Me estoy quedando CALVO.

B

Aqui otro calvo, bueno.. realmente no lo tengo claro ya que cuando empecé a ver que iban creciendo mis entradas comencé a rapármelo así que no sé muy bien donde tengo pelo y donde clarea.

Al principio te verás raro y el resto de gente también, pero es cuestión de tiempo.

1
LechuJa

#17 Está bien que no creas, cuanto más tardes en creer menos pelo te quedará.

D

Yo tengo unas entradas tremendas y mas bien una frente que pueden aterrizar aviones, y ambos de mis abuelos han sido calvos. Y mi padre tiene entradas considerables por su edad.
Jajaja que casualidad que mi avatar tambien es un pelao :D Creo que de aquí a varios años tendré que rapar me aunque siempre lo he llevado corto.

Alguien sabe cuales son los medicamentos mas eficazes

4 respuestas
kNG17

Te lo muevo a Fitness

Damnedlove

#93 AceptarseAUnoMismo 10 mg / al dia

4 1 respuesta
B

#93 -> #88 o lo de #95 + raparse/peluca xd

1 respuesta
R

#93 #96 Todo carísimo y con resultados muuuy a la larga, si tenemos en cuenta que puede que ni te funcione.

No merece la pena, y sobre todo tampoco hay que ir probando cosas por uno mismo.

Hay que ir a un dermatólogo y aceptarlo :(

Si se te da por comprar minoxidil o algo de eso y a ti te afecta a la inversa por X motivos que sólo tu dermatólogo sabe, la hemos cagado.

2 respuestas
vene-nemesis

Dermatólogos, los nuevos terapeutas.

R

Pero si lo más gracioso es que haya una puta cura para la calvicie, estoy seguro, pero entonces esos cabrones no cobrarían una mierda.

B

#93 #97 id a una farmacia donde hagan formulas magistrales, y les decís que os haga una solución de minoxidil. Si vais a ser calvos por genes al final lo seréis, pero para épocas de estrés/ estación de caída va bien.

1 respuesta
B

#1 Te queda poco de vida, Elías.

1
B

#97 El dermatologo, o mas bien tricologo, es quien te recomendaria esos farmacos si no tuvieras internes xD Esta claro, que es mejor ir a que el te lo recete, pero a mas de uno que conozco le han dicho que no tenia nada, cuando daba el cante de que si, han ido por la privada para tener una segunda opinion, y al final se han tenido que dejar tambien pasta para decirle poco mas de que tiene alopecia y recomendarle minox + finasteride. Prueba primero por la SS y luego haz lo que veas oportuno, si sabes que no vas a gastarte en farmacos, no creo que a parte de asumirlo puedas hacer mucho mas la verdad. Hay pelucas que van por pegamento que son bastante buenas, pero tambien son algo caras, luego puedas usar gorras, pañuelos y todas esas mierdas, o ir simplemente rapado, lo que queda mejor si estas tocho y compensas un poco.

El tratamiento no deberia de salirte muy caro al mes, pero con los años si haces cuentas seguro que alguien que empieza joven se deja unos cuantos de miles de euros.

#100 Por lo que tengo entendido los resultados del minoxidil se pierden al dejar de tomarlo, vamos que o lo tomas o no lo tomas, pero hacer eso es tirar el dinero basicamente

4 respuestas
Miharu

#102 El minoxidil no es solo oral, también se puede aplicar de forma liquida en el cuero cabelludo directamente, y según tengo comprobado da mejores resultados y sale mas barato

1 2 respuestas
B

#102 Depende para que lo utilices. Si lo utilizas como tratamiento para la calvicie es tirar el dinero (no se realmente si hay que hacer algún tipo de ciclo con el minox). He dicho que es para la caída estacional, no como tratamiento de alopecia xd.

2 respuestas
B

#103 Si si, lo se, propecia suelen ser pastillas y lo otro en locion, es lo tipico, luego otros complementan con levadura de cerveza y otras cosillas que ya son menos efectivas.

edit: ah vale, ahora entiendo tu cita, viene del tomarlo debi de decir echarlo/aplicarlo xd.

#104 Ah vale, puede ser, de todas todas yo no me arriesgaba, ten en cuenta que al inicio del tratamiento, puede hacer lo contrario, acelerar la caida temporalmente.

xXxHarlockxX

Bienvenido al club.

R

#102 Pero el dermatólogo siempre está bien porque te dice la causa, y eso es la base principal, saber por qué pierdo pelo si somos todos melenudos.

Y luego te recomienda quitar X champús, y todo ese rollo de la alimentación y demás.


KDD de calvos YA.

1 respuesta
androide

Queremooos foootos!!!

R

#102 Por cierto, leí ahora lo de la peluca. XDDDDDDDD

No me pongo una peluca ni en carnaval, joder, es tristísimo. Si me recomiendan un fármaco que realmente vaya bien, me siga empalmando y todo vaya bien, lo pago, y si no pues rapado.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo puse en otro hilo unos peluquines muy currados que daban el pego.

zazgan

Lo peor que puedes hacer es rayarte ya te lo digo yo.

Tengo entradillas y al principio me rayaba muchísimo y me caía un montón de pelo cada vez que me duchaba incluso si me "tiraba" del pelo me caía bastante

Me rape al 0 no se cuantas veces (no me gusta como me queda pero bueno me la pela) ahora lo tengo corto por los lados en plan al 2 y por arriba más largo para llevarlo un poco pincho.

Pues me cae 0 de pelo yo no duraría de que te genera estress cuando ves que te cae y lo único que consigues es que te caiga mas xD

1 respuesta
R

Lo más gracioso de todo es que el único calvo de toda mi familia es mi padrastro.

Cómo te quedas?

#111 Si lo tienes largo se nota más porque se ven los pelos y al tenerlo al 2 lo mismo ni te enteras, aunque claro el factor estrés también importa, pero yo la verdad es que no me estreso al verme perder pelo, vamos, me jode y eso pero no le presto mucha atención porque tengo la sensación que volverá cuando yo no esté estresado a nivel general xD

FreshWind

Aquí otro que sospecha que no tendrá pelo toda su vida. Los dos abuelos calvísimos y además a temprana edad, aunque mis padres tienen pelazo los dos y creo que gracias a eso aún puedo llevarlo a lo bieber.

lo que me da miedo es que tengo nariz y orejas algo prominentes y si me tuviese que rapar quedaria como el puto culo.

1 1 respuesta
B

#107 Si si, no te lo niego, yo te animo a que vayas. Comer bien, hacer deporte y llevar una vida saludable en general es algo que deberia de hacer todo el mundo independientemente de estar quedanse calvo.

#109 Yo es algo que en un principio no haria aunque estuviera calvete, pero no es para tanto, es como cuando una mujer esta en la quimio. Otra cosa es que en los tios sea mas normal ir rapado o tengamos mas costumbre a verlos asi, pero no te engañes, hay a tios que nos queda el rapado como una patada en la entrepierna. Las pelucas buenas parecen reales y como he dicho van pegadas, por poder creo que te puedes incluso duchar con ellas. No te imagines la tipica mierda de carnaval x'D

Drhaegar

Seguimos esperando la foto de la bola de billar.

1 respuesta
R

#115 No se nota, tengo mucho pelo y hay que apartarlo para notarlo, o eso o que me pegue claridad en toda la cabeza y me delate.

Por ejemplo con la luz del cuarto de baño encendida y haber salido de la ducha con el pelo mojado, ahí sí que sí.

2 respuestas
L

#116 Foto de tu calva pls

pantocreitor

Déjate barba, eso les confundirá

B

#116

¿Tal que así?

Sacada de Google.

2 respuestas
R

#119 Sí xD Pero más atrás, sin ser tan exagerado.

1 respuesta

Usuarios habituales