Me estoy quedando CALVO.

Jok3r

"Haz press de calva." muahahahahahaha que risa más tonta joder, no defraudáis nunca.

Trigson

Eso que te llevas, fresquito en verano y gorrito de lana en invierno.

Scottie

#51 No te rapes al cero loco, haz caso a #52 , te puedes deprimir mucho con el cambio, ademas de que la gente te rallará aun mas si cabe con el tema.

#55 Cada vez que pienso en lo poblada de mi barba y mis cejas, mas me dan ganas de arrancar de ahi e incrustarmelo en la cabeza... >.<

1 respuesta
R

#63 Pero al 2 o al 3 se nota la alopecia un huevo, no? Vamos, que creo que se me nota ahora menos que lo tengo bastante largo.

2 respuestas
sahrimud

El principal problema no es la calvície, tarde o temprano muchos pasaremos por esto. Lo que yo veo jodido es tener una cabeza de berenjena y ser calvo, esto si que jode xD

1 respuesta
Miharu

r3s3r tio, hay un hilo de peluqueria para estas cosas..

1 respuesta
B

#64

¿Y qué quieres, dejarlo largo para la cortinilla?

Tienes que saber raparlo bien, tal que así:

#65

Ha sido leerte y pensar en...

1 1 respuesta
R

#66 Pero no está en FEDA y allí no me pueden vejar.

1 respuesta
Scottie

#64 mi opinion es no hacer el ridiculo intentando ocultar lo que pasa. No se como lo tienes ahora, pero al cero si segun tu lo tienes bastante largo, va a ser un shock fuerte. Si lo tienes largo y crees que ocultas bien asi, pide opinion a familiares y tal de como se te ve. Y ya si eso mantenlo, pero baja el ritmo de los lavados de cabeza que eso si que te deja sin mas pelo.

Y siempre esta bien que lo comentes con algun colega que tbn este en nuestra solucion, asi os dais unas respuestas mas sinceras, con abrazo final "i know that feel" xDDD

#67 si bueno, pero ir con el bronceado todo el año, tener un buen tipo que no digo supercachas, e ir con traje todo el año no es una opcion viable tampoco xDD

1
vene-nemesis

http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777

Ahi teneis las respuestas que necesitáis calvitos.

Miharu

#68 Claro que pueden, y yo te puedo dar consejos chachis. Ahí te dejo la invi, haz lo que te salga de los huevis :*

B

Lavarlo a menudo no acelera la caída del cabello, ese pelo que se cae se va a caer igual tarde o temprano.

Fit1

y encima carvo

4
Polemos

Yo tengo 23 y también me estoy quedando calvo. Hay algunos calvos en mi familia pero mi padre tiene un huevo de pelo y, al parecerme a él, soñaba con no tener que pasar por esto. Pero desde hace un año, el pelo se me cae a puñados y, como has dicho, cada vez que está mojado (gomina impensable, queda ridículo) se nota una barbaridad >.<

De aquí a uno o dos años, no tendré más remedio que raparme, supongo.

Aunque el look de fucker con cortinilla es una opción.

EDIT: encima tengo un agravante: la barba que me crece es jodidamente demigrante >.<

He probado algún fármaco y no hace putamierda

1
R

Joder, algunos pensáis que todos los calvos son Statham.

karlosin

#1 yo me estaba pegando las ralladas hace 1 año cuando lo llevaba en plan melena, ahora llevo el pelo corto y me ha crecido con mas fuerza, 0 entradas y bastante vitalidad.

solucion= cortarte el pelo para q crezca fuerte.

1 respuesta
B

Yo si me quedase calvo me ciclaría

1
R

#76 Lo mismo al verte mejor con el pelo corto ha hecho que te estreses menos y has pasado del tema y te ha dejado de caer el pelo.

Pero que te crezca con más fuerza no importa, lo importante es que crezca donde ha caído xD

1 respuesta
stuckED

#78 Cuando el pelo cae, salvo situaciones de mucho estrés, puedes ir diciéndole adios...
Te lo digo porque de mi grupo de colegas que tenemos 25 26 años todos, la mayoría ya están clareando...

kAiSerr

Yo fue ponerme a currar 2 años de noche y me quede hecho una mierda,engorde y se me cayo el pelo,si no me llego a ir me quedo como Jesus Bonilla

f4sticio

Yo ya he decidido raparme para Noviembre (justo ese mes por cosas mías), llevo años asumiendo que me quedo calvo y las entradas ya son un canteo.

Bienvenido al club.

1
R

Pero qué pasa, que sois todos calvos también?

1 respuesta
vene-nemesis

Todos calvos va a ser la chupi mas grande de MV

vincheN

Llorando con el de "mira el lado bueno" XDDD

ànims #1

Kraug

Hazte Skinhead todos son ventajas

orggahh

Bienvenido.

yooyoyo

Agradecido de mis 26 años con pelazo...una pena no ser digno del foro fitness.

B

Por lo que tengo entendido el unico tratamiento que hay realmente eficiente para la alopecia es minoxidil y finasteride, segun a quien, se la pueden parar y en algunos casos a la larga da la sensacion de que crece, creo que que incluso puede llegar a hacerlo. De todas formas esto al frenar la caida crezca o no, al no caerse tan a lo bestia, puede dar la sensacion de tener mas volumen que es como si creciera aunque realmente no lo haga. El problema es que estos farmacos son de por vida, los implantes son otra opcion, pero si vas a seguir perdiendo pelo quizas se combine la cirugia con lo otro pero ni idea, no he leido ya tanto y encima los implantes deben de costar un riñon.

Luego hay gente que en un momento puntual de la vida tiene algun tipo de deficit, estres, o algun problemilla que le ocasione una caida temporal pero muy a lo bestia. No te lo afirmo con total seguridad pero en estos casos si suele volver a crecer cuando te recuperas.

Si no haces nada y sigues perdiendo no es que no vaya a crecer, es que ira a peor.

2
YokeseS

pues metete en foro de fitness y ponte rocoso. aunque estaras cabreado las 24 horas del dia.

B

#82

Eso es la radiación de los monitores xD

Usuarios habituales