrarás tiempo, dinero y disgustos innecesarios cada vez que vayas a una peluquería y la peluquera te diga día tras día...."uyyyy!! cada vez te clarea más la cabeza" o "vaya....cada vez te va quedando menos pelo...." a mí me hervía la sangre cada vez que me lo decía la hija de puta! jaja, luego ya aprendes a reirte de tu alopecia...es un paso natural, no te preocupes... :D

2 respuestas
kAiSerr

Yo por mi padre se que me va a quedar calva como Jason statham que no esta mal,cojo suscripcion al gym y arreglado.La peor calva posible es la de Jude law,que penica da.Pero bueno los famosos se ponen cesped y au,no te desanimes

1 respuesta
R

#50 La que más pena da es esta: http://revistaactual.com.mx/revista/revista/wp-content/uploads/2009/09/calvo.jpg

Así voy a estar yo dentro de poco.

#49 Pues sí, me raparé totalmente al 0 para ver cómo me veo y aceptarme mientras lloro, no me queda otra.

Yo he usado gorra mucho tiempo en la adolescencia y no me la quitaba para nada, excepto en bodas también, pero he descartado que el hecho de usar gorras haya sido el motivo de la calvicie, porque llevo sin usar una desde hace muchos años y nunca he tenido problemas hasta ahora. xD

2 respuestas
KoRS4KoV

Yo me quede calvo a los 20, ahora con 28 me rapa mi mujer una vez a la semana y au, asumelo!! Y la calvicie se hereda de los abuelos!!!

Y no te rapes al 0 de golpe, prueba al 2, sino vas a flipar del cambio! Sobretodo porque la piel blanca donde tenias el pelo largo pareceras un enfermo de cancer...

2 respuestas
Pyr0

#51 y usas gomina, cera, lacas, grasa de caballo (xD) o similares? Te lavas muy a menudo el pelo?

1 respuesta
R

#52 No tengo ni abuelos ni he tenido bisabuelos calvos. En generaciones anteriores ni idea ya XD

#53 Gomina creo que sólo la he usado 10 veces contadas en toda mi vida y fue de crío, nada de lacas, cera o similares.

Me lavo la cabeza todos los días al levantarme, y creo que por lo que me he informado, es malo, pero si no me la lavo todos los lías me quedan pelos de loco.

1 respuesta
kAiSerr

Ahora voy a ir al dermatologo yo tambien joder,lo que mas asco da es que me salga la puta barba vikinga y el pelo se me caiga,no se puede tener todo xD

1 2 respuestas
R

#55 Pues yo aún no tengo barba con la edad que tengo, sólo me crece la perilla, bigote y las patillas.

Por los lados de la cara hasta hace poco me han ido creciendo 4 pelos xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#56 déjate patillas y el resto todo afeitado, puedes ser el nuevo fito

joooze

No te rapes, los calvos rapados están muy vistos. Al revés, déjate el pelo largo, los calvos con greñas tienen mucha clase:

Si no te convence la idea, y ves que aún estás a tiempo, hazle caso a #27 A mí me ha ido bien.

2 1 respuesta
Pyr0

#54 sí es malo, y ese fue uno de mis principales problemas también, que al lavarme la cabeza todos los días lo aceleré jaja...puede ser una de las causas :P

doktortura

#1 Haz caso a #49 y #58 y acabarás como Tamariz

1

Usuarios habituales