Me ha tocado de primer vocal y tengo miedo.

B

Pues eso. Acabo de llegar de fiesta y estoy en la mierda. Por ende, se me ha ocurrido que antes de hacerme un vladimir (una paja y a dormir para los n00bs), se me ha ocurrido abrir este hilo de mierda. Mañana tengo que estar a las 8 de la mañana en el colegio electoral y estoy un pelín (poco) afectado por el alcohol. Tengo miedo de quedarme sobao y que me metan en la carcel, pues la pena es de 3 a 12 meses en prisión y una multa a pagar durante 24 meses según el manual que me dieron junto a la notificación de la bendición de los dioses antiguos y los nuevos más el dios ahogado y el dios de luz. Manual que ni siquiera me he leido porque los vocales solo leen el nombre del mamon que cree en el sistema y lo tachan de la lista para que no vuelva a votar otra vez.

Me cago en la puta, ¿que coño puedo hacer para no dormirme mediavideros con insomnio? Ya se que ponerme alarmas y demás, pero por si acaso, hay que asegurar de alguna forma.

Puta democracia, tanto paro y no ponen a gente a currar para estas cosas. Con Franco esto no pasaba.

1
AikonCWD

Haz trampas y mete mas votos al PP, por los loles.

3
RandomZ

Ponte la alarma de 2 en 2 minutos durante 1 hora. Infalible.

guillauME

Salta por el balcón y rompete las piernas. Ya no tendrás que ir de vocal.

S

Pásate toda la noche sin dormir y a las 7 de la mañana te fumas un canuto todo de hierba, luego te vas al medico y le dices q te encuentras mal, en cuanto se gire te metes los dedos y potas en el suelo y te tiras al suelo (intenta no caer en el vomito). Infalible.

5
STAN

Prueba a morirte, te libras fijo.

1
Jorgew

No pares de beber y llega borracho al colegio. Di que ha sido por los nervios.

cristofolmc

Oye alguien sabe qué ha sido de Maiki_20 y su grandioso hilo? Mañana es el grandía. Que alguien haga necromancer en su hilo que queremos saber qué tal le va.

LaChilvy

Qué pasa en mediavida que a no se cuantos os toca pringar? Nos explotan.

Shaka

Lo que tiene que poner es a gente que este en paro.

5 3 respuestas
YonkiLeon

#10 Ademas de verdad, yo estoy hasta los cojones de que me toque ir

geronimo1

Pero darán 50 pavillos o un bocata de lomo no?

sino menudo timo

1 respuesta
Ifz44

#10 Yo siempre he querido que me toque y nanai :(

B

Qué hacéis para que os toque?

2
Gravewolf

#1 Pero, cómo lo hacéis para que os toque?

Y si a la persona que ha sido elegida le es imposible desplazarse al lugar por indisponibilidad. Si yo estoy por otro continente o en otro país europeo por motivos de viaje y salgo de vocal o subnormal profundo de mesa, como el sistema español en sí, sin tener constancia de ello, también se me condena a ir a chirona?

Puta nación borreguista y su puta Constitución y leyes hechas por deficientes mentales.

1 respuesta
B

haber estudiao

PrinceValium

Las penas estan ahi para acojonar a la penia y utilizarse en los casos que les de la gana. Normalmente no te va a pasar nada por no ir.

1
Eyacua

Yo no iria, les llamas 5 minutos antes de la hora y les dices que pensabas que era al domingo que viene y que este ya habias quedao.

YonkiLeon

#12 63'24

solrac_91

sigues despierto ?

X-Crim

tio que no te tomen el pelo, no tienes porque ir. Para algo están los suplentes.

guillauME

¿Te has levantado ya?

B

Tranquilos, me he conseguido levantar. A los que decís que que he hecho para que me toque, ni puta idea. El karma me estará devolviendo algo, pero vamos ni puta gracia.

A los que decís que deberían poner a gente en paro se lo estuve diciendo ayer a mis amigos, a ver qué puto sentido tiene poner a la ciudadanía obligada a cargo de algo de semejante trascendencia en una democracia.

Por lo demás, salta loconejo y que esto pase rápido.

Kalgator

#15 Si solicitas voto por correo te libras de la mesa, pues no te puede tocar :P

A mi ha tocado ya 3 veces (2, una fui suplente y a ultima hora llego el vocal) en mesa.. Tengo 23 años.... XD

Sylvarant

Comparto las feels, a mi me toca de presidente de mesa.. A saber lo que tocara hacer xdd

LinCeX

A que colegio vas?.

t3r3r3

Llegar a las 2:50 no es llegar de fiesta, eso es salir a tomar algo, noob.

5
Sibirinchain

La "a"?

Ukmadorian

Has llegao ?

Valyria

A mí me ha surgido una duda ya que nunca me ha tocado estar en mesa de momento. Trabajo en unos grandes almacenes con contrato de viernes, domingos y festivos y el sueldo es por horas.

En el caso de que alguna vez me tocase estar en mesa ¿perdería el sueldo de ese día? Cuando me pongo mala (y me dura menos de tres dias) no me lo pagan, pero en este caso al ser algo obligatorio no sé si es diferente.

2 respuestas

Usuarios habituales