Me gustan las shemales

B

Y este año que viene me propongo tirarme a una.

Feliz navidad.

3
privet

contacto 0 y al gym

JubiGato

#1 O ella a ti.

9
Aeran

10/10

zazgan

No te hace falta ni salir de MV.

En MV que yo tenga constancia hay uno pero seguro que hay alguno mas.

Mantente maricón.

ZalY

A un amigo mio también

él es pelirrojo

1
squa1o

3 1 respuesta
Marmoth

Calboten?

1
jesusml

tienen rabos, los

werawk

I know that feel bro

A

It's a penis

vene-nemesis

Pero vas a ir a tailandia?

1 1 respuesta
B

osea que tu se la comerías a una tía con pito y no a un tío con potorro

7 2 respuestas
Io-

#7 pero cómo que it's a trap si es justamente lo que quiere? Estás tonto o qué mierda?

1 1 respuesta
dranreb

Pregúntale a Snorky que algo sabe del tema

1
markath

Que alguien llame a Martita.

B

Te proponees ahorrar? Buscando videoss de 18 el otro día acabe een una pagina de bastante menos el otro día lamentable hoy día lo comento por dejar constancia de mi repulsión cuanddo venga la policía a por mi

s0ny

Dulce y salado.

Bon apetit.

B

#12 No me gustan las asiáticas color mierda, igualmente no creo que sea necesario desplazarme a otro continente para saciar mi necesidad.

#13 Nunca he visto la viceversa la verdad. Pero no creo que sea igual de estético que una ladyboy.

1 respuesta
B

a mi me gustan todas las razas. prefiero a las rubias desde pequeño pero pero hay que admitir a pesar de vuestros gustos que hay tias mas buenas de todas las razas que vuestra novia y lo sabeis pero se entiende como norma general. a mi de las que menos las sudamericanas y a pesar de todo me dan morbo por que me parece mas factible engañar a una sudamericana para que se divierta conmigo jaja. las negras me dan un morbazo increíble pero tengo la sensación de que tienden a echar mucho culo o solo me lo parece? las negras con culo turgente y pechos firmes me ponen brutisimo

squa1o

#14 Pero a ver tontopolla, que tendrá que ver que lo quiera o no? A las tías con regalo se les ha llamado traps toda la vida, sea lo que buscas o no...

PD: ánimo #1 http://www.taringa.net/post/imagenes/18014574/La-hermosa-charlie-somik-Chan.html

1 2 respuestas
Hipnos

Mira macho

B

en serio

conocéis el couronne deluxe. es un juego online al estilo del carrom strike pero con un palito mas a lo billar. pues en ese juego que llegue a ser bueno modestia aparte rara era la puta partida en la que no te preguntaran male o shemale y cuando decias male muchos se piraban no he vuelto a ver eso en juego

Bashpan

#1 Para comerte una polla random comete la de Hipnos joder.

g0yu

Como a todos

Sekenn

calboten?

Dry-Prime

Si te comes un pene de una shemale eres gay?

2 respuestas
vene-nemesis

#27 cuenta a partir de 3

vibraboii

https://www.instagram.com/karlafuentesofficial/

Disfruta

1 respuesta
B

#29 Joer pero ya no tiene rabo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags