¿Me follo a mí jefa?

B

Sí, pero con precaución.

2
Nubecillo

Tu sabrás,pero ten en cuenta que el cigarrillo de después,en este caso,es sustituido por una charla sobre un tiempo en el que todo era bastante mejor,que si a ti te dan todo hecho y que el domingo se va a una excursión al Escorial.

Luego se chupará el dedo y te limpiará una manchita de la cara,te dirá que te subas esos pantalones que pareces un tirao, y vuelta al curro.

1
PERROCK

F O L L A T E L A H !

Pero ten cuidado, podria ser una trampa!

Harker

Troquélatela a ella..

PLeaSuReMaN

#91 creo que le será más util esto:

X-Crim

o esto:

ght

he mirado las 4 paginas y no he visto ni una puta foto ni un link ni spoiler ni nada .... :wtf: NO ME DIGAS QUE AUN NO HAS SUBIDO FOTO -.-

4
L

foto mientras le miras las tetas o f.. oh wait

Si estas desesperado follatelah

Si no, pues tambien.

seRio

yo me la zumbaba o por lo menos que te la chupe.

dile que mereces un ascenso!

iAtlas

Mi voto es que sí.

ch3ris

nunca se mezcla el trabajo con el folleteo, eso es algo que nos enseñan en todas las series de sabado tarde.

si te la follas tendrá un motivo para largarte a la calle, si no lo haces te tendra manía.

W

mete la olla donde tengas la polla

a follar, a follar, que el mundo se va'cabar!!!!!!!!

GaTa19

no x dios!! >_<

dicon

Se que resulta totalmente flamero pero es que estos threads sin fotos pierden un 101%.

Follatela, igual te viene bien para el curro y total se ve que no tienes escrupulos xD

Eveyx

Ya es mañana, FOTO

C

Un poco de paciencia por favor, que me voy ahora a currar y hnasta la tarde no estaré, eso ni no meto horas extras, ya me entendéis :clint:

Dralions

#106 Tienes complejo de Hamai, ¿vedrad?

S

Que fantasma que eres, por dios!

3
ShAdOw000

Si no tiene piercings en sitios insospechados... yo mas bien pasaba del tema...

P

Odio estos hilos, todo el tiempo que si sí que si no y al final ni te la follas ni nah.
Es que es muy fácil romper la ilusión de un niño, no?!!? :qq:

P

ninguna es fea por donde mea

1
h1de

ahora te despide por haberla follado mal

ArTiCo

esperando la foto me hayo

OkamiPervert

Follatelah!!!

me follo la barra de pan que me sobró ayer??

Ks1Qn0

Pachinko

#1 Haz lo que quieras, si lo haces porque quieres, bien.

Si no, es probable que te viole.

A

Si una jefa se me insinúa en el trabajo y esta follable, en 0' ya tiene mi falo en su boca y no vengo aqui a preguntar si me la tengo que follar o no.

Que ya somos mayores.

Y encima no pones fotos, si es que......

NaCh1To

cuando quuieras subes la foto eh, pero cuando quieras!

retsex

Ni caso a #91, así conseguirás que te duela más. Las encías tienen un tacto más suavecito.

C

Vale, tengo malas y buenas noticias.

Primero las buenas, le he sacado unas fotos.

Ahora las malas, aun no las puedo colgar, porque mi móvil me lo he dejado en su casa.

El caso es que esta mañana me he buscado una escusa para sacarle unas fotos, no quería que me pillara, así que le he dicho que para la declaración de Hacienda, que estoy haciendo por internet, me pedían fotos de algunos jefes, y que a ver si no le importaba hacerse unas fotos que si no, no me la concedían, y bueno ha colado, menuda pardilla.

Luego más tarde, ha bajado, y me ha dicho que si me interesaba la informática, no se como puede haberlo deducido pero acertó, así que le he dicho que sí. Y me ha dicho, que si tras el trabajo no tendría un rato, para revisar a fondo su pc, que tenía un fallo. Como soy buena gente le he dicho que sí y he ido a arreglarle el ordenador.

Por el camino me ha contado que casualmente su marido está fuera por negocios, y que su hija no vendría hasta tarde (no, no está muy buena).

Hemos llegado a su casa y me ha ofrecido un vaso de leche con unas galletas, que me han sentado de muerte con el calor que hacía, y dicho esto nos hemos puesto a la faena.

Me ha comentado que el ordenador no se oía bien, se oía como enlatado, sonido metálico y me ha puesto esta canción para comprobarlo.

[media]http://www.goear.com/listen/3dfd398/dos-gardenias-daniel-santos-con-la-sonora-matancera[/media]

http://www.goear.com/listen/3dfd398/dos-gardenias-daniel-santos-con-la-sonora-matancera por si no sale.

A mí me sonaba bien la verdad, pero me he puesto a trastear, drivers nuevos, configuración, resolución de problemas etc. Bueno, mientas yo le arreglaba la tarjeta de sonido, me ha preguntado, a ver si era pudoroso, le he dicho que no, y me ha dicho que ella por casa solía andar en sujetador, y que si no tenía problema, pues le gustaría ponerse cómoda. Le he dicho que por mí no había problema, y se ha quitado la blusa, efectivamente no lleva prótesis.

He seguido arreglando el pc, mientras teníamos una conversación anodina, y viendo que no lograba arreglarlo del todo (aunque a mí me sonaba bien la verdad), me ha dicho que me notaba tenso, y a ver si no quería un masaje en el cuello para relajarme. Cómo la verdad es que si lo estaba, porque me pongo tenso cuando no consigo arreglar el pc, le he dicho que vale. Y a comenzado a darme el masaje, yo no me he dado ni cuenta, pero de repente, tenía sus tetas en mi espalda, estaba apoyada en mí mientras me daba el masaje, me ha extrañado un poco, pero luego me ha explicado, que tiene que arrimarse, que el ángulo en que se proporciona el masaje es importante y que tenía que ser así.

Sin problemas por mi parte que soy una persona abierta, pero entonces, me he dado la vuelta, mi cara y su cara, han quedado cerca... (no efectivamente no llevaba prótesis) y sus labios se han juntado con los míos.

Ahí he empezado yo a mosquearme, que uno puede ser muchas cosas, pero no se le escapa una, y le he preguntado a ver si lo del ordenador era un escusa, y quería alguna otra cosa, se ha reído, me ha dicho que que cosas tengo, que estábamos ahí por lo del pc, y que había tropezado(tal y como yo pensaba) y se ha vuelto a tropezar seguido, volviendo a caer con su boca en la mía, con tan mala suerte de que su lengua a entrado en mi boca.

Y en ese momento, ha entrado la hija, nos ha mirado con una cara que ha pasado, de la sorpresa total, a la ira máxima, yo he tratado de arreglarlo, y le he dicho que no era lo que parecía (vale igual no ha sido la mejor frase), me ha contestado que me limpiara el carmín, y a la madre le ha dicho que era una zorra y que se vistiera, luego se ha puesto a llorar, recordando a la madre algo de una promesa no cumplida.

Bueno, yo he visto que sobraba porque estaban tratando temas familiares, y me he ido, con tan mala suerte que me he olvidado el móvil, bueno mañana lo recuperaré y subiré las fotos.

Y ahora viene mi pregunta, ¿qué más podría hacer para arreglarle la tarjeta?, es que ya he probado drivers y demás, ¿alguna idea de que puede ser?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • candycandy
  • safiros
  • Offtopico
  • -mito
  • pandagirl
  • dicon

Tags