Me ha caído un rayo y contesto

B

#27 #25 estais loco jajajjaja

2 respuestas
KinachO

#31 Pa loca tú, calva.

2
B

13
n3krO

#31 el no ya lo tenia ¯_(ツ)_/¯

1
D

Eres del Rayo Vallecano?

1
spud

Te ha partido? el ano?

MrPresident

#25 pero esas tetas tan gordas y tan ricas de dónde salen?

1 3 respuestas
ErChuache

#25 Me acabo de enamorar de esas dos maravillas.

1 2 respuestas
D

Menudos babosos jaaaaajajaj

werawk

#30 Donde te ha dado el rayo?=

1 respuesta
n3krO

#40 yo solo lo sentí en el pezon derecho y vi el flash por esa zona.

Al principio pensaba que me había dado en un botón al lado de la cremallera de la chaqueta pero ahora estoy seguro q me dio en el botón del bolsillo derecho del pecho.

Imagino que habrá bajado por el paraguas y después pasado al botón.

Lo que no entiendo es como no tengo ninguna marca ni nada.

1 respuesta
werawk

#41 Estás seguro de que te ha caído un rayo?xD

1 respuesta
n3krO

#42 segurísimo.

Mi madre iba conmigo y vio la claridad del rayo y lo escuchó (no me iba mirando a mi).

Sinceramente yo no escuché el rayo.

Aunque lo sentí y vi el flash claramente en mi chaqueta.

2 respuestas
luperio

#43 donde vives? Ha sido en mitad de una ciudad? En el campo? Un pueblo? (Estoy suponiendo que no es fake para dar vidilla a esta mierda).
De todas formas los cogollos de gargolia son mas impresionantes a sobrevivir a un rayo, que incitan a echarle todo el veneno encima.

2 respuestas
t3r3r3

#16 16s los 100?! Calvo y enano, normal que te caiga un rayo con lo desgraciado que eras ya.

1 respuesta
n3krO

#44 vivo en málaga, estaba yendo para el coche saliendo del hospital de teatinos (búscalo en Google Maps que estoy en la facultad).

#45 y encima enfermo... (me he inventado el tiempo Xd)

2 respuestas
Guevara

#44 Nunca he pillado porque le dicen veneno al semen. Aunque cuando era más joven me acuerdo de que varias que se tragaron mis fluidos acabaron mal del estomago.

Pero puestos a decirlo todo, yo me tomaba tambien ciertas cosas asi que ni idea de si tenia que ver

proteinaS

Si yo casi me quedo pegado en el sitio cuando me dio la corriente, porque saltaron los plomos que si no... Sentí como si un oso siberiano me estuviese dando un súper abrazo que me estaba estrujando ahí a mas no poder con la mente totalmente en blanco y a ti el puto rayo dices que no sentiste na, no lo se Rick...

B

Cagas pilas AAA ?

1 respuesta
dranreb

#37 #38 Sólo son tetas (de Gargolia)

1 respuesta
B

Nadie va a decir nada de los 16s en los 100m??? Vaya puto gordo joder aunque esa marca en mv puede ser un record de velocidad

1 respuesta
n3krO

#51 lo único fake que dije en el hilo y solo eres el segundo que lo dice Xd

#49 normalmente no. Aunque no cague después el incidente para decírtelo con certeza.

1 respuesta
MrPresident

#46 qué estudias?

B

#52 seguro que tardas 20 en verdad

Dek0

Has probado la McRay?

B

Has probado cargar aparatos o enchufar electrodomésticos por los distintos orificios de tu cuerpo?

B

#37 Del quirofano.

1 1 respuesta
B

#37 del quirofanoxddddd
#57 hostia jajajajaj vaya repe

1
PkT

La ultima vez que vi un rayo caer cerca sonó como una puta explosión cuando toco el suelo y movió hasta los coches así que, si no lo has oído... no se rick..

B

#46 Puedo confirmar que había tormenta por esa zona, aunque por desgracia no vi a nadie recibir un rayo

Usuarios habituales