Se me ha quemado la pizza y contesto a vuestras preguntas

wHiTefOx

this is de jangle niggi, ponle un poco de piña

Javielitros

Eso no estaba quemado, estaba tostado, lo raspas con un cuchillo y a comer, si te pillase mi abuela te daba dos bofetadas y te comias otras 3

1 respuesta
Io-

#62 no, eso estaba quemado y sabía a carbón. Ni raspando con cuchillo ni con aguarrás salía eso.

poisoneftis

#1 ya existe un tema para postear lo que has cenado/comido hoy

Soulscx

por q no le pones extra de queso ? :psyduck:

4 2 respuestas
tDarka

#56 A ver tontorron... Que este quemada o no es indiferente. El hecho es que a eso no se le puede considerar una pizza. Si necesitas que te lo explique mas claro hazmelo saber, asi descartaremos que sea un problema de paladar y empezaremos a barajar que sea de caracter mas intelectual.

1 respuesta
NickNack

Millones de años para la formación de nuestro hábitat, todo lo que hemos avanzado como sociedad y aquí estás, comiendo una pizza cartón de esas.

¿No sientes como que estás fallandole a la humanidad y a la historia?

1 respuesta
Io-

#65 porque sería cinco quesos.
#66 bueno, eso es cuestión de conceptos. De la misma manera que el que da a entender el poco CI que tienes eres tú.
#67 no, por qué iba a sentir eso? Que no sea de pizzería no implica que sea basura. De hecho me parece que están muy ricas las Tarradellas.

2
B

haber estudiao

S

si haces la pizza de mcrib se te quema igual pero sigue estando buena

messie

un poco tostadita esta perfecta

YokeseS

#65 joder pero que puto asco coño ese gif debería de estar prohibido

LaChilvy

A mi me gustan muy poco hechas, nada de crujientes.

1 respuesta
S

Eso suele pasar por una larga exposición a una fuente de calor.

s0ny

#1 Has probado a poner la pizza quemada en el microondas y girar la rueda de tiempo a la izquierda del 0?

Si algo entiendo de física cuántica y teorías de lo improbable, no sólo devolverá a la pizza a su estado normal, sino que si te pasas, verás cómo ésta va separándose en sus diferentes materias primas.

El microondas, esa magnífica y diminuta máquina del tiempo que todos tenemos en nuestras vidas.

1 respuesta
eXtreM3

#73 todo depende del tipo de masa. Algunas blandas y poco hechas están buenas, hay otras que crujientes son dios.

1 respuesta
LaChilvy

#76 Bueno... soy más de la típica masa estilo telepizza, blanquita y blanda. Pero tampoco le hago ascos a una fina y crujiente. Hablamos de pizzas no?

1 respuesta
YokeseS

#77 como no crujas pollas no se de lo que puede estar hablando :psyduck:

2
Io-

#75 no tengo microondas.

B

Fatidico, horrible, monstruoso.
Eeeee eso. Esto es el fedachat? Porque han puesto lo de las caras, mi cara de yonki del valium no me la come ni dios.

Por cierto, me he gastado 4€ en una puta lasana sin gluten, pensaba que eran 2 raciones individuales y me encuentro con un bloque metalizado con mieda dentro. Me tefiero

taltal
1
B

Me refiero a que ire directa a la basura, entre lagrimas de mis manos.
Mierda a precio de oro, a ver como cojons la cambio en el super.

Gory

#20 Eso no es una pizza quemada :psyduck: amosnomechordas !! :psyduck:

B

Al menos está la ha hecho en el horno, yo he visto a gente hacer pizza en el microondas

Y la masa cuanto más fina y crujiente sea mejor

guitex96

Son familiares?

1 respuesta
B

#85 no, soy huérfana :(

GuaNaGe

Eres un genio comecoños

Usuarios habituales

  • Io-
  • YokeseS
  • Soulscx
  • vene-nemesis
  • lxn_
  • Mynkon
  • Kb

Tags