¿Me follo a mí jefa?

C

A ver, enserio, ¿por qué exactamente creéis que mi historia es fake O_O?, darme una sola prueba, osea mejor dos pruebas, de que es fake.

S

Mira que lo adverti hace varios post lo subnormal que puede llegar a ser este detritu....

GeO-Granada

En #245 dejé de leer.

Offtopico

Doble pillada= Doble Ban

La pillada por las fotos se la damos a #245 y el autoban que se lo coma Candycandy a partir de escribir lo de la leche con galletas.

HeaTz

Ya sabía yo que esta puta mierda de thread no podía acabar bien.

C

#272

A ver como te lo explico, tú entraste porque estás picado conmigo y me persigues por los foros. Entraste diciendo "es fake", "es fake", "Candycandy es tonto", "no os lo creáis es fake".

A ver puto pesado, CLARO QUE ES UN FAKE, ¡joder!, cualquier persona normal se daría en la puta primera línea si no hubiera leído el título de que es un fake, ostias es que hasta los usuarios de HTCmanía se darían cuenta sin que Jorge_Kai lo pusiera como noticia.

Y te voy a decir más, prácticamente nueve de cada diez temas de FEDA son fake, y el décimo son fotos de tetas.

Que vas alardeando de darte cuenta de algo que resulta para todos evidente, y ni te das cuenta. Aparte, deberías mirarte la fijación que tienes por decir que vivo en casa de mi madre, que tengo 33 años macho, vale que los chavalillos que siempre hayáis vivido bajo el ala protectora de mama en los tiempos que corren veáis difícil salir de casa, pero nada que un poco de iniciativa, amor propio y sentido común puedan lograr con un poco de esfuerzo.

Es que macho si me vas a flamear, insultar, perseguir, agobiar, primero aprende a escribir, segundo aprende a insultar, y tercero llama a un adulto que te ahorre la no percepción de evidencias más allá de tus limitaciones.

#275

¿Pillada? O_O

Muesly

#271 eres peor que el de los ovnis, eh...

Gantz

dile que se callee!!!!!!! dile que se callee!!!

S

A direncia de ti, pedazo de perdedor, yo no vivo con mis padres desde que empece la carrera. Tú con 33 años sigues viviendo con tu madre.

Segundo, perdona por escribir tan mal pero te recuerdo que estamos en un foro y s kero excrivir cm m slg dl pne ps lo aré.

Para finalizar espero que disfrutes de tu BAN ;) y por cierto entre solo para recordarte tus problemas seniles pedazo de anormal.

Que tonto eres, carcacarca, pero que tonto eres

No voy a perder mi tiempo en demostrar lo tope ridi que eres, tu mismo te delatas.

Se delató, justo de bajo teneis la prueba de que más tonto y no nace, no sabe si me mantengo por mis medios si trabajo o realmente me mantienen mis padres ;)

C

#284

¡Ajam!, te mando un pm quejándome de insultos directos, y lo usas para ownearme publicamente porque no te ha gustado el tema supongo. Genial, tranquilo que me ha quedado claro para lo que sirve la moderación de esta web.

Y si se cargan mi cuenta, pues bueno se la cargaron, he cometido el terrible pecado de hacer un tema divertido, me he currado un fake, a mí modo de ver, y el de muchos, gracioso. Merezco lo que me pase.

#279

Ok, el nene ha ido a un apartamente pagado por papi y por mami, y va dando lecciones de la vida al personal.

Ok, no te estreso más que fijo que estarás ocupado con tanta responsabilidad xDDDDDDDDDDDD.

Postdata: Escribes como puedes, no como quieres.

"Se delató, justo de bajo teneis la prueba de que más tonto y no nace, no sabe si me mantengo por mis medios si trabajo o realmente me mantienen mis padres "

Cuenta más de tu interesante vida por favor, te escucho.

EseLoKo

Este hilo es ahora una discusión entre #280 y #279.

Birras_cs

Ir cogiendo palomitas, esto promete.

Uneim

Al fin el thread merece la pena :3

#284

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

George-Bush

#276 ¿Y si es fake por que me vienes llorando por MP para que punishee a Safiros?

En serio, he llegado tarde a esto pero no me extrañaria que algun admin con un mal dia te fusile la cuenta visto lo visto.

En fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • candycandy
  • safiros
  • Offtopico
  • -mito
  • pandagirl
  • dicon

Tags