Se me ha colado un milpies debajo del armario

AlexGc

Tienen tendencia a colarse por orificios estrechos, así que tápate la nariz y los oídos cuando te acuestes esta noche o te despertarás con dolor de cabeza.

Splendid

Huye antes de que sea demasiado tarde.

3 5 respuestas
Milky

#32 madre mía :oooooooooooooo

Kory

Los de las fotos y los videos, ¿no podíais simplemente estaros quietos?

3
tsukumogami

#9

quin Fastic!! bajate al moro y pilla una de esas mochilas mágicas dejala al lado del armario y sal a dar una vuelta

1 respuesta
R4mB1

Prueba a ponerle 1 campero de pollo en el suelo cerca del armario.

pd. #35 de que serie o pelicula es ese gif?

B

#1 Mal royo es poco, eso bichos son duros y venenosos, cargatelo YA, arranca el armario si es necesario, pero màtalo.

Tukaram-Man

Por que no estan corriendo rios de tinta para salvar al pobre Milpiesitos? #todossomosmilpies #salvemosamilpies

Ah que como es feo y da ajco y no es mono se le puede matar.

PD: Espachurralo, yo no podria dormir con esa cosa rondandome cerca. xD

1
T

Ahora mismo ha esparcido todo su semen por tu habitacion, en especial en la almohada

larala93

Me da todo el asco del mundo esos bichos, y cualquier otro bicho también.

1
B

Va buscando el lugar más cálido para poner huevos y hacer un nido de cienpies. Posiblemente cuando vayas a coger tu sudadera favorita te encuentres una pelota de minicienpies como esta que salga corriendo en todas direcciones. Cuidado porque desde que tienen 1 semana de vida ya tienen veneno.

Suerte con los fumigadores.

M

#32 Dan ganas de reventar al puto bicho asqueroso.

B

DEP, siempre saludaba.

B

Cruel no lo mates, contacta con alguna protectora. Maltratador de insectos, adoptalo.

Sharif

me parto la polla xddddddd.

Por el momento lo he petado todo a insecticida a ver si sale, sino seguiré hasta que me quede más tranquilo xD.

1 respuesta
Drhaegar

#32 He visto el vídeo prácticamente integro, estoy enfermo.

B

#45 Pon trampas, en el mercadona te vale 4 euros.

Flowii

RocKO

He llamado a PACMA , esto no se puede tolerar. En 3 horas tienes una horda de coléricos golpeando tu puerta. NO A LA MUERTE DE MILPIES! Asesino!

B

Llama a Bear Grylls

hjesush

Yo no dormiría en esa habitación hasta que no lo vea diez veces muerto.

1
AnuQeiRo

Por muy bonito que sea y ganas de matarlo que tengas debes saber que si van al baño:

…CAGA.

Pues sí chico. Caga el Rey, caga el papa, caga la mujer más guapa, así que el Cienpies tambien caga.Culpa a los nervios (porque te estabas tocando, ¿eh?) , culpa a la cena, culpa a sus All-Insect que se come

…SE QUITA LOS PELOS.

Porque es un cienpies precavido vale por dos y si el ha visto posibilidades de sangandanga es probable que vaya a hacer una última inspección. Y no me refiero a pelos en las cien patas, chichi o axilas, que ya tendrá más que controlados. O alguna vez has visto un cien pies con pelos, MACHISTA!

…SE SACA LOS MOCOS.

Pues sí. Porque hay una cosa importantísima en esta vida que se llama RESPIRAR y el tambien lo necesita. Si ves alguna pintita negra pegada sobre tu ropa, ¿ Que te creias que era?

...SE CAMBIA LAS BRAGAS.

Bueno, en este caso a los Cienpies se les caracteriza de ser , despues de las mujeres, una de las especies mas golfas y putas del universo y suelen ir sin bragas.

...SE DA UN BAÑO POLACO.

Para sentirse fresquita antes de mordisquearte los cojoncitos. ¿No sabes lo que es un baño polaco? Pues muy fácil: Los pies, el chichi y los sobacos.

1
M1k4

#32 joer que lastimilla de ratón... morir para alimentar una porqueria de insecto asqueroso

PocketAces

Qué asquete de bicho, ojalá se extinga.

1 respuesta
AS7UR

Tranquilo, si te pica no sufrirás, le llaman muerte dulce por milpies por algo.

S

#54 La diferencia entre tu y el cienpies es que el tiene 98 patas más.

:/

2
PUTO_JEFE

#32 Pocas cosas dan más asco que ese puto bicho.

Versatil

Sé que en MV sois todos unos valientes, pero yo veo eso por mi cuarto y lo precinto, le prendo fuego y me voy a dormir al sofá.

2 1 respuesta
Sharif

#58 Alguien que me entiende xD yo realmente he estado en la habitación tan tranquilo, no duermo aquí pero porque duermo en otra habitación ya desde antes que apareciera el bicho por el calor. Lo que si me da tirria es cuando empiece a coger la ropa y tenga que estar revisándola...

Acabaré optando por mover en estos días el armario y ver si encuentro muerto al puto bicharraco...

3 respuestas
Blackrade

#59 DEP

Usuarios habituales