Se me ha colado un milpies debajo del armario

Trigson

#59 Ten cuidado, como te pique vas jodido.

ramaGZ

(8) Picadura del cienpies gay, si te pica te vuelves gay (8)

B

Gay no, pero sidoso si.

PorcsByte

Morir no, pero como te pique te vas a cagar. Por lo que tengo entendido duele bastante.

#1 Si pudieras hacerle una foto sería genial. Gracias :D

1 respuesta
Mcdollar27

Eso te pica y duele que da gusto, suerte.

Drhaegar

Llena tu casa de ratas que acaben de ser madres.

B

#59 Pues menos mal que no duermes ahí. El humano promedio come 8 insectos en su vida por la noche.

3 respuestas
AnuQeiRo

#52 Ni una puta manita, que pena me das..

KonraDuncan

#1 Al final te devoro,violo, o te lo comiste?

Darkveider

milpies, esto es next-gen ya eh

Polemos

#67 Ufff menos mal que un miriápodo no es un insecto.

1 respuesta
Troyer

Puto asco me estáis dando hijos de puta, las escolopendras es de lo peor que puedes encontrarte en el bosque, tener una ya en casa suelta es motivo de no dormir.

B

#71 ¿Y quién ha dicho que lo sea? Yo he dejado caer eso. Si te puedes comer promedio 8 insectos un milpies puede caer igualmente xDDDDDDD

¿Cuánto viven? Con un poco de suerte para ti ya está fiambre.

2 respuestas
B

Yo convivo diariamente con Escolopendras que son venenosas y si te pican se te pone la pierna como un elefante, ya que mi sotano es de piedra humedo y oscuro, su habitat perfecta, si lo que tienes es un simple cienpies o milpies ni te molestes que es un bichillo mas, ahora si es una escolopendra matala, y si aparecen mas aprende a convivir con ellas, a mi me daban panico y mientras dormia alguna escolopendra grandecita se me a subido por la pierna, ya he aprendido a vivir con ellas y nos respetamos xD

1 respuesta
Sharif

#74 En una foto comparativa de milpies y ciempiés me di cuenta que lo que finalmente había visto y tengo en mi habitación es un ciempiés, pensaba que era lo mismo que una escolopendra pero que va macho acabo de buscarlo en google y a no ser que el bicharraco este crezca mucho más dudo mucho que lo sea xD.

#64 Si la encuentro algún día pasaré foto pero tampoco es gran cosa, no es tan "exótica" como las fotos que han puesto por aquí, era más bien como un gusano marrón, cada vez que lo recuerdo con esas patillas me dan picores por todo el cuerpo xD.

#73 Busqué en internet y por leí por encima que tienen una media de esperanza de vida de unos 3 años...

De todas formas como he comentado espero que ya la haya palmado, no dejé de rociar ayer todo lo que es debajo y detrás del armario con insecticida, como para que siga vivo el condenado...

Tukaram-Man

#67 Vete a la mierda, nunca volvere a dormir tranquilo.

:no:

1 1 respuesta
B

#76 Yo tuve una epoca de pequeña durmiendo con tapones en los oídos cuando leí una noticia de un niño con un nido de hormigas en el oido. Haz lo mismo, ponte esparadrapo en los morritos y ya :3

B

¿Qué tamaño tiene el susodicho?

jocker8

#73 tpm

1
R0bb

DEP armario, DEP ropa y quizás DEP en particular a ti.

Naith

Con el bicho debajo del armario no vas a poder ni descansar en paz.

B

#1 Seguro que no era...

spoiler
1
Drhaegar

¿Seguro que no era un spoiler mal usado?

Inis

#67

Usuarios habituales