Se me ha metido una pequeña okupa en la habitación

Ryok

Entro a la habitación y me encuentro en la pared una pequeña salamandra, no llega a los 7 centímetros.

He intentado cogerla con una caja de zapatos y sacarla al patio, pero estaba justo al lado del armario y se ha metido detras.

Ahora estoy a la espera de que salga, pero no parece tener ganas. Al principio me he preocupado, pero las unicas que corren peligro son las arañas que puedan haber y que te encuentras en tu habitación de golpe y porrazo sin saber de donde han salido, por lo que he pensado que podría estar bien dejarla tranquila, que me haga una limpieza por el cuarto y dejarle la puerta de la habitación abierta para que se vaya cuando quiera igual que vino.

Estaria explotándola si la uniza razón por la que la quiero aqui es para que me limpie el cuarto de posibles amenazas arácnidas por las cuales me marcaría un Neron en mi cuarto? Soy un especista por considerar que su vida vale mas que la de las arañas?

tirano

No es una salamandra, es una lagartija

Snorky

No es una lagartija, es una salamanquesa

13
z4eR

Es el mismo Albert Einstein

17
Scerin

las lagartijas son las putas amas, te libraran de mosquitos moscas y arañas, yo la dejaria.

1
Ryok

Yo creo que es un mini cocodrilo.

Eyvindur

No es una salamanquesa, es Gargolia.

9 2 respuestas
Kalgator

Es un dragón como los de GoT

pisa_charcos

Aprovecha, es tu oportunidad de no morir virgen

B

No te va hacer nada, Dejala y ya saldrá. Y si no, acaba muriendo detrás del armario.

#7 oye hijo de puta <3

1 respuesta
Usopp

Esta noche duermes sin mosquitas, pasa de ella.

1 respuesta
squa1o

Siempre me he preguntado cómo leches son capaces de pillar moscas y demás esto bichos... (sin contar el quedarse parado al lado de una luz y que se le metan en la boca xD)

1
Doc

Yo llevo ya 7 este verano. La coges con la mano y la dejas en la ventana y listo.

1 respuesta
BLoocK

Me ha pasado exactamente lo mismo, y no hay cojones a capturarla

1
perez_chuck

#13 A ver si va a ser la misma que entra una y otra vez...

1 1 respuesta
Ryok

#10 #11 No no si no le voy a hacer nada. Vamos que ahi se va a quedar que vaya veranito me estan dando los mosquitos y alguna que otra araña patilarga.

1 respuesta
Doc

#15 Pues se toma días de vacaciones antes de volver. De todos modos no me molesta en absoluto.

B

#16 son muy worth además que ni molestan XD son muy monas.

DaRk-eXe

no es un dragon de GoT es mushu

y dejala tranquila que eso solo trae ventajas, se come insectos y no molesta.

tirano

Por lo que veo en vuestras habitaciones hay telarañas y salamandras por doquier.

Ryok

Os presento a Aegon Lagartaryen, primero de su nombre. Que tu paso por Rocaryok sea placentero, considerate bienvenido.

No le puedo echar una foto de cerca porque cuando me acerco sale cagando leches, se mueve mas que la compresa de una coja.

7 3 respuestas
Polakoooo

Una salamanquesa es lo mejor de la vida. Estando ella sabes que no hay arañas.

Eso son 7 cm? No me quiero imaginar cómo mides tu p_

2 1 respuesta
B

Déjala, a mí me criaron dentro de casa y encontraron el camino hacia fuera solas; eso sí: Después de crecer...

karpatros

es una enviada de barrientos, dejala vivir en paz y espera 20 dias para algo maravilloso

4
dranreb

Follateláh

Ryok

#22 Cabron he dicho que menos de 7, si es muy canija. No te metas con el/ella que te mando un Dracarys.

La cogeria con la mano o la pondria para comparar pero es que a la que me acerco sale cagando leches. Aolo su cuerpecillo no superara los 3 cm y la cola que es de larga como el torso solo, tu me diras si me he acercado xD.

1 respuesta
Polakoooo

#26 Mira, si me vas a insultar lo mínimo es que uses tildes.

¿Creéis que en 2050 dejaremos de ver gotelé en las casas?

1 1 respuesta
Lizardus

#1 Es una salamanquesa. Olvidate de ella , es un animal completamente inocuo e inofensivo, y por su propio pie se ira del cuarto, aunque dicho sea de paso es el mejor insecticida viviente que existe. No la toques, y si lo haces hazlo con mucho cuidado, son animales tremendamente frágiles.

Ryok

#27 Era un cabron de buen rollete, no rayarse, no estoy habituado a usarlo como insulto. El gotele nunca pasara de moda.

Polakoooo

Sé que era de buen rollete. Lo mío con las tildes no.

Usuarios habituales