Se me ha metido una pequeña okupa en la habitación

LinCeX

Bonito gotele

Loki_Cat12

A mi cuarto se entró una mucho mas grande que esa, estaba bien criada xd, ese dia dormí en el sofá.

Uriel246

Por dios si las salamanquesas son una bendicion y no hacen nada :no:

Albertsson

#21 ¿Por qué le haces la foto desde tan lejos? Que no muerden y menos esa, que es un microbio xD

Pobrecica...

1 respuesta
YaZzMaN

Ayer una me hizo una visita y me salvó de una polilla.

PD: Joder, tengo que llimpiar la ventana :psyduck:

10 1 respuesta
B
#35YaZzMaN:

PD: Joder, tengo que llimpiar la ventana

Eso cuando llueva.

4 1 respuesta
YaZzMaN

#36 cómo buen forero.

intelntl

#7 Ojalá se colara una en mi cuarto.

YankoFarelli

#21 dracarys!!!

Ryok

#34 No no si es que a la que ne acerco un poco sale corriendo a esconderse, lo he intentado pero no puedo hacerle una foto de cerca.

B

es un spam de crystal dynamic que estan de 25 aniversario

2
B

#21 no eres capaz de coger una salamanquesa así de pequeña? Qué eres manco?

Y las grandes lo mismo, tuve una que cogía todas las noches, Mariana se llamaba.

2 2 respuestas
AS7UR

Es una salamankese gitanus okupae, dentro de poco hara una llamada a sus primos y parientes y te invadiran.
Una vez los verdes le den paguita, ya no la podras tocar y se apoderaran de tu morada.
Tambien son habiles con los metales, sobre todo el cobre. Haran acopio de este para la subsistencia de sus crias.
Suerte, vete buscando carton y un banco en el parque para pasar las noches.

wajaromau

Yo en mi cuarto llevo con una araña de las patas largas desde julio, y no veas ahora esta el doble de grande, no la mato porque esta en una esquina en la que no molesta y se come a todos los mosquitos e insectos voladores que entran, es una gozada.

1 respuesta
Ryok

#42 Me da cosa intentarlo porque es muy canija y a la que me acercaba para echarle una foto salia corriendo. No se, la veia tan delicada que como fuera rapido para cogerla y apretara de mas me la cargo, asi que me da cosa intentarlo.

#44 Veo yo eso en mi habitación y arde la casa. Me dan una cosa las arañas que no puedo con ellas.

1 respuesta
B

Te va escupir y te vas a quedar calvo que lo sepas

B

En mi casa tengo hasta mantis religiosas. Y debajo de la lavadora una salamanquesa que era muy pequeña y ahora está o estaba muy grande. Hace tiempo que no la veo en mi recogedor descansando.

Son animales que se comen a los más pequeños y te quitan de plagas de mosquitos o insectos.

B

#45 a ver, no son animales delicados, los reptiles son resistentes a todo, pero bueno no se trata de aplastarla o de hacerle perder el rabo. Para cogerla tienes que primero acorralarla con las manos (como si fueras a beber agua con las manos pero separadas) y una vez que consigues acorralarla con una ya la puedes coger, a veces se pegan mucho a la superficie pero la separas despacio y ya está. No te asustes si grita, las salamanquesas hacen ruidos y a veces muerden, pero no duele ni nada.

Kaziqeh

No se que le veis de positivo, si cagan las paredes las hijas de puta.

Coge un axe, un mechero y quemala

B

vas a tener que mudarte tio que putada. te ha arruinado la vida cuando se lo cuentes a la gente intenta poner voz de tonto que ma ruinao la vidaaa ...vidaa

JoSeTTo

#42 La amo.

marmmmalade

Dejad a estas amigas, que os cazan a los bichos. Ojalá tuviese yo de esas por aquí, las iba a tratar como a una reina.

Hipnos

Así empezó Daenerys Targarien.

cabron

Creo que esto es la señal definitiva de que el foro se ha ido a la mierda, ya no se abren temas originales, y se intenta hacer reboot de lo primero que se posteo en FEDA cuando se abrió: http://www.mediavida.com/foro/feda/salamandra-en-el-bano-331662

Alrich

Espero que no te de miedo eso.

De pequeño me iba de acampada a una playa donde habían lagartos de hasta 30 cm sin contar la cola. Los capturábamos para enseñarlos y luego los soltábamos.

No se como hay gente a la que puede asustarle estos bichitos

Hasta 80 cm pueden medir

2
maccgeo

Existe alguna del tamaño suficiente que se coma cucarachas?

Usuarios habituales