Me gustaría recibir críticas destructivas y constructivas

polcomment

Es curiosa la miopía del ser humano a la hora de reconocer la genialidad. Los seres humanos son como borregos, a no ser que una persona goce de un reconocimiento por un amplio grupo de personas, cuando intente mostrar lo que puede hacer, se burlarán de él. Se burlan de los genios, porque en su triste mediocridad no saben hacer otra cosa. Es muy triste.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 A ver, de todas las subnormalidades que ha dicho, has elegido la unica en la que tiene razon.

ayyyy.

1 respuesta
polcomment

#92 No se , ni lo he leído JEJEJEJEJEJE

ramaGZ

#87

1
xordium

Ahora estoy probando suerte con un podcast que sea del agrado de todos vosotros. Lo he hecho con una amiga y un amigo.

https://soundcloud.com/podcastdesobremesa/prueba-de-sonido

B

Encima multifacetico.

zazgan

Tienes autismo?

Hurtiek

Que personaje.

ercabesa

Estas resfriao o llevas una pinza invisible en la nari?

Bentham

¿Te das cuenta de que todo el tiempo que has empleado en hacer esto es tiempo que has tirado a la basura?

1 respuesta
xordium

#100 No, porque me lo he pasado genial

B
2 respuestas
spnem

No lo había visto, a mi me ha hecho gracia :psyduck:

Kalgator

:psyduck: peroquesesto

Estais grabando en una iglesia?, por que vaya eco xD

1 respuesta
xordium

#104 Eso es que el reverb de la mesa de mezclas está a tope para que parezca que estamos grabando en una iglesia

1 respuesta
KaeliS

Hazte un transplante de cara

1
ramaGZ

#105 O en una cueva. "La cueva de Xordium", un programa diferente, con personalidad. Lo veo. Si haces el proyecto quiero el 5% de los ingresos anuales de por vida.

B

Asperger, asperger everywhere

#102 Eso esta subido hoy, ese eres tu cabronazo? xD

1 respuesta
B

#108

Of corsh!

ramaGZ

Estoy escuchando la canción Página 14 del disco y es pura crema.

¿A donde habrán ido todos esos animales?

1 respuesta
W4R__

#110 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"A donde habrán ido... "

Dios mio no puedo con esto xD

1 respuesta
ramaGZ

#111

Quierooo estar en compañía de todos esooos animaleeees nocturnooos... Como los búhos, como los osossss, como las rataaaaasss...

1
B

#102 Terminal ¿eres tu?

2 1 respuesta
B

#113

Seh y en mi caverna de troll por eso está oscuro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#114 No se si por el plano pero a mi me recuerdas a este

1 respuesta
B

#115

Pues no eres el primero que me lo comenta.

B

El mostacho tho, classy

B

A ver, vamos a hacer una crítica de tu canal.

Así a bote pronto lo haces fatal, pero empezaré por criticar el nombre que has elegido:

Un genio por definición es un ser que aparece de una lámpara cuando la frotas, pero cuando se quiere definir a un ser humano como genio no lo haces tú, lo hace quienes te rodean. Así que, prepotente amigo, solo informarte de tu crédula soberbia. Seguro que te has leído alguna descripción de genio típico con la que erróneamente te has encasillado solo porque sonaba bonita y porque trabajar te da pereza.

Ahora lo siguiente. Eres aburrido. Pero no aburrido interesante como lo era Punset en sus buenos días. Eres aburrido hasta la extenuación. Eres tan aburrido que hasta tu música es aburrida. A eso que le llamas improvisación tiene más dejes suicidas que las cintas de la protagonista de 13 reason why. Un instrumento debería de transmitir diferentes emociones pero todo artista debería poder transmitir una diversidad. Tú no. Tú solo transmites ganas de cortarse las venas. Pero tranquilo, te doy el beneficio de la duda. Quizás es que solo sabes tocar lento porque llevas menos de dos semanas tocando el piano o el bajo.

Vale, un genio innova en su campo, hace algo que se sale de lo normal y triunfa, marca una diferencia... un genio no solo es inteligente, también sabe hacer reír, un genio traduce sus discursos y en
una montaña rusa de emociones pero tú solo eres inmensamenteaburrido.

Eres tan aburrido que hasta tu juego en el FIFA lo es. Yo no juego al FIFA pero se cuando ver a una persona jugar es interesante y cuando no. Tu juego es más aburrido que tú vestimenta, que ya es decir.

Tengo algo más que añadir. Tomas algún tipo de medicación de índole psiquiatrica? Porque he visto colgados de risperidona hasta las cejas en psiquiátricos más lúcidos y más intensos que tu.

Pf: soplamocos no es un insulto. Se dice: que te doy un soplamocos! (Como: te doy una ostia que te pongo a andar). Soplamocos por si no es un insulto. Genio.

2 1 respuesta
xordium

#118 Hay gente que no le gusta el jazz porque le suena raro y prefiere escuchar pop. Yo disfruto tanto con el pop y con el jazz y lo mismo ocurre si lo pasamos al humor.

1 1 respuesta
B

Que dureza

Usuarios habituales